Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1180

Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2

[b]Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2[/b]
El set de herramientas está diseñado para permitir a la gente crear, compartir y disfrutar de mapas y modalidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145448/0/valve-lanza-primera-version/workshop/dota-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Dota 2
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años1
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años2
A mi lo que me molesta de todo esto, es a veces se ven unos sets mega de la hostia y luego eligen los mas mierders.
Eruba111Hace 9 años3
Steam y PC : "El mejor Lugar para jugar".
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años4
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
6 VOTOS
Charlie171202Hace 9 años5
Más ventaja en el primer puesto de juegos "Dota style"  
Dibolver4353Hace 9 años6
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 9 años7
@Dibolver
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
Un error tener todos los héroes desde el principio? Claro claro mejor que Valve los venda por packs en dlcs no te jode
EDITADO EL 07-08-2014 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años8
@NaughtyBoy
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
Un error tener todos los héroes desde el principio? Claro claro mejor que Valve los venda por packs en dlcs no te jode
Acaso estoy diciendo que tengamos que pagar por ellos? Madre mía aquí cada uno entiende lo que quiere... Dije que para mi el mejor método es el de SMITE (que es el mismo que el del LoL, solo que en SMITE puedes alquilar los personajes por una partida para probarlos), pagas con DINERO DEL JUEGO que consigues JUGANDO partidas por los personajes, al menos así es una motivación mas para jugar e.e
Opium7452Hace 9 años9
@Dibolver

Dota 2 no tiene errores, es decir,  ahora te quejas de que te dan los héroes desde el principio  que mierda es eso? a ver chico, como te vas a quejar de que te den las cosas gratis sin ningún tipo de coste adicional ... 

Encima en ese sentido Dota 2 lo cubre, con diferentes modos de juego, ya sea el modo Capitán o el modo de héroes limitados, por eso Dota 2 es el mejor MOBA por esa libertad de opciones y de modos que da al público. Donde solo se monetiza el acceso a torneos (profesionales en la mayoría) y la personalización (la cual es totalmente gratis en el juego si le echas horas). 

Se mire por donde se mire, Dota 2 se come a cualquier MOBA en cualquier sentido. 

PD- Puedes fijar la cámara en el Dota 2, algo que veo innecesario, quizás esa es la diferencia de que los loleros sean unos matados a la hora de jugar al Dota 2, no saben ni moverse ni controlar el mapa.
3 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años10
@Dibolver
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
Pero si eso es lo bueno del Dota, que todos juegan con la misma ventaja, solo dependes de tu habilidad.
6 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años11
@Opium
Mostrar cita
@Dibolver Dota 2 no tiene errores, es decir, ahora te quejas de que te dan los héroes desde el principio que mierda es eso? a ver chico, como te vas a quejar de que te den las cosas gratis sin ningún tipo de coste adicional ... Encima en ese sentido Dota 2 lo cubre, con diferentes modos de juego, ya sea el modo Capitán o el modo de héroes limitados, por eso Dota 2 es el mejor MOBA por esa libertad de opciones y de modos que da al público. Donde solo se monetiza el acceso a torneos (profesionales en la mayoría) y la personalización (la cual es totalmente gratis en el juego si le echas horas). Se mire por donde se mire, Dota 2 se come a cualquier MOBA en cualquier sentido. PD- Puedes fijar la cámara en el Dota 2, algo que veo innecesario, quizás esa es la diferencia de que los loleros sean unos matados a la hora de jugar al Dota 2, no saben ni moverse ni controlar el mapa.
Otro... Lo vuelvo a repetir, acaso estoy diciendo que tengamos que pagar por ellos? Solo dije que creo que es mejor tener que desbloquearlos con DINERO DEL JUEGO que consigues JUGANDO sin pagar un duro. Lo de los modos y torneos no tengo nada en contra pero con la cámara perdona, pero la cámara "fija" del Dota es una mierda como una casa. Y por cierto, como jugador de estos 3 MOBA's (aunque juego mas al LoL ya que es donde mas juegas mis amigos) donde mejores partidas me hago y demás es en DOTA y con diferencia, también añadir que hay muchísima gente en LoL que juega con cámara libre. Por cierto añado como fallo la comunidad e.e No todos logicamente pero es cansino ver partidas de 4 afk's (ojo, que la comunidad del LoL es bastante peor en todos los sentidos, solo que en el LoL no puedes simplemente abandonar la partida)
Dibolver4353Hace 9 años12
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Y por como como estas Dota 2 es el mejor MOBA del mercado. Es un suma y sigue. Tiene sus defectos, claro, pero no te cobran las skins a 5 euros, ni te bloquean heroes para que cada semana juegues con uno y si lo quieres para siempre, paga, ejem ejem...
Estoy de acuerdo con que el Dota es el mejor MOBA actualmente pero decir que en el LoL (dando por hecho que te refieres al LoL) tienes que pagar por los campeones/heroés Pagas por ellos, si, pero con el PI (dinero del juego) así que en el LoL si quieres no te gastas un duro e.e Que por cierto, ese es uno de los fallos que le veo al Dota, no tienes que conseguir los héroes, tener todos desde el principio es algo aburrido e.e creo que el mejor método es el del SMITE, en el que puedes gastar un poco del dinero del juego por usar el personaje en una partida y probarlo a ver si te gusta y si lo quieres para siempre a jugar y conseguir lo que cuesta e.e El otro fallo que le veo al Dota es la cámara libre "obligatoria", debería ser como la del LoL, a elección del jugador. Y hablando de la noticia Pues que bueno que estén ya, aunque como dijeron mas arriba, para que después solo pongan las mierdas y tengan personajes como Undaying o Night Stalker sin ni una skin e.e
Pero si eso es lo bueno del Dota, que todos juegan con la misma ventaja, solo dependes de tu habilidad.
Aclárame si estas hablando de lo de la cámara o de lo de desbloquear los personajes e.e
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años13
@Dibolver ¿porque counter o dota son los mejores de su genero? porque es habilidad pura y dura, y no cosas que desbloqueas conforme vas jugando. Si todos lo tienen TODO desde un principio, favores que todos jueguen en igualdad de condiciones, y me da igual lo que diga la gente, esto es impepinable. Lo que cuenta al final es TU habilidad. Y no en meterte en partidas chorras a ganar puntitos, con eso solo favores que la gente quiera puntos y mas puntos.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años14
@Dibolver

Sigo diciendo, porque poner barreras? que te de los 100 y pico de héroes desde un principio y ya esta, es el mejor sistema, para que quieres dinero dentro del juego? que harás cuando los consigas todos? te sentirás mas realizado ,no verdad? pues de eso se trata. 

Y en cuanto al sistema de abandona el del Dota 2 me parece lo mejor de lo mejor, en el Lol esta la mariconada de rendirse ... joder, rendirse, en una entrevista que le hicieron a unos de los creadores de Dota acerca de porque no había esta opción dentro el juego, el respondió algo como que le parecía injusto privar al equipo dominante de la sensación de ganar, de estar machando al equipo rival y así es como tiene que ser. 

Que te largas de una partida dejando de lado a tus compañeros? pues NO! no te vamos a dejar sin jugar como en Lol durante X tiempo, así no se aprende, es seguramente el tiempo que te tomarías de descanso entre partida y partida. En el Dota 2 te ponemos en juego de baja prioridad OLE TUS COJONES! así es como se debe de hacer, que tomes tu propia medicina, que en 5 juegos de baja prioridad (que suele ser el castigo) que aprendas a que DA RABIA tener a unos compañeros tan retrasados. Y esto te lo dice una persona que cuando empezó en el Dota 2 ha tenido que tragar por lo menos 30 horas de baja prioridad a base de bien.
2 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años15
@Opium @Yosoyluis 
Pues entonces sera cosa mía y de otros tantos pero a mi me gusta jugar para desbloquear/conseguir cosas, en los MOBA's y en todos los juegos, es una motivación mas, al menos en el Dota puedes sacar partes de Set, que eso y la variedad de skills y personajes son las cosas que mas me gustan del Dota 

Con lo de rendirse estoy de acuerdo  
aunque no me parece del todo bien que puedas abandonar una partida del Dota sin mas, que un castigo de baja prioridad prioridad no creo que les importe mucho a los "trolls" que se van e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2

Hay 36 respuestas en Valve lanza una primera versión de las herramientas Workshop para DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL