Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 808

World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas

[b]World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas[/b]
Eventos especiales y algunos incentivos especiales y exclusivos por participar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145443/0/world-of-warcraft/celebrara-decimo-aniversario/eventos-incentivos-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Warcraft
Johnykenst16188Hace 9 años1
Esas batallas interminables en Trabalomas...

/cry and nostalgia calling.
3 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años2
Muy currado el décimo aniversario. Muchas ganas de que salga      
2 VOTOS
Gines2898Hace 9 años3
Como exjugador de WoW desde el final del cataclismo se me ponen los dientes largos  

Ke pena no poder volver,el trabajo y la familia van por delante  
1 VOTO
Outt1354Hace 9 años4
Una buena idea para aquellos que seguimos siendo fieles! 
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 9 años5
Madre mia, que recuerdos, la nostalgia sobre la BC me mata, en serio, recordar la época dorada del wow, todas las aventuras que tuve durante esos años, la gente que conoci y que ya no les he vuelto a ver... me mata. Me pongo muy triste al recordar todo eso, estoy por llorar, en serio    aquello era otra vida, mas que un juego.   que pena que no haya ningún MMO que se compare a la calidad de la gran The Burning Crusade. Lo que mas se acerca es FF XIV, pero nada... 

Ultimamente pienso mucho en WoW, pero pienso en que ya no jugaré con la misma gente, que no haré las mismas cosas, y peor aun, que el estropicio que ha hecho Blizzard es imperdonable. Yo celebraría el décimo aniversario arreglando el juego, ganaría muchos mas jugadores, a mi me tendrian de vuelta.

Siempre hay un poco de esperanza y mas con la nueva expansión, pero dudo que lo arreglen.
Firiox3567Hace 9 años6
Qué recuerdos    Esos pequeños hordas que mataba una y otra vez en Molino Tarren      
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
Sorpresa  seria que me de por pagar de nuevo, a mi no me cogeis otra vez que luego no dormia por las put*as raids
GlaurungPower1107Hace 9 años8
Un sueño: [b]Warcraft 4 [/b]con el motor gráfico de StarCraft 2 y Diablo 3.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años9
@GlaurungPower
Mostrar cita
Un sueño: [b]Warcraft 4 [/b]con el motor gráfico de StarCraft 2 y Diablo 3.
[url]http://www.ign.com/articles/2013/10/29/warcraft-4-fan-mod-made-in-starcraft-2-map-editor[/url]
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años10
Normal que hagan esto, si la expansion sale en enero (esperemos que no ) hacen esto para no perder suscriptores y tenernos mas entretenidos, anda que..................
EDITADO EL 07-08-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
Aquí teneis la montura que daran en la banda   

4 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años12
@ViudaNegra
Mostrar cita
Aquí teneis la montura que daran en la banda
LOOOOL la quiero pero YA! *_*!
Dresler4013Hace 9 años13
La primera "sorpresa" del 10 aniversario parece que no han podido aguantársela xDDD

EDITADO EL 07-08-2014 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años14
@Dresler
Mostrar cita
La primera "sorpresa" del 10 aniversario parece que no han podido aguantársela xDDD
Pero el evento lo abriran dentro de unos dias o en noviembre? eske pa noviembre.... puede ke ya incluso tengamos hasta la expansión -.-"
Peri22234Hace 9 años15
Pues bueno, nos vemos en Noviembre. De momento estoy ya bastante cansado del mismo contenido, me da pena no haber podido tirar a Garrosh en HC, pero en verano siempre es complicado poder raidear con la misma gente...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas

Hay 23 respuestas en World of Warcraft quiere celebrar su décimo aniversario en noviembre con sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL