Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 183

Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive

[b]Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive[/b]
La empresa cierra con beneficios tras anteriores pérdidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145437/0/disney-infinity/mejora-resultados-financieros/disney-interactive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney
RebeccaS928Hace 9 años1
Pues el juego me parece lo mas aburrido del mundo. lo unico que me gusto fue la figura de Anna, Elsa yRapunzel.

A todos los entusiastas no se los recomiendo, por que aparte de ser mucho gasto con todas las figuas y discos de poder que necesitas el juego en realidad es muy aburrido. y el 2 por lo que se ve viene igual, casi no le cambiaron nada excepto por los playsets pero esos tambien los tienes que pagar aparte.

¡esta vez ni de chiste  lo compro solo me hare con la figura de tinkerbell y stich
EDITADO EL 07-08-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 9 años2
Esta simpatico el juego, mejor ugsrlo dos personas, es mas entretenido
MarcosD-284Hace 9 años3
Tiene pinta de [b]sacacuartos[/b], como [i]"Skylanders"[/i]: "No puedes entrar en esta zona sin un [i]skylander[/i] de tipo Magia." Ale, cómprate el de Magia.
Y al rato... "No puedes entrar en está zona sin un [i]skylander[/i] de tipo Tierra"... -_-'
O [i]"Los Sims"[/i] y sus 5150512 expansiones: Los Sims se van al parque, Los Sims en el dentista, Los Sims se sacan un moco, Los Sims estornudan,...

Yo estos juegos así, que van más al dinero que a hacer un buen juego, los trato de evitar.
Manusfdo789Hace 9 años4
Se podrá usar las figuras interactivas del primer Infinity en esta segunda entrega?
Bruneli18Hace 9 años5
El disney infinity esta muy bueno... lo recomendaria para los demas.Expecialmente cuando usas a tu favorito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive

Hay 5 respuestas en Disney Infinity devuelve a los números positivos a Disney Interactive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL