Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1990

PES 2015: El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon

El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon
En resumidas cuentas para el que no entienda inglés (que mal!), es que la demo que mostraron en el Old Trafford quedó completamente obsoleta. Hace mención a la mejora en los disparos y los porteros, como algo que sorprenderá como nunca antes. Dice inclusive que, si bien su trabajo es generar "hype", que hasta él mismo se sorprende de cuanto evolucionó en estos meses la jugabilidad del juego (y que está realmente muy feliz por lo alcanzado). Destaca que si bien es su primer juego para la nextgen, nunca esperaban alcanzar un nivel así y que nos dejará con la boca abierta el resultado final. También menciona que TODO estará disponible en la Gamescon, por lo que supongo, estaremos probando la demo en alguna fecha muy cercana (fines de agosto o principios de septiembre a mas tardar).
6 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
A ver si es verdaddd   
Aaspas661Hace 9 años2
Yo hasta que no vea no creo .
2 VOTOS
DobleX2312Hace 9 años3
@Aaspas yo tampoco les creo y creo que por eso Bhatti abre el paraguas diciendo que su función es generar hype, porque Konami sabe que hay una gran cantidad de personas como nosotros. Pero esto no quita que tenga una ilusión terrible. Ojalá nos deje a todos con la boca abierta como menciona en el comunicado.
Pistone12094Hace 9 años4
Ya toca !   Konami necesita un buen juego y nosotros tambien.

Por logica , ya toca!
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años5
@Pistone que no sea por lógica y sí sea porque los japoneses literalmente dejaron el alma por desarrollar algo de calidad.
3 VOTOS
MISTERMILAN7265Hace 9 años6
@Pistonesobre todo nosotros
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
Sigo diciendo que se tienen qe poner las pilas...porqe vamos fifa esta preparando un pedazo juego...salvo jigabilidad qe estoy deseando ver o probar...es bestial...ya veremos si luego no es la jugabilidad de siempre ..
Eso si si la jugabilidad  me convence bastante en la demo..no hay color, va a tener los 20 estadios de la prenmier mas todos los logos de la tv inglesa y a lo mejor los 20 de la bbva..
Ya puede espabilar el proo porfavorr konami trabaajjjjaaaaa.
Pistone12094Hace 9 años8
@Stefanfundealpro  Fifa tiene un camino establecido y un presupuesto economico superior.

Para que quieren meter tantas cosas , si para una parte de la gente el juego aburre , con una jugabilidad monotona?

Que metan lo que quieran , eso no es decisivo.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
@Pistone
Ya lo e dicho, si la jigabilidad es aburrida..sere el primero en comprar pes, pero ya e leido bastante gente diciendo qe cuantobmas juegan mas kieren jugar
Habra qe probat
1 VOTO
DobleX2312Hace 9 años10
@Pistone a ver, lo del presupuesto inferior es porque hay una relación entre ventas-inversión que Konami debe respetar (nunca dejará de ser una empresa en busca de utilidades). Si hubiesen hecho las cosas bien, hoy tendrían dinero para invertir en nuevas ligas, pero acarrean años de ventas mediocres y más después del PES menos vendido (o más devuelto) de la historia. Yo creo que en este PES habrá alguna que otra sorpresa porque Konami apuesta a la jugabilidad de esta edición. Es más, la renovación completa de sus modos es un claro indicio de que invirtieron más que en ediciones anteriores. Ahora, es imposible que Konami adquiera los clubes ingleses? NO. Pero deberá romper la alcancía y jugársela. Yo creo que será cuando el PES se encuentre a la misma altura que el FIFA, y de eso depende esta edición. Si el PES 2015 está a la altura del FIFA y los usuarios lo reconocen con ventas, la próxima edición vendrá reforzada con muchas más novedades en cuanto a licencias que la actual.
3 VOTOS
Pistone12094Hace 9 años11
@DobleX PES 2015 se vendera por el boca a boca....... Konami trabaja en silencio para ofrecernos una experiencia jugable de ensueño.   

Por los informes que yo tengo de compañero que probo el fifa en Madrid ,  el fifa continua siendo aburrido , para el pesero que le gusta la accion en el campo.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años12
Yo qe tu pistone ...no me haria tantas ilusiones...a ver si va a swr otra mierda..
Aunqe noi lo creo..pero mejor no hacer como haces que lo pintas todo como si fuese a ser una obra de arte sabes...qe luego pasa lo k pasa.
Pistone12094Hace 9 años13
@Stefanfundealpro  No aseguro nada ,  pero se trabaja en una direccion mucho mas estable que años atras y con grandes posibilidades.

El juego lo reconoceran los peseros mas fans  ,  los otros que estan anclados en el futbol ingles , no se daran cuenta que el pes a vuelto.
EDITADO EL 06-08-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años14
Si esta muy bien lo qe me dices y lo qe dicen...pero tb lo decian el año pasado y vamos...pero vamos eso fue para olvidar la verdad.
Aaspas661Hace 9 años15
@Pistone
Mostrar cita
@Stefanfundealpro No aseguro nada , pero se trabaja en una direccion mucho mas estable que años atras y con grandes posibilidades. El juego lo reconoceran los peseros mas fans , los otros que estan anclados en el futbol ingles , no se daran cuenta que el pes a vuelto.
Tu lees lo que escribes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon

Hay 37 respuestas en El mensaje completo de Adam Bhatti sobre lo que viene en la Gamescon, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL