Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Torch-Gazel2869
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 708

Batman: Arkham Origins: Ayuda Traje de Knightfall

Pues vereis este traje se suponia que era exclusivo de PS3 y el otro dia compre la version digital por rebajas de verano en ps store y ya he completado la historia y no veo este traje por ningun lado es este:
Ayuda Traje de Knightfall

no tengo ni el clasico ni los mapas de desafios ni nada y no se donde se consigue, la verdad es que mire en la descripcion del juego en ps store y pone Knightfall Bundle pero no me vino nada alguna idea?
EDITADO EL 07-08-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
El-dios-Kratos1959Hace 9 años1
@Torch-Gazel
Mostrar cita
Pues vereis este traje se suponia que era exclusivo de PS3 y el otro dia compre la version digital por rebajas de verano en ps store y ya he completado la historia y no veo este traje por ningun lado es este: no tengo ni el clasico mi los mapas de desafios ni nada y no se donde se consigue, la verdad es que mire en la descripcion del juego en ps store y pone Knightfall Bundle pero no me vino nada alguna idea?
La store es del mismo continente que tu juego?, si es así intenta descargarlo de nuevo
Torch-Gazel2869Hace 9 años2
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@Torch-Gazel
Mostrar cita
Pues vereis este traje se suponia que era exclusivo de PS3 y el otro dia compre la version digital por rebajas de verano en ps store y ya he completado la historia y no veo este traje por ningun lado es este: no tengo ni el clasico mi los mapas de desafios ni nada y no se donde se consigue, la verdad es que mire en la descripcion del juego en ps store y pone Knightfall Bundle pero no me vino nada alguna idea?
La store es del mismo continente que tu juego?, si es así intenta descargarlo de nuevo
si lo compre digital el juego, pero es que ni siquiera me aparece el DLC, lo siento si no me explico bien.
Dragon-estelar362Hace 9 años3
Me parece (no estoy seguro) que eso es del pack collection.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Ayuda Traje de Knightfall

Hay 3 respuestas en Ayuda Traje de Knightfall, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL