Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por The-Asrrael60
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 229

Monster Hunter 3 Ultimate: Problemas con el online !!

Hola gente 

Tengo un Drama con el online de este pedaso de juego !!
mi problema es que al momento de unirme  a una partida no me de  siempre me tira un error 1060612 y muy pocas veces  puedo entrar a las partidas para jugar online pero si creo la sala yo  los demas se unen  y no tengo ningun problema alguien me podria ayudar con este  problema que !!

Gracias de antemano       

PD: no tengo problemas de coneccion en la wii u 
 por si quieren jugar     con migo ID TheNagamaza
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@The-Asrrael
Mostrar cita
Hola gente Tengo un Drama con el online de este pedaso de juego !! mi problema es que al momento de unirme a una partida no me de siempre me tira un error 1060612 y muy pocas veces puedo entrar a las partidas para jugar online pero si creo la sala yo los demas se unen y no tengo ningun problema alguien me podria ayudar con este problema que !! Gracias de antemano PD: no tengo problemas de coneccion en la wii u por si quieren jugar con migo ID TheNagamaza
Es un problema de conectividad, que puede ser tanto tuyo como del "anfitrion" que creó la sala. Esto no me pasa habitualmente, pero ayer me sucedió. Estaba jugando on-line con mi amigo @KainMH3, me caí (cosa bastante extraña, porque tengo una conexión terriblemente estable, con 20 megas de fibra óptica) y luego al volver a entrar no podía entrar a su sala, pero hice la prueba en otras salas y si que podia entrar. (Kain, cambia de conexión ) Es un error muy comun, si lo pones en google te saldran cientos de soluciones, yo te dejo el enlace de lo que dice el SAT de nintendo: [url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ds/results.jsp?system=Wiiu&locale=es_MX&error_code=1060612[/url] Muchisima suerte y que se solucione.
1 VOTO
KainMH312981Hace 9 años2
@Lyojimbo Bitch please, yo también tengo 20 MB de FIBRA OPTICA, asi que haz el favor de pagar a tu proveedor y no meterte con el mio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problemas con el online !!

Hay 2 respuestas en Problemas con el online !!, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL