Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por ChuPalaCamper790
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Call of Duty: Ghosts: Buenas Clanes tienen el Mismo ERROR?

Muy Buenas , les saluda ChuPalaCamper ...... soy lider del Clan Los_Mat4Gringos o como dicen ahi en españa seria , Los_Mat4Yankees? o mata_americanos bueeee al Grano. 

Pues emos Ganado la guerra de clanes seguidas y pues la pasada guerra me Dieron el Casco rojo gigante , y esta guerra me correspondia el Tranje de recuento de bajas y ahi esta el problema ..... ya an pasado casi 54 horas y no me a llegado nada esto es muy raro dado que mi clan gano con mas de 200 puntos de ventaja y aun asi no nos llega nada lei en el facebook de activision y muchos se quejan por lo mismo que no a llegado los premios y saben  como puedo Hacer para mandar un correo ? o un medio de comunicacion en Español? dado que la pagina de facebook solo es puro ingles y les importa poco o nada porque no responden ....


Solo quiero saber si alguno que gano esta guerra que acabo el lunes 4 de agosto le pasa lo mismo que aun no les den los premios o si a alguno le a pasado que se demore mas de 60 horas en llegarle los premios dado que solo se excusan con que los premios pueden tardar hasta 72 horas gracias.
DanilCoDplayer126Hace 9 años1
Ami me paso 108 horas en recibir el camuflaje de las guerras de clanes de diamante pero eso de hace como 2 meses.
ChuPalaCamper790Hace 9 años2
Hola amigo , una consulta paso 108 horas y te lo dieron solos o tu tuviste que llamar para reclamarles los premios y si no fuera mucha molestia que te preguntan si llamas , solo ID DE PSN?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Buenas Clanes tienen el Mismo ERROR?

Hay 2 respuestas en Buenas Clanes tienen el Mismo ERROR?, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL