Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Wewer10227
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

Star Citizen: Duda: ¿Fecha y hora de Star Citizen en la Gamescom 2014?

Se supone que van a mostrar algo, pero me gustaría saber cuando va a ser. Gracias de antemano.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
[i][b]Saludos @Wewer [/b][/i]

Mas que mostrar van a revelar un montón de cosas que nos van a dejar la mandíbula por los suelos   

[list]
De hecho existe el rumor de que van a mostrar por primera vez la jugabilidad en modo FPS... Así que veremos cuanta pistola, escopeta y chalecos antibalas hayan realizado. Esto entre otra cantidad de mejoras para con el Arena Commander y mas naves, diseños y avances...
[/list]

La fecha y la hora pues  creo recordar que será para el 15 de este mes a partir de las 8PM ([i]hora la ciudad en donde se realizará el evento[/i])

[list]
[i]Saldrá estar atento ese día en la pagina oficial del juego para ver el evento en vivo vía stream o estar pendiente por YouTube[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años2
El plan de mostrar el FPS en la gamescom era de hace unos meses, me extraña que lo muestren viendo que no han sacado ni la versión 0.9
PD: además, una revista dijo que lo mostrarían en exclusiva en una fería que tendrá lugar en octubre auque no logro acordarme de más. Si encuentro la fuente la subiré.
EDITO: encontré el post en ciudadano estelar [url]http://ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/3389-modulo-fps-de-star-citizen-confirmado-para-la-pax-de-australia[/url]
EDITADO EL 07-08-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda: ¿Fecha y hora de Star Citizen en la Gamescom 2014?

Hay 2 respuestas en Duda: ¿Fecha y hora de Star Citizen en la Gamescom 2014?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL