Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 630

Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015

[b]Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015[/b]
Los beneficios digitales de la editora de GTA, NBA 2K y Borderlands fueron del 64% de sus totales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145394/0/take-two/descenso-beneficios/primer-trimestre-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two
1 VOTO
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años1
Tranquilos no tardarán en salir DLCs debajo de las piedras para equilibrar la balanza.
TheDarkeagle21233Hace 9 años2
¿Año fiscal 201[b]5[/b]? ¿Me he perdido algo?  
Enocguitar1247Hace 9 años3
Descenso de beneficios...  
Francamente, a mi me dan más pena los estudios que están cerrando.
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Take-Two tienen unas marcas de juegos que son impresionantes.  
ANDERGROUND9640Hace 9 años5
"Descenso de B€N€FICIO$". Dicho así parece hasta perjudicial...      
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años6
Descienden los beneficios pero siguen ganando millones que es lo importante  $_$
Esixise46140Hace 9 años7
@TheDarkeagle
Mostrar cita
¿Año fiscal 201[b]5[/b]? ¿Me he perdido algo?
Los años fiscales en USA empiezan en Abril.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Tranquilos no tardarán en salir DLCs debajo de las piedras para equilibrar la balanza.
Pues hijo: las sagas de distribuye Take-Two suelen tener una política de DLCs muy respetuosa (GTA V no ha tomado a nadie por tonto en ese sentido). Otra historia es Gearbox con su Borderlands 2, pero es que el estudio se va a la mierda si no exprime su saga más exitosa.
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 9 años9
@TheDarkeagle
Mostrar cita
¿Año fiscal 201[b]5[/b]? ¿Me he perdido algo?
Como ya te han dicho, de abril de este año al que viene es el año fiscal 2015. De ese al siguiente el de 2016.
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
¿Año fiscal 201[b]5[/b]? ¿Me he perdido algo?
Como ya te han dicho, de abril de este año al que viene es el año fiscal 2015. De ese al siguiente el de 2016.
Ah vale! Hasta para los años fiscales tienen que diferenciarse y empezarlos en abril
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años11
[i]Y aún con semejantes juegos en su posesión...[/i]
Eloymatador18184Hace 9 años12
Esto es raro,tienen muchos beneficios en sus sagas y aun pierden dinero
TheDarkeagle21233Hace 9 años13
@Eloymatador1
Mostrar cita
Esto es raro,tienen muchos beneficios en sus sagas y aun pierden dinero
Has malinterpretado el titulo, dice: Descenso de beneficios, no perdida de beneficios, después de los brutales beneficios que le ha reportado GTA V pués es normal que desciendan, más que nada por que casi todo el mundo ya lo tiene
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años14
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Esto es raro,tienen muchos beneficios en sus sagas y aun pierden dinero
Has malinterpretado el titulo, dice: Descenso de beneficios, no perdida de beneficios, después de los brutales beneficios que le ha reportado GTA V pués es normal que desciendan, más que nada por que casi todo el mundo ya lo tiene
hay si jajajajajaja se me a ido el coco a otra parte pues si un dia tenia que parar de subir
1 VOTO
-Steven-3466Hace 9 años15
... Los únicos jugos que compro son los de Rockstars porque se que no me decepcionaran
EDITADO EL 06-08-2014 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015

Hay 27 respuestas en Take-Two hace público un descenso de beneficios en su primer trimestre del año fiscal 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL