Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3153

Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen

[b]Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen[/b]
Creen que las cifras rondarán los dos millones de copias en su primer mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145452/0/analistas-estimaciones/ventas-gta-5/consolas-next-gen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Rockstar y GTA 5
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Esto tambien lo puedo hacer yo ehh, digo que venderá unos 4 millones mas y aleeeeeee  
4 VOTOS
Dj-rey07109
Expulsado
Hace 9 años2
¿Para cuando salia el gta v?

Es que no encuentro fecha de salida
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años3
2? si tan solo en pc ya rondaran las 3 o 4 o mas jajajajaja la gente esta esperando la versión del pc por los mods y mas cosas.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
GTA es la unica saga de la que hablan todo el mundo salvo la compañia.

R* pasa del tema. 
29 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años5
@Dj-rey07
Mostrar cita
¿Para cuando salia el gta v? Es que no encuentro fecha de salida
primavera... no hay fecha todavía
Oriol-sora-conan14454Hace 9 años6
No venderán tanto, es más, si yo tuviera la PS4 ni me lo compraría. Para que tener dos veces el juego?
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años7
@Zeles
Mostrar cita
2? si tan solo en pc ya rondaran las 3 o 4 o mas jajajajaja la gente esta esperando la versión del pc por los mods y mas cosas.
YA hay mods para la versión de PC. Tienen mods preparados y aún no tienen el juego.
Xineseman25741Hace 9 años8
@Oriol-sora-conan
Mostrar cita
No venderán tanto, es más, si yo tuviera la PS4 ni me lo compraría. Para que tener dos veces el juego?
Diselo a los de TLOU.
13 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 9 años9
Pagaría por saber cuantos se lo descargan para Pc.
Xelaz8114Hace 9 años10
Yo creo que ahí se equivocan porque teniendo el juego en PS3 o en XBOX, ¿para que vas a  gastarte el dinero otra vez?
RebeccaS928Hace 9 años11
El juegoe es el mejor en su genero aunque no logra ser excelente. 
PERO YA BASTA , basta de refritos y retrasos en esta supuesta next gen.

GTAV8.5
WATCH DOGS 6
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años12
Que buen trabajo es ser analista!.
Dices la primer tonteria que se te viene a la mente, luego lo publicas y listo!. Despues te pagan por eso.

En cuanto al juego es seguro que va a vender bastante. Pero tampoco para decir una cifra.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años13
@Xineseman
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
2? si tan solo en pc ya rondaran las 3 o 4 o mas jajajajaja la gente esta esperando la versión del pc por los mods y mas cosas.
YA hay mods para la versión de PC. Tienen mods preparados y aún no tienen el juego.
claro como el de carl jhonson 40 añero: esperando la versión de pc para hacerlo jugable el primer dia en pc ya venderá esos 2 millones o si no esperaros a ver las reservas que tendrá en steam cuando se pueda.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años14
@Zeles
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
2? si tan solo en pc ya rondaran las 3 o 4 o mas jajajajaja la gente esta esperando la versión del pc por los mods y mas cosas.
YA hay mods para la versión de PC. Tienen mods preparados y aún no tienen el juego.
claro como el de carl jhonson 40 añero: esperando la versión de pc para hacerlo jugable el primer dia en pc ya venderá esos 2 millones o si no esperaros a ver las reservas que tendrá en steam cuando se pueda.
Jajaja, en esa estaba pensando yo. Y están preparando una para usar el famoso Jetpack.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
Yo tengo el de ps3 muerto de risa me lo pase y listo, lo que deverian hacer es mejorar el online de una pu.. Vez ostras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen

Hay 78 respuestas en Más analistas aportan nuevas estimaciones sobre lo que venderá GTA V en consolas Next-Gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL