Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 423

Super Smash Bros (2014): [Encuesta] Personajes que quieres que regresen.

Personajes que quieres que regresen.

Mewtwo.
12%  (3)
Snake.
12%  (3)
Jigglypuff.
0%
Ness.
23%  (6)
Pichu.
0%
Dr Mario.
4%  (1)
Roy.
0%
Falco.
4%  (1)
Wolf.
4%  (1)
Meta Knight.
4%  (1)
Lucas.
0%
Squirtle.
4%  (1)
Ivysaur.
0%
Young Link.
4%  (1)
Ganondorf.
4%  (1)
R.O.B.
4%  (1)
Ice Climbers.
4%  (1)
Mr. Game and Watch.
12%  (3)
Wario.
8%  (2)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, esta encuesta va a tratarse de los personajes que quieres que vuelvan. No os peléis y respetad las opiniones de los demás.
Mewtwo:[Encuesta] Personajes que quieres que regresen.
Snake:
Jiggly:
Ness:
Pichu:
Dr mario:
Roy:
Falco:
Wolf:
Meta knight:
Lucas:
Squirtle:
Ivysaur:
Young Link:
Ganondorf:
R.O.B:
Ice Climbers:
Mr. Game and Watch:
Wario:
EDITADO EL 06-08-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 9 años1
La verdad me encantaria Dr Mario, pero es muy dificil que regrese, como traje para Mario seguramente si

Pero tambien hay otros que me gustarian como Mewto, Lucas y Mr Game And Watch (aunque  creo esta confirmado pero en oculto)
1Mars441Hace 9 años2
En primer lugar espero la vuelta de Ganondorf (si puede ser con los skins de Ocarina y Twilight) con una selección de movimientos adecuada al personaje y sin ser clon de nadie.
En segundo lugar - aunque ya es imposible - me gustaría volver a ver a Young Link, que personalmente me gusta mucho más que el Link de Wind Waker.
En tercer lugar, pese a que lo veo difícil por Lucario, me gustaría volver a ver a Mewtwo con su megaevolución.
Por último me gustaría volver a ver a Solid Snake.

Si tuviera que elegir los personajes que no quiero que vuelvan serían: Jigglypuff, Mr Game & Watch y R.O.B.; y en cuanto a clones serían Lucas y Wolf (dando por sentado que Roy o Pichu no aparecerán).
Smashbrawl71768Hace 9 años3
@1Mars

Concuerdo contigo sobre todo en lo de Ganondorf, personalmente es el que menos uso en Brawl asi que creo que deberian mejorarle bastante el moveset y que no se parezca a Captain Falcon
Juagon12676Hace 9 años4
@1Mars Es una pena que nadie quiera ver a esta máquina de matar:


1Mars441Hace 9 años5
@Juagon12 Nunca me gustó, y cada vez le veo menos sentido a que aparezca fuera ya de la tradición.
Juagon12676Hace 9 años6
@1Mars Siempre hay alguien que quiere este personajes y ese alguien soy yo. Un buen ejemplo es Hungrybox:
1Mars441Hace 9 años7
@Juagon12 No, si fijo que con Jigglypuff puedes meter buenas hostias y reventar a muchos; pero no sé, esa voz, esa forma de moverse...me da asquete.
Jameswater5253Hace 9 años8
Ice Climbers Y wario, se me hace muy raro no volver a ver a wario y mas teniendo una serie de juegos propios, como los wario ware y wario land.
Albertoelmejor505Hace 9 años9
A mi me gustaria que volviesen dr mario,mr game and watch ROB EL QUE MAS,wario y probablemente mewtwo.
EDITADO EL 31-08-2014 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
MarronZX984Hace 9 años10
El único que voto por Squirtle. 
Junto a Ivysaur eran de mis favoritos. 

Me gustaría que volviese Lucas, hoy me puse a jugar Brawl y lo comencé a usar, también es uno de mis favoritos.

Por cierto, ya habría que sacar a Meta Knight de la lista, ¿no?.
EDITADO EL 31-08-2014 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoelmejor505Hace 9 años11
Yo tambien quiero que vuelva lucas 
EDITADO EL 31-08-2014 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Encuesta] Personajes que quieres que regresen.

Hay 11 respuestas en [Encuesta] Personajes que quieres que regresen., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL