Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta para Wii U todavía tiene "algunas sorpresas" por anunciar

Snaketheliquid373Hace 9 años16
Ya creo que se pasan con.tanto traje no es algo que vaya acerle al juego mas largo o mas potente no digo que no sea divertido algun traje pero tanto ya ojala no sen.mas trajes
Ceipher415422Hace 9 años17
Que genial, voy ha estar aún mas contento cuando lo compre  
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años18
A mí que traiga más trajes me da más bien igual, aunque son bienvenidos. La de horas de vicio que vamos a tener por 50 euros    
002animetal1511Hace 9 años19
Comprar bayoneta 2 va a ser la mas grande inversion videojueguil de los ultimos tiempos ,inclusive de la generacion, Activition y EA nos intentarian vender el 1 separado a 70 Euros y con los trajes como DLCs a 5 por traje... y el 2 ni se diga otros 70 y con los demas extras otros 5 por cada traje total= MAS de 150 Euros mientras nintendo te lo deja a menos de 50... GRANDE NINTENDO <3
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años20
@Adammaniaco
Mostrar cita
A mí saber que hay todavía más me parece impresionante, si comparamos con hace unos meses. Cuando aún no se sabría que el primer Bayonetta vendría con el segundo, algo que estaría muy bien para mantener la coherencia de la saga, habría parecido de lo más normal que el juego se vendiera por separado como remasterización en 1080/60, o junto con una edición más cara del segundo, que ofrecería alguna rebaja. ¿Y que tenemos ahora, pasados unos meses? Un remake del primer juego efectivamente a 1080/60, con trajes alternativos que añaden nuevos movimientos, ataques, y armas, en formato físico, y encima con todavía más sorpresas que revelar, y [b]totalmente gratis[/b] simplemente comprando el segundo juego, que bien buscado se encontrará de salida por 45 euros, como todo juego de WiiU. Es que lo sigo pensando, especialmente ahora con remasterizaciones ( muchas meros HD) cobradas pululando por ahí, y me lo sigo sin creer. Sólo el primer juego ya traía contenido extra apabullante, y ahora lo sumamos a una segunda parte. Y por 45 euros. Es impensable casi. Creo que pocos AAA consagrados de salida han ofrecido tanto contenido por tan poco precio.
Nintendo desde luego lo está haciendo de lujo, para que luego la critiquen por ser propietaria de la saga. [i]Bayonetta[/i] no podía haber caído en mejores manos.
Pazgearsofwar344Hace 9 años21
Este juego me está tentando seriamente en comprar un wii u...... mi ps4 aún sigue de pisapapeles......
2 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años22
Asique todavía faltan más sorpresas por anunciar... En ese caso, seguiré esperando los trajes inspirados en Zero Suit Samus y Rosalina 
Ktdeee7829Hace 9 años23
Que anuncien algún nivel,eso sería lo suyo,un nivel alternativo basado en el universo nintendo,ya se que sería mucho pedir,pero los sueños sueños son...
2 VOTOS
Almorojano168Hace 9 años24
    que os parece bayonetta vestida de pit con sus alitas de ángel y todo jajajajaja
EDITADO EL 06-08-2014 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 9 años25
Y yo feliz  , sólo espero que uno de esos sea el de ZSS  

8 VOTOS
Cageydante718Hace 9 años26
¿El qué? ¿Qué sale para las demás consolas? ... para que me engaño...  
Ya saldrás ya...
2 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años27
@Cageydante
Mostrar cita
¿El qué? ¿Qué sale para las demás consolas? ... para que me engaño... Ya saldrás ya...
Nope, no saldrá, no.
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 9 años28
Bravo pon Nintendo, cuidando a sus clientes!!!. 
Los afortunados poseedores de una WiiU, además de los geniales juegos made in nintendo tendremos la suerte de disfrutar del que posiblemente vaya a ser el mejor hack'n slash de la generación. 
Espero que tenga unas buenas ventas que demuestren a las third partyes que un [b]buen[/b] juego para WiiU, con el parque actual de consolas (y subiendo) es una buena inversión.
EDITADO EL 06-08-2014 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años29
@Cageydante
Mostrar cita
¿El qué? ¿Qué sale para las demás consolas? ... para que me engaño... Ya saldrás ya...
en el momento de que platinum games queria hacer la secuela y [b]SEGA no quiso.[/b] creo que ese "saldras ya" la escribiste muy tarde
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 9 años30
Es increible que en Noticias donde esta donde Nintendo hace muy buenas cosas nadie dice nada... y medio dicen que no les va bien en algo son como 20 paginas de foreros echando mierda (y regularmente alabando a Sony) xdd

Que mundillo... xd


Este es otro que se va pa Casa... creo que no solo vendere mi 360 sino que tambien la ps3 xddd los juegazos que se vienen para la One y la Wii U este año me quieren adelgazar la cartera xddd
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años31
@FernandooxD
Mostrar cita
Es increible que en Noticias donde esta donde Nintendo hace muy buenas cosas nadie dice nada... y medio dicen que no les va bien en algo son como 20 paginas de foreros echando mierda (y regularmente alabando a Sony) xdd Que mundillo... xd Este es otro que se va pa Casa... creo que no solo vendere mi 360 sino que tambien la ps3 xddd los juegazos que se vienen para la One y la Wii U este año me quieren adelgazar la cartera xddd
Lo peor es que no le puedo decir que es mentira, no sólo eso cuando sale una nueva Ip es igual, una o dos páginas a lo mucho, mientras que con Mario se llena y no con muy buenos comentarios (los mismos de siempre), como con Hyrule Warriors o Mario 3d world mucha crítica pero cuando tuvieron la mejora gráfica no dicen nada y con Devil's Third muchos tirando miérda cuando bien que le falta bastante para salir (pueden y deben pulirlo) y además es un Gameplay no como ciertas CGI que alaban como sí fuera el resultado final
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta para Wii U todavía tiene "algunas sorpresas" por anunciar

Hay 32 respuestas en Bayonetta para Wii U todavía tiene "algunas sorpresas" por anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL