Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 328 / Lecturas: 11092

Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

[b]Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen[/b]
El juego de Square Enix estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de octubre, traerá consigo mejoras y los DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145426/0/sleeping-dogs-definitive-edition/remasterizacion/next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix, United Front, Sleeping Dogs Definitive Edition y Sleeping Dogs
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años1
Y otro mas para la lista.
7 VOTOS
Guille-principe4733Hace 9 años2
Juegazo infravalorado.
103 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años3
Jodeer con las remasterizaciones
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 9 años4
Vaya tomadura de pelo las remasterizaciones estas de los cojones.

Para esto me compro la edición que tenga todos los DLC para PC, le pongo los gráficos altos, algún que otro mod y listo. Que pretendan cobrarte por esto es bastante ruin, la verdad.
32 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años5
Que derroche de innovación en esta next gen...
53 VOTOS
Kikthai30Hace 9 años6
Juego muyyy recomendable para aquellos que no lo cataron en la generación pasada
2 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cerbflame198Hace 9 años8
Otro remastred, no me lo esperaba
1 VOTO
Campe7771878Hace 9 años9
Ahora vendrán los iluminados de siempre a decir que es una mierda y bla bla bla pero a mi me viene de lujo ya que nunca lo jugué en PS3.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 9 años10
Vamos, han porteado la versión de PC, ¿no?
14 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años11
Bienvenidos a la Next-gen: Remasterizaciones para vosotros jugadores!!

En fin, más juegos nuevos y menos ports HD a 1080p y 60fps, a mi eso no me sirve de nada si ya he jugado a ese juego...

De momento la única que lo esta haciendo bien es Nintendo con Wii U y muchos decían que la consola estaba muerta   
53 VOTOS
AxelSaix2097Hace 9 años12
Repito como todas las "remasterizacion" me parece de PUTA MADRE para todo aquel que NO lo haya jugado 
8 VOTOS
NosbitV13558Hace 9 años13
Edito: ya lo han corregido

Espero que no solo mejoren en el apartado tecnico si no tambien el manejo del coche que daba bastante asco
EDITADO EL 06-08-2014 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 9 años14
Es una obra maestra, pero Square, esto ya es pasarse, lo de Tomb Raider coló, pero sacar un juego de 2012 en su versión ''casi Pc'' en 2014 para la Next Gen es un atraco a mano armada. Quien no lo haya jugado, que no duda en adquirirlo, eso sí.
14 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años15
Una buena oportunidad para mi que nunca llegué a jugarlo, y eso que tengo la PS3, pero mejor espero y lo compro para la next gen
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen

Hay 328 respuestas en Sleeping Dogs: Definitive Edition. Las Triadas también se remasterizan para lanzarse en la Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL