Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Rango g ? eso k eh lo k eh? xd
Tema: Rango g ? eso k eh lo k eh? xd
  Página: 1  
  22-07-2008 / 14:58 h
BleS 
Ke es el rango g ?
kuales son los rangos, son las estrellas o algo? graciiiaaas!! Desconcertado
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 15:20 h
Frikidehsm 
En las misiones de la viegas se señala la dificultad por las estrellas a mas estrellas mas dificil pero en el gremio se clasifica por rangos el rango bajo (misiones faciles ) rango alto ( misiones dificiles ) y rango G ( misiones ultra dificiles k solo estan disponibles en el monster hunter 2 G )
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:03 h
Whitehunter 
MENTIRAAAA!!!!!!!
Bueno, es mas o menos eso pero es así:en el gremio es muy parecido a la vieja pero cuando pasas de 5 estrellas vas al rango G (no hace falta el juego G, ya lo tiene el normal) y son misiones de 6,7y8 estrellas creo,
lo bueno es que los monstruos te dan cosas mejores, pero son mucho mas chungos
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:05 h
JORGEITOR 
ESO ES MENTIRA,YO TENGO EL MONSTETR HUNTER FREEDOM 2 G Y NO PAS ESO
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 15:26 h
CesarIvan 
Aver la misiones de rango g del MHF2G son de 1 a 3 estrellas pero eso engaña ya ke 1 estrella en misiones g ekivalen a 10 estrellas de las anteriores. porfabor este es un foro de monster hunter freedom 2 no de 2g asike ala ora de ablar de misiones dejar a parte las misiones g ya ke este foro no es del monster hunter freedom 2g o portable 2g como prefirais llamarlo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Rango g ? eso k eh lo k eh? xd
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por