Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Gamescom 2014 anuncia sus nominados a mejores juegos de la feria

KraZzeR2917Hace 9 años64
Es decir, una de dos, o no van a haber sorpresas en la Gamescom 2014 (cosa que dudo), o las "sorpresas" no podrán llevarse ninguno de estos premios.

¿Por qué quieren dar los premios antes de que empiece? El mejor de la Gamescom es el mejor juego de la feria, es como nominar a Real Madrid y Barcelona para ganar la liga BBVA y luego que la gane el Atlético   Lo que quiero decir... bueno vosotros me entendéis  
Kratos1911581Hace 9 años65
Y Destiny???????? Por qué no aparece??? y sí ese de Call of Duty 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años66
Da la impresión de que en este listado faltan algunos juegos y que los que están se encuentran en las nominaciones que no son 

[list]
Pero bue... Que gane el mejor de cada renglón y entre los nominados por Mejor Hardware le tendré la vista puesta a dos propuestas que prometen revolucionar la forma en que jugamos, el Virtualizer y el Oculus Rift DK 2.

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
REMonster1500Hace 9 años67
Almenos The Last Of Us: Ultra Remastered 52th SUPER HD no está nominado. Parece que el mundo vuelve a equilibrarse.
Slayth4164Hace 9 años68
@MrVikos
Mostrar cita
Menuda basura la lista de pc, es como decir que lo mejor de la lasaňa es su plato.
¿Una basura? Los 5 juegos de Ps4 salen en Pc, y de XOne salen en Pc 4 de los 5. Si la de Pc es una basura, estas también, ya que son los mismos juegos
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 9 años69
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ? PERO ETOH KEH EHHH!
Darkplayer100537Hace 9 años70
@Alexcunha
Mostrar cita
Qué nominaciones más raras, bueno, al menos veamos cual es el ganador de los nominados.
@DaniG94
Mostrar cita
Si algo denota la falta de catalogo de PS4 es ver los nominados de la feria, bastante lamentable.
Casualmente hay lo mismo de exclusivos que XOne y Wii U: XOne: [spoiler]-Sunset Overdrive -Ori and the Blind Forest -Forza Horizon 2 [/spoiler] Wii U: [spoiler]-Splatoon -Super Smash Bros -Yoshi’s Woolly World [/spoiler] PS4: [spoiler]-The Order: 1886 -LittleBigPlanet 3 -SingStar [/spoiler]
Si le das la misma importancia al mejor juego casual/ social que al mejor juego PS4 o XBOXONE vamos apañados... SIGN STAR tocate los cojones espera .... que lo dices de verdad
WTFelix263Hace 9 años71
Soy yo o los juegos que tengo en el punto de mira para decidirme por una consola u otra no estaran en la feria? Vamos, no me creo que vaya a ser una feria de multis que no dan ningun valor ni a PC ni a XBOX ni a PS ni a Nintendo! Y menos si se trata de Fifas, CoDs y demás!
Si eso es lo que me espera en la Gamescom, que no cuenten conmigo. Parece que se esfuercen muuuuuy poco para ofrecer un catalogo de calidad y único!

Nintendo diria que lo lleva un poco mejor. Splatoon y SSB molan, pero a falta de Destiny, Division y titulos futuros como Mass Effect y demás... malo malo
Alan-921827Hace 9 años72
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Esta claro que esta nominaciones están hechas por un orangután. Hay un melé en las nominaciones de carajo. Un ejemplo, Mejor juego de sistema PlayStation no esta The Order y en mejor juego de acción si @Extremetal que feliz te hacen los votos, eh
Tranquilo, sonyer, que te sale la vena . Leer tu estado es puro cáncer.
Los gotys y los más de 200 premios es para toda la vida
Si, en PS3. Sigue soñando, cari. En PS4 es un port más.
Disculpa, pero en lo que va de la generación, The Last of Us remastered (ese port mas), es el mejor juego del momento. Lo cual no habla muy bien de las actuales consolas, pero en fin.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años73
Lo que yo no entiendo es que la Gamescom aún no ha empezado pero oye, eso sí, ya han salido una lista de los nominados a los "mejores juegos". Es cierto que muchos de ellos son muy buenos o tienen pinta de serlo (Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, Little Big Planet 3, Super Smash Bros, Splatoon, Sunset Overdrive...) pero vamos, poner en mejores juegos de rol a Skylanders: Trap Team y no a Xenoblade Chronicles X (por poner un ejemplo) o en mejor juego de deportes poner a PES 2015 y no a NBA 2K15 manda huevos... Espero que estas listas sean provisionales, porque vamos... (no es que diga que Skylanders: Trap Team o PES 2015 vayan a ser malos, pero creo que hay mejores juegos de su género)
EDITADO EL 07-08-2014 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años74
Hay cagadas de caballo mejores que esta gamescom, que alguien avise cuando sea el tokyo game show.
Amoya275Hace 9 años75
Wow que Tw3 ,  no este nominado ni si quiera  Rol o PC me sorprende 
Alexcunha14226Hace 9 años76
@Darkplayer100
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Qué nominaciones más raras, bueno, al menos veamos cual es el ganador de los nominados.
@DaniG94
Mostrar cita
Si algo denota la falta de catalogo de PS4 es ver los nominados de la feria, bastante lamentable.
Casualmente hay lo mismo de exclusivos que XOne y Wii U: XOne: [spoiler]-Sunset Overdrive -Ori and the Blind Forest -Forza Horizon 2 [/spoiler] Wii U: [spoiler]-Splatoon -Super Smash Bros -Yoshi’s Woolly World [/spoiler] PS4: [spoiler]-The Order: 1886 -LittleBigPlanet 3 -SingStar [/spoiler]
Si le das la misma importancia al mejor juego casual/ social que al mejor juego PS4 o XBOXONE vamos apañados... SIGN STAR tocate los cojones espera .... que lo dices de verdad
Simplemente me he limitado a poner los juegos exclusivos que se han nominado, no he dicho cual es mejor que cual. Además como ya dije estos son unas nominaciones muy raras, antes de Singstar podrían haber metido BloodBorne, Drive Club, Helldriver, Rime...
JMonnar1908Hace 9 años77
Vaya, desperdicie 3 min de mi vida leyendo ese listado 
1 VOTO
Zoolx975Hace 9 años78
Vaya hombre, y yo que pensaba que encontraría como mejor juego de todos los tiempos el Sacred 3...
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años79
Que nominaciones tan absurdas, faltan muchos titulos que son importantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Gamescom 2014 anuncia sus nominados a mejores juegos de la feria

Hay 121 respuestas en La Gamescom 2014 anuncia sus nominados a mejores juegos de la feria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL