Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 345

El Arrabal Militar te espera en Hearthstone

[b]El Arrabal Militar te espera en Hearthstone[/b]
El F2P de Blizzard abre una nueva sala en su aventura en solitario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145420/0/hearthstone/arrabal-militar/nueva-sala/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Hearthstone Heroes of Warcraft
Dugrin214Hace 9 años1
Mas facil que los anteriores lo he visto
Skelzor449Hace 9 años2
Yo estaba muy ilusionado hasta que vi que había que pagar dinero o jugar mucho para poder desbloquear cada Arrabal
Iluso de mi...
Enkidoh946Hace 9 años3
La legendaria de esta ala es tranquilamente una de las mejores cartas para tener con las que dieron en las alas anteriores, pero combina horrible con las cartas que dan aquí.
ZeroLamperouge872Hace 9 años4
@Skelzor
Mostrar cita
Yo estaba muy ilusionado hasta que vi que había que pagar dinero o jugar mucho para poder desbloquear cada Arrabal Iluso de mi...
Tenías que haber ahorrado cuando estaban los rumores de que se podría pagar con oro, eso hice yo
Mushe10562Hace 9 años5
Son 700 de oro 3DJuegos, no 700 puntos.
2 VOTOS
Kirby641411Hace 9 años6
Me falta 140 de oro para poder abrirla, en una semana es dificil lograr los 700 de oro con las misiones que te dan.
JandroBurgos3685Hace 9 años7
Me e quedado sin oro, toca ahorrar de nuevo 
JoseToledo1991965Hace 9 años8
La verdad tiene que estar bien, yo le empece a jugar porque vi cosas de foros,publicidad y demas cosas jejeje , ahorrare para ello 
Nikotigre262018Hace 9 años9
Que grandísimo trabajo han hecho con Hearthstone.

Fantastico y divertido juego de cartas, con mecánicas sencillas,con un aprendizaje rápido para aprender mas tácticas y encima no hay necesidad de pagar ni un puñetero euro si no te ves tentado.
Bravo 
Outt1354Hace 9 años10
La verdad que a mi personalmente me toca los cojones eso de que era gratis y al final te sacan esto que o te gastas el dinero o vas a jugar un pene.
Dugrin214Hace 9 años11
Se dijo que iba a ser gratis alguna vez? Conociendo a blizzard eso no entra en sus planes.
Pero lo que hay que hacer es lo que pusieron en otro comentario. Desde que sacaron los rumores yo empece a ahotrar. Para el siguiente ala me llega todavia ya a partir de ahi...
HOA73904Hace 9 años12
Espero que acaben con Naxxramas pronto y se pongan con la modalidad 2 vs 2.
JoseToledo1991965Hace 9 años13
@Outt
Mostrar cita
La verdad que a mi personalmente me toca los cojones eso de que era gratis y al final te sacan esto que o te gastas el dinero o vas a jugar un pene.
Buenas compañero, no se tu... pero yo juego gratis,consigo packs de cromos gratis y por ahora una zona nueva me dice que tengo que desbloquear todos los personajes ( ganarlos en combate para poder jugar los nuevos ) y sin problema... me e gastado 0€ o 0$ como prefieras, cierto es que si quieres pagar tienes mas ventajas y tal... pero lo veo tontería eso es mas para quien quiere ir rápido no esperar, es como en el BF3 te puedes esperar subiendo tu solo de lvl poco a poco y desbloquear las cosas o puedes pagar por todos los desbloqueos esto es igual, un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Arrabal Militar te espera en Hearthstone

Hay 13 respuestas en El Arrabal Militar te espera en Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL