Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1405

Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático

XDevilis21346Hace 9 años1
El vídeo en sí está bien, bonito y bien hecho, pero, personalmente me parece un aborto x'D
8 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años2
Me da mal rollo la nigga D:
4 VOTOS
Elderew3835Hace 9 años3
Wtf!?!
Cloudto321Hace 9 años4
Es increible que un juego que se hizo grande en PSP ahora no salga para ps vita , ni llorando para que salga . Yo si tuviera un 3ds este seria un fijo , ya que e jugado todos los freedom , g y hasta el 3 en la psp en japo . Que falta de respeto para mi y todos los jugadores que le dedicamos tantas horas en la consola de sony . Brabo Capcom por dejar comprar todos los derechos por Nintendo .
13 VOTOS
Ridley9419656Hace 9 años5
@Cloudto
Mostrar cita
Es increible que un juego que se hizo grande en PSP ahora no salga para ps vita , ni llorando para que salga . Yo si tuviera un 3ds este seria un fijo , ya que e jugado todos los freedom , g y hasta el 3 en la psp en japo . Que falta de respeto para mi y todos los jugadores que le dedicamos tantas horas en la consola de sony . Brabo Capcom por dejar comprar todos los derechos por Nintendo .
Que pesaditos sois los fanboys de Sony eh... Para empezar, que la saga haya estado originalmente en Sony no significa nada en absoluto, no era un exclusivo made in Sony, era 100% de Capcom, por lo que ella decide donde sacar el vídeo juego. Después está el tema del ultra maltrato que recibió la saga en su ultima entrega de PSP, MHP3. ¿Porqué no salió en occidente? Prácticamente porque a Sony no le salió de los huevos con grandes excusas como "Está pirateado, mucha temática japonés, etc". Así qu tras esto, Capcom lanzó sin problemas MH3U. Luego, viendo las "espectaculares" ventas de PS Vita, fue lo que decidió seguir en Nintendo, por lo que la culpa de que no haya MH en PS Vita es de Sony, por maltratar la saga con MHP3 y no saber llevar PS Vita. EDIT: Y se me olvidaba, Nintendo no ha comprado nada.
EDITADO EL 07-08-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JU4NK0K7073Hace 9 años6
Debería salir también en Wii U, como han hecho con el anterior.
Viciao360621Hace 9 años7
@Cloudto En realidad la culpa es de Sony, que pesados diciendo siempre algo por el estilo  
Elenco25539Hace 9 años8
Zamnesia hunter      


No discutáis por sony o nintendo la culpa como siempre es de capcom por meter los dlc's en disco y esos crímenes de sacar expansiones de street fighter cada dos semanas      
2 VOTOS
Taylor0009310Hace 9 años9
_Los de WiiU se quedaran con ganas porque este solo vendra para 3DS          conformense con esos nuevo juego buenos que le estan asiendo para WiiU que seran exclusivo.
Porque este es Exclusivo de 3Ds 
Cloudto321Hace 9 años10
@Ridley94 eso de que Sony maltrato la saga nose de donde lo sacas , monster hunter 3 no salio en occidente pero no hubo explicaciones de ello , ni de porque no salio la previa remasterización de este juego en ps3 . Cantidad de juegos de Japon no llegan aquí, y no es porque a la distribuidora general no le guste la temática sino que alomejor no tuvieron las ventas esperadas en el continente oriental . No digo que sea el caso pero eso de que porque Sony maltrato la saga me parece que lo dices sin basarte en nada . Igual que tu dices eso sin basarte en nada , yo digo que Capcom despues de ver el exito de ventas de la saga en PSP con la tercera entrega de Freedom le pidio un tanto por ciento mayor de cada venta que con los otros Monster , y Sony se nego . Es que como gusta inventar cosas . El mundo de los videojuegos lo mueve el dinero , no el orgullo .
3 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años11
A mi el video este no me parece nada.
Quiero mounstruos,ya! Menos parafernalia y mierdas! 
Y si lo sacan Multiplataforma mejor que mejor! Prefiero jugar en VITA! Por el control! Dos dualshock mejor que el pad digital ese...
Los combates acuáticos se hacen pesados...
Y si no,pues a aguantarse...
Por cierto no se sí se peleará en agua...
Ridley9419656Hace 9 años12
@Cloudto

Lo dijo Capcom, que ellos presionaron a Sony para sacarlo en occidente, pero a Sony no le salio de los huevos... Pero bueno... La culpa de Capcom, que los de Sony son unos santos y escuchan a sus usuarios... (JA!)
3 VOTOS
Cybertrom1649Hace 9 años13
Monster hunter no esta en sony por movidas economicas entre las dos compañias, capcom quiere un juego con unos graficos pesimos y seguir vendiendo como churros, sony le planteaba invertir en un monster hunter con graficos como dios manda para la play 3  pero eso valia bastante dinero
y capcom no estaba por la labor , por eso decidio pasarse a nintendo, por que optimizar los juegos les cuesta la mitad y como lo que quieren es vender mucho y evolucionar poco pues de momento les esta dando resultado, la saga tendria que aber seguido en play 3 pero con un monster hunter nuevo , no con una masterizacion y eso es lo que pasó, que les costaba un paston a los de capcom y no estaban dispuestos a arriesgar, no penso en la cantidad de fans de el juego que estabamos esperando con ansias un mh nuevo para play 3, pero bueno que se lo metan por el culo, demon souls y dark souls suplen de sobras la carencia de un mh para ps3
3 VOTOS
0rphen5044Hace 9 años14
@Cybertrom
Mostrar cita
Monster hunter no esta en sony por movidas economicas entre las dos compañias, capcom quiere un juego con unos graficos pesimos y seguir vendiendo como churros, sony le planteaba invertir en un monster hunter con graficos como dios manda para la play 3 pero eso valia bastante dinero y capcom no estaba por la labor , por eso decidio pasarse a nintendo, por que optimizar los juegos les cuesta la mitad y como lo que quieren es vender mucho y evolucionar poco pues de momento les esta dando resultado, la saga tendria que aber seguido en play 3 pero con un monster hunter nuevo , no con una masterizacion y eso es lo que pasó, que les costaba un paston a los de capcom y no estaban dispuestos a arriesgar, no penso en la cantidad de fans de el juego que estabamos esperando con ansias un mh nuevo para play 3, pero bueno que se lo metan por el culo, demon souls y dark souls suplen de sobras la carencia de un mh para ps3
[off-topic]Claro hombre es que en la época que salio MH3U era más rentable poner el juego en 3DS una consola que tenía unas ventas casí nulas en dicha época que en PS360 con una base amplia de jugadores ya instalados ¿no? ante todo por el esotérico hardware de 3DS que aumentan el coste de desarrollo. Que Nintendo se haya hecho con la licencia por un tiempo es otra cosa (que además no implica lo visual... de hecho, frontier G tiene casí el mismo acabado visual y salio para PS3, revisa tus fuentes)[/off-topic] Me gustó mucho el vídeo, pero preferiría que hablaran más de las novedades de la versión ultimate
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años15
Seguimos esperando ese Monster Hunter Online para PC, eh?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático

Hay 38 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL