Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2319

El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte

[b]El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte[/b]
"No está vendiendo tan bien como merece. Tiene mucho que ofrecer".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145413/0/dan-adelman/wii-u/merece-mejor-suerte/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U
GTA3453415200Hace 9 años1
¿Ex-Nintendo?
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años2
[i]"No está vendiendo tan bien como merece. Tiene mucho que ofrecer".[/i]

La frase del año, y cuanta razon en tan pocas palabras.
15 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años3
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero.

Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle.

Saludos.
30 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años4
Pues eso es lo mas bonito que ha dicho.Por que circulan unas declaraciones en otras webs,de este señor,que son bastante diferente.
Asasas500011684Hace 9 años5
"con grandes videojuegos que no puedes disfrutar en ningún otro lugar"


y esa es una de las lacras que hay que erradicar
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
Así es. Yo también creo que Nintendo merece más de lo que esta recibiendo, pero es lo que hay. A veces una compañía no se lo curra y logra mucho, y otra compañía hace mucho, y merece más de lo que logra.
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años7
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Bueno, si la compramos es para jugar a videojuegos, que la verdad que no nos faltan
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años8
Hombre mas que los otras compañías que sacan remastereds, dcls después de una semana de su lanzamiento, 99% del catalogo basado en multis, si.
Además que lo hicisteis bien en el E3, vosotros seguir dando 2x1 como en Mario Kart y Bayoneta y sin dcl`s y ya vereis como suben las ventas. Larga vida a Nintendo!!!
12 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años9
Y tanto . Es la única consola que ha innovado de la necsien . El mando , el Off-TV , MiiVerse ... Otra cosa son los juegos , que son más bien pocos , pero de calidad . Se merece más ventas (y ya de paso , más third-parties) . Además , va a ser la 'base' de nuevas IP de Nintendo , como Splatoon .

[b]ADEMÁS NINTENDO ES NINTENDO Y DEBEMOS ADORARLA SOLO POR ZELDA[/b]
4 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años10
"cree que" con esto ya pierde credibilidad, habla por hablar, yo tambien creo que deberia merecer ser multi-millonario o al menos el sobrino de Amancio Ortega.
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años11
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Podrá no ser la mas potente en términos de hardware, pero en software está muy bien servida, sobre todo si hablamos del catalogo exclusivo, tanto el que está en el mercado como el que está anunciado.
3 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años12
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
La mas Potente de esta Nex Gen, te saluda. [b]Steam Box[/b]
11 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años13
@XxDavicinxX
Mostrar cita
"cree que" con esto ya pierde credibilidad, habla por hablar, yo tambien creo que deberia merecer ser multi-millonario o al menos el sobrino de Amancio Ortega.
Ahora resulta que alguien que da un punto de vista meramente personal esta "perdiendo credibilidad"... ¿Cómo se le llama a eso que mencionas? ¿gilipollez? Si, creo que es eso
10 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años14
[b][color=green]A mí que soy jugador de PC, Nintendo no me ha defraudado, Wii U es una excelente compañera de vicio con juegos de una calidad monumental. Claro que merece mejor suerte y por suerte las cosas empiezan a mejorar en cuanto a ventas. En el terreno jugable no hay ninguna queja por mi parte, es una máquina estupenda y de muy buena calidad.  [/color][/b]
10 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años15
@Head23
Mostrar cita
Pues yo discrepo, una consola tan desfasada tecnologicamente, que incluye un mando terrible para solo ver mapas, que no recibe el 70% de los juegos third party....mas bien para mi esta vendiendo mucho.No entiendo como la gente se compra wiiU teniendo par de maquinas (Ps4 y Xbox One) mas atractivas y potentes a su lado...supongo que a la gente le encanta tirar el dinero. Nintendo se metio en ese hueco ella sola,quizo colar otra chorri consola como Wii y ya la gente no quiere eso, ahora a llorar pal valle. Saludos.
Otro que no comprende [i]"La magia de Nintendo"[/i]. Eso sí, la verdad es que se pierde muchos multiplataformas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte

Hay 94 respuestas en El ex-Nintendo, Dan Adelman, cree que Wii U merece mejor suerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL