Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 468

Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante

[b]Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante[/b]
El método explicado paso a paso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145449/0/blizzard-explica/como-importar-partidas/diablo-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Alex188941861Hace 9 años1
Y de PC a PS4 no se podria?
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
"No pos asi pos si" ahora tambien me pregunto ¿Se podrá exportar de Xbox 360 a PS3?

@Alex18894
Mostrar cita
Y de PC a PS4 no se podria?
No me explicaria quien compraria la version de PS4 teniendo la mejor version que es la de PC
EDITADO EL 07-08-2014 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años3
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
O porque no tiene conocimientos de informática y no sabe montar un PC.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años5
@Yazloz o porque no les gusta jugar en pc.

A mi hace un tiempo no me gustaba tampoco jugar en pc yo cuando tenia mi xbox360 , mi ps2 y ps1 estaba tan contento  , no es cuestion de conocimiento si no de ganas de tener que estar con un mantenimiento, que si piezas...etc.

La gente prefiere gastarse dinero en una consola que saben que meten el juego y listo a jugar
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
@Yazloz
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
O porque no tiene conocimientos de informática y no sabe montar un PC.
@Cerberuss
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
Bajo ese argumento entonces desde un principio no tendria por que tener un save de la version de PC
Miguelinosuna1066Hace 9 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
"No pos asi pos si" ahora tambien me pregunto ¿Se podrá exportar de Xbox 360 a PS3?
@Alex18894
Mostrar cita
Y de PC a PS4 no se podria?
No me explicaria quien compraria la version de PS4 teniendo la mejor version que es la de PC
Pues yo por ejemplo, compre diablo por ser un gran fan de la saga, pero nunca me ha gustado jugar en pc, y no lo he disfrutado todo lo que me gustaria. Y ahora podre disfrutarlo realmente en ps4.
1 VOTO
Nachu3261Hace 9 años8
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
"No pos asi pos si" ahora tambien me pregunto ¿Se podrá exportar de Xbox 360 a PS3?
@Alex18894
Mostrar cita
Y de PC a PS4 no se podria?
No me explicaria quien compraria la version de PS4 teniendo la mejor version que es la de PC
Es cuestión de gustos si al chaval le gusta jugar en consolas que mas da, es la comodidad de cada usuario.
1 VOTO
Alex188941861Hace 9 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
O porque no tiene conocimientos de informática y no sabe montar un PC.
@Cerberuss
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex porque quizas hay gente que no le gusta jugar en pc?
Bajo ese argumento entonces desde un principio no tendria por que tener un save de la version de PC
Cuando salio el juego en pc lo jugue mucho ahi y tengo cosas que, si me paso a PS4, me gustaria conservar. El caso es que mi PC no tira bien los juegos mas actuales y por circunstancias del momento, me salia mas a cuenta pillar la PS4 que renovarlo. Ahora me encuentro con que algunos amigos van a comprar el juego para la PS4 y me gustaria poder jugar con ellos, al igual que me gustaria conservar lo que tengo en PC.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años10
@Cerberuss
Mostrar cita
@Yazloz o porque no les gusta jugar en pc. A mi hace un tiempo no me gustaba tampoco jugar en pc yo cuando tenia mi xbox360 , mi ps2 y ps1 estaba tan contento , no es cuestion de conocimiento si no de ganas de tener que estar con un mantenimiento, que si piezas...etc. La gente prefiere gastarse dinero en una consola que saben que meten el juego y listo a jugar
Meten el juego y listo, a instalar, como en PC. Mientras las consolas tienen una tendencia que hace más "complejo" todo y con más opciones, los PCs están en la tendencia de, en cuanto a videojuegos, minimizar todo para que sea mucho más fácil (Steam ya funciona como eso de "instalar y listo", actualizaciones automáticas... Incluso con el Workshop instalar mods es muy sencillo).
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años11
@S-15HD y cuando sale un error inexplicable? cuando tu  ordenador no puede correr el juego bien? bajadas de fps tremendas dependiendo de si el juego esta bien o mal optimizado?¿ y un mar de cosas.

Yo ahroa juego en pc y mas o menos puedo arreglar segun que historias, pero las consolas no son nada complejas quizas es lo que tu crees, porque las interfaces son muy intuitivas y rapidas , el problema es que parece que se tenga que defender pc hasta la muerte , parece que hay gente que no pueda aceptar que no le guste jugar ahi y punto 
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años12
Porqué siempre os acabais "enturbiando" en temas de competencia entre plataformas?    hablad de la noticia joder... Yo voy a criticar el hecho de que @3djuegos ayan puesto el enlace de la pagina en inglés, ya lo podrian aber puesto al castellano para que nos pudieramos enterar todos de como cojones paso mi partida de la ps3 a la ps4  
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años13
Por que os meteis unos con otros? Cada juega a lo que le de gana. Yo prefiero consolas y? Por cierto buena inciativa la de este Diablo para consolas
Perseo232209Hace 9 años14
Al margen de las típicas peleas que ya abundan por aquí, quiero ayudar a terminar de dejar claro cuál sería el procedimiento a seguir, para pasar de una generación a otra, en Español, ya que muchos no andarán puestos del todo en inglés:

[list]
[*] [b]DE PS3 A PS4 / Xbox 360 A Xbox One:[/b]

[b]Paso 1:[/b] Inserte el disco original de Diablo III o lanzar la versión digital del juego. 
[b]Paso 2:[/b] Descargar e instalar el parche 1.0.3 para Diablo III. 
[b]Paso 3:[/b] Inicie sesión en su Sony Entertainment Network (SEN) o Xbox Live cuenta (XBL).
[b]Paso 4:[/b] Vaya al menú principal. Vaya a "Más"> "Exportar Guardar". 
[b]Paso 5:[/b] Confirme esta selección y proceder a través de las indicaciones que aparecen.

Osea ser, metemos en PS4 el disco de PS3 del juego original que tenemos ahora mismo (igual para la Xbox), descargamos el parche más reciente que debería saltar nada más introducir el disco. Iniciamos sesión en nuestra PSN / XLive, (que imagino que eso es redundante porque para bajar el parche debería estar iniciada previamente, pero bueno) nos vamos al menú principal del juego, buscamos la opción: [b][i]"Más"[/i][/b], que si mal no recuerdo puede que se llame en realidad [b][i]"Extras"[/i][/b], dentro de eso debería venir una opción llamada: [b][i]"Exportar y guardar"[/i][/b] y cuando le demos y aceptemos, nos seguirán dando instrucciones allí dentro para seguir.

Una vez hecho eso, sacamos el disco, metemos el nuevo, en este caso el [b][i]"Ultimate Evil Edition"[/i][/b] de [b]PS4[/b] o [b]XBOX ONE[/b], que se actualizará también inmediatamente con un parche, y él solo leerá los datos que exportamos del original, dejándo nuestra partida intacta. 

[*] [b]DE XBOX 360 A PS4 / DE PS3 A XBOX ONE:[/b]

[b]Paso 1:[/b] Crear una cuenta SEN y XBL, si usted no tiene. 
[b]Paso 2:[/b] Visita http://battle.net/playstation. 
[b]Paso 3:[/b] Inicie sesión en Battle.net con tu cuenta o crear una nueva cuenta de Battle.net. 
[b]Paso 4:[/b] Pulse el botón "Continuar". Usted será redirigido a Sony. 
[b]Paso 5:[/b] Inicie sesión en su cuenta de SEN se le importa un guardado (o la exportación de un guardado a). 
[b]Paso 6:[/b] Utilizar el mismo navegador, visite http://battle.net/xbox. 
[b]Paso 7:[/b] Pulse el botón "Continuar". Usted será redirigido a Microsoft. 
[b]Paso 8:[/b] Inicie sesión en la cuenta de XBL se le importa un guardado de (o la exportación de un guardado a).

Y en teoría ya estarían vinculadas las cuentas para poder usarse vuestras partidas en plataformas diferentes. Espero que luego en la realidad sea menos complicado de lo que parece, me temo que mucha gente cometerá errores por no entenderlo bien y perderán todas las horas de juego invertidas en la generación anterior... ojalá y no nos pase eso a ninguno.

[/list]

En cuanto a los que dicen que no entienden porqué hay gente que prefiere jugar en consola cuando en pc es mejor... solo tengo una cosa que decirles:

[b][i]EN CONSOLAS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE JUGAR OFFLINE, EN CASA DE AMIGOS O LA NUESTRA PROPIA, 4 PERSONAS JUNTAS EN LA MISMA PANTALLA DISFRUTANDO A LO GRANDE, EN PC NO SE PUEDE HACER NINGUNA DE ESAS DOS COSAS, OS HA TOCADO LA PEOR VERSIÓN Y OS TENÉIS QUE AGUANTAR, EN VEZ DE CRITICAR TANTO LO QUE OS GUSTARÍA QUE HUBIESEN HECHO CON LA VUESTRA.[/i] [/b]   

Nada más querida comunidad, mi aportación está hecha. ¡Nos vemos en unos días por Santuario!  
EDITADO EL 07-08-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años15
@Cerberuss
Mostrar cita
@S-15HD y cuando sale un error inexplicable? cuando tu ordenador no puede correr el juego bien? bajadas de fps tremendas dependiendo de si el juego esta bien o mal optimizado?¿ y un mar de cosas. Yo ahroa juego en pc y mas o menos puedo arreglar segun que historias, pero las consolas no son nada complejas quizas es lo que tu crees, porque las interfaces son muy intuitivas y rapidas , el problema es que parece que se tenga que defender pc hasta la muerte , parece que hay gente que no pueda aceptar que no le guste jugar ahi y punto
No digo que en PC sea más sencillo en la consola, sino que eso de que "en consola es meter el disco y jugar" y en PC todo lo contario ya empieza a ser mentira. Antes metías el cartucho de la consola o disco y se iniciaba el juego y ale, a jugar. Ahora no, ahora en videoconsolas metes un disco y se instala, te tienes que esperar a que se descarguen parches, tienes bajadas de frames si está mal optimizado también (con casos como el de Skyrim en PS3 y todo), incluso tienes congelaciones en pantalla que te tiran al menú principal de la consola. En PC, en cambio, cada vez es más fácil, con Steam que le das a instalar y ya te descarga todo lo necesario con sus respectivos parches y demás. Vamos, que también es un "meter un disco y jugar" parecido al de consolas. Ahora bien, también es verdad que los problemas y errores "inexplicables" como los llamas se siguen dando más en PC que en consola, aunque cada vez con menor frecuencia. Sobre lo de que tu ordenador no puede correr bien el juego, pues eso cada vez es más fácil de mirar, no es un problema. Es como decir que PS3 no corre los juegos de PS4, la gente lo sabe, al igual que cuando compras un juego de PC te pone las especificaciones mínimas que puedes mirar fácilmente si cumples o no. Y sí, las consolas son cada vez más complejas que antes. Por mucha interfaz rápida e intuitiva, cada vez se van haciendo más complejas, esa es su evolución, y están perdiendo su razón de ser, que es la simpleza y la gran facilidad que había antes. Bueno, eso y el jugar con los amigos en un multilocal, que está en peligro de extinción. Las consolas cada vez se parecen más a un PC, os guste o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante

Hay 17 respuestas en Diablo III: Blizzard explica cómo importar partidas entre consolas aunque no sean del mismo fabricante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL