Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Tonymc3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1781

DayZ: Problemas de conexión

Bueno lo que pasa es que cuando estoy jugando al dayz sea cual sea el servidor,como a los 5 minutos de que entre a una partida me sale en mensaje de letras rojas en medio de la pantalla que me dice que no he recibido mensajes y como a los 60 segundos me desconecta del servidor,y pues esto ya me tiene harto ya no se que hacer no me deja jugar   si alguien sabe como solucionarlo porfavor ayudaaaaa
Raven53Hace 9 años1
Buenas Tony
No es problema tuyo, simplemente significa que el servidor en el que estas jugando se ha reiniciado o se ha caido.Si te pasa cada 5 min ha dado la casualidad de que has entrado en servidores en los que el restart estaba apunto de comenzar    si no quieres marearte busca un server en el que quieras jugar añadelo a favoritos y cuando te aparezca el mensaje con las letras rojas sal y vuelve a unirte o simplemente acuerdate del nombre del server para entrar otra vez.
Suerte.
Tonymc3Hace 9 años2
Pero aveces entro al mismo servidor y me vuelve a pasar  voy a buscar unos que no reinicien tan rapido aver
Raven53Hace 9 años3
Prueba en otros servidores puede ser problema del server en el que juegas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problemas de conexión

Hay 3 respuestas en Problemas de conexión , del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL