Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 971

The Elder Scrolls V: Skyrim: Busco casa grande

Necesito un mod de casa, lo mas grande posible, tengo mucha gente conmigo y todo espacio se me hace pequeño..  
No quiero construir nada, porque soy flojo, quiero algo ya hecho, llegar y ocupar. De momento estoy ocupando el mod de la casa de carrera Blanca breezehome, que es excelente, tiene de todo, muchos cofres, sala de alquimia, encantamiento, herreria, lugares para plantar, etc. Ademas esta dentro de Carrera Blanca que es mi centro de operaciones, me encanta. Pero es aun muy pequeña para mi gran familia y se me producen muchos bloqueos de transito...  
¿Alguien conoce algun mod bueno para lo que busco, que sea bueno y no de problemas? Ojala en Carrera Blanca.
Kolixe2301Hace 9 años1
Entra aquí y elije la que mas te guste, hay 17 de paginas de mods de casas, supongo que alguna te gustara.

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/searchresults/?src_order=2&src_sort=0&src_view=1&src_tab=1&src_name=house&src_language=0&page=1&pUp=1?[/url]
Talenito1064Hace 9 años2
Gracias master, pero yo busco algo que alguien haya probado, alguna recomendación.
Talenito1064Hace 9 años3
Bueno, como al final no encontre ningun mod de casa que funcionara bien, decidi darme el trabajo de hacerme una como tengo el DLC Heartifre, despues de reunir un monton de cosas y comprar el terreno, me di cuenta que no se puede tener un dormitorio y un encantador arcano.
O me quedo sin dormir (`tendria que ir a dormir a otra casa para no perder la subida de habilidad) por tener una mesa de encantamiento, o tengo dormitorioy tendria que ir a encantar cosas a otra parte...
Que fradue..    
Kolixe2301Hace 9 años4
@Talenito
Mostrar cita
Bueno, como al final no encontre ningun mod de casa que funcionara bien, decidi darme el trabajo de hacerme una como tengo el DLC Heartifre, despues de reunir un monton de cosas y comprar el terreno, me di cuenta que no se puede tener un dormitorio y un encantador arcano. O me quedo sin dormir (`tendria que ir a dormir a otra casa para no perder la subida de habilidad) por tener una mesa de encantamiento, o tengo dormitorioy tendria que ir a encantar cosas a otra parte... Que fradue..
También podrías empezar a mirar tutoriales de como hacer mods de casas, no es demasiado difícil y te entretienes.
Talenito1064Hace 9 años5
No es mala idea...
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Talenito
Mostrar cita
Bueno, como al final no encontre ningun mod de casa que funcionara bien, decidi darme el trabajo de hacerme una como tengo el DLC Heartifre, despues de reunir un monton de cosas y comprar el terreno, me di cuenta que no se puede tener un dormitorio y un encantador arcano. O me quedo sin dormir (`tendria que ir a dormir a otra casa para no perder la subida de habilidad) por tener una mesa de encantamiento, o tengo dormitorioy tendria que ir a encantar cosas a otra parte... Que fradue..
Cómo que no puedes tener un encantador arcano ? Sí que puedes. No es necesario tener la torre del encantador para ello ya que en la primera planta se puede ubicar uno en un rincón por donde está el maniquí. Te costó mucho conseguir los materiales ? Yo tengo un bat hecho que te provee absolutamente de todos los materiales para la casa grande completa pero sin los adosados, esos todavía no los hice. Construir la casa se hace en 5 minutos... jeje. El tema de hacerse un mod de una casa es bastante sencillo, simplemente puedes coger una de las casas que te guste, le abres un boquete por algún lado y le haces una expansión agregándole salas. El problema es que si tienes mujer e hijos se hace complicado "mudarlos" y que la reconozcan como su casa, especialmente los hijos que necesitan lugar para jugar, para hacer los deberes, etc. Quizás lo más complicado de hacer tu casa es hacer la navegación. Ahí yo estoy un poco trabado...
EDITADO EL 07-08-2014 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Dovahkiin567016Hace 9 años7
Hay una casa grande que yo uso, que incluso viene con guardias followers y un poco de todo, tiene todo lo necesario para herrería, alquimia y encantamiento, hasta una cueva donde puedes juntar algunas plantas y minerales, hasta trae un oso que te puede seguir aunque es medio vagoneta... jajaj. Acabo de ver que tiene un complemento para agregar una habitación para los niños pero necesitarás aparte otro mod para configurar la casa como hogar para los niños y configurar las distintas zonas como te comenté más arriba. La casa es: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/27361/?[/url] y está cerquita de Carrera Blanca.
Talenito1064Hace 9 años8
Probe unos cuantos mod de casas, algunas muy buenas, pero todas con el inconveniente que "la familia" no reconoce la casa como tal, al ser un mod y no se van, y  si no se van no me sirve, pues la casa es justamente para tenerlos ahi.
Ahora que mencionas, si es verdad, se puede tener un encantador y alquimia y todo lo que uno quiera. Como andaba enrabiado por no encontrar un mod que me sirviera, arme la casa a lo bruto y despues que la tenia armada me di cuenta de esos detalles y ya no la podia destruir, asi que, a cargar partida no mas.
No me quedo claro lo del bat que te provee de todo. Lo bueno seria tener todos los materiales para llegar y construir, porque es aburridor estar construyendo y que te pide cada cosa que no tienes...
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Talenito
Mostrar cita
Probe unos cuantos mod de casas, algunas muy buenas, pero todas con el inconveniente que "la familia" no reconoce la casa como tal, al ser un mod y no se van, y si no se van no me sirve, pues la casa es justamente para tenerlos ahi. Ahora que mencionas, si es verdad, se puede tener un encantador y alquimia y todo lo que uno quiera. Como andaba enrabiado por no encontrar un mod que me sirviera, arme la casa a lo bruto y despues que la tenia armada me di cuenta de esos detalles y ya no la podia destruir, asi que, a cargar partida no mas. No me quedo claro lo del bat que te provee de todo. Lo bueno seria tener todos los materiales para llegar y construir, porque es aburridor estar construyendo y que te pide cada cosa que no tienes...
ahh, el bat es un comando que te ejecuta comandos por lotes, es decir haces una lista con un montón de comandos y cuando lo ejecutas desde el juego te ejecuta todos los comandos de la lista. Lo que decía es que tengo un archivo con todos los materiales para construir toda la casa pero sin los adosados. Entras al juego vas al lugar donde está la casa ejecutas el comando: bat salon y te proveerá de todos los materiales. Ponte en modo Dios o aumenta el peso que puedas llevar porque todo pesa alrededor de 500 kg ( o lo que sea) Si todavía no la construíste te lo paso al bat. Luego con todo encima la construyes con todo lo que va adentro incluyendo adornos y demás y lo haces en 5 minutos.
Talenito1064Hace 9 años10
Venga el bat...
Archaon6304266Hace 9 años11
El mismo autor tiene modificadas todas las casas originales del juego con todo lo necesario, si lo que quieres es buen espacio yo te recomiendo la casa de ventalia aunque te dejo su pagina con sus 5 mods [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/users/3729223/?tb=mods&pUp=1[/url] mas que nada porque es la que tiene espacios mas abiertos, lo tienes todo y solo en 1 carga (que es el fallo de las de hearthfire)
Talenito1064Hace 9 años12
Se agradece, sigo probando casas y no es mucho lo que pido.
Que sea amplia en sus espacios, escaleras puertas (Mi gente tiene la mania de pasar todos juntos por una puerta o subir al mismo tiempo una escalera y tengo que andar gritando para sacarlos del taco y poder pasar)
Que tenga todas sus habitaciones, forja, alquimia, encantamiento, cofres por todos lados, etc.
Que tenga un comprador interno para venderle directamente todo lo que uno haga en la forja y no tener que salir cargado a alguna ciudad a vender.
Que se pueda llevar a la esposa e hijos y ojala tambien a los compañeros.
Jardin para plantar y tener ingredientes para alquimia.

y eso seria. 
El mod que puso Dova es asi, aunque algo exagerado el espacio, esta bien, pero para llevar a los hijos hay que instalar otro mod y ese mod necesita una nueva partida y ya inicie muchas veces partida nueva.. 
Otros tienen esto y les falta aquello... 
Dudo que sea capaz de hacer un mod, asi que tendre que conformarme con lo que hay...
Dovahkiin567016Hace 9 años13
@Talenito
Mostrar cita
Se agradece, sigo probando casas y no es mucho lo que pido. Que sea amplia en sus espacios, escaleras puertas (Mi gente tiene la mania de pasar todos juntos por una puerta o subir al mismo tiempo una escalera y tengo que andar gritando para sacarlos del taco y poder pasar) Que tenga todas sus habitaciones, forja, alquimia, encantamiento, cofres por todos lados, etc. Que tenga un comprador interno para venderle directamente todo lo que uno haga en la forja y no tener que salir cargado a alguna ciudad a vender. Que se pueda llevar a la esposa e hijos y ojala tambien a los compañeros. Jardin para plantar y tener ingredientes para alquimia. y eso seria. El mod que puso Dova es asi, aunque algo exagerado el espacio, esta bien, pero para llevar a los hijos hay que instalar otro mod y ese mod necesita una nueva partida y ya inicie muchas veces partida nueva.. Otros tienen esto y les falta aquello... Dudo que sea capaz de hacer un mod, asi que tendre que conformarme con lo que hay...
Eso de que hay que iniciar una partida nueva no es imprescindible, sólo lo recomiendan. Yo hace unos días probé mudar a mi familia a Roca del Cuervo a una casa de un mod y no tuve problema. Tenía a la familia en Soledad, fui a Roca del Cuervo y con el hechizo del mod ese para mudar la familia configuré las zonas para los niños, salí un rato y al volver ya estaban todos en casa y hasta me había traído un conejo de mascota. La casa esa Underground no tiene vendedor pero si pones algún mod de vendedores como el Ashara Merchants te puedes llevar a una a tu casa invitándola con el collar para ivitar a cualquiera a la casa. Así tengo en la casa una mercader con 30000 séptims de capital. El collar ese es un add on de la casa. Sí, ya sé que son varios mods pero bueno, la casa es fantástica y los niños tienen mucho espacio para jugar afuera.
Talenito1064Hace 9 años14
Curioso, porque justamente ahora estoy probando el mod underground y hay como cuatro vendedores. ¿Lo habran actualizado? lo baje ayer.
Dovahkiin567016Hace 9 años15
@Talenito
Mostrar cita
Curioso, porque justamente ahora estoy probando el mod underground y hay como cuatro vendedores. ¿Lo habran actualizado? lo baje ayer.
Sí, pero son vendedores normales con muy poco capital. La que yo llevé tiene 30.000 séptims, le puedes vender cualquier cosa de las caras. Tengo que hacer la prueba esa de ver si se muda bien la familia ahí. Lo que pasa es que yo no tengo familia y para hacer esas pruebas me tengo que casar y adoptar un par de críos. Luego borro las partidas... jajaj Esa casa aparte tiene en realidad 2 cuevas, una que está dentro de la casa y la otra afuera, no es muy evidente pero tienes que ir bordeando por donde están las rocas que están a tu izquierda si estás entrando al valle paraíso desde skyrim.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Busco casa grande

Hay 21 respuestas en Busco casa grande, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL