Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2110

League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre

[b]League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre[/b]
El equipo ganador se repartirá un millón de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145459/0/league-of-legends/millones-dolares-premios/world-championship-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
Kaileena883509Hace 9 años1
OMG

Me voy a tener que formar un equipillo porque no veas la pasta que hay en juego...
Elmejor10064Hace 9 años2
Ahora vendrán los jugadores de Dota 2 a decir que en el torneo del Dota había más dinero y se iniciará la estúpida lucha Dota 2 vs LOL
EDITADO EL 07-08-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 9 años3
@Kaileena88
Mostrar cita
OMG Me voy a tener que formar un equipillo porque no veas la pasta que hay en juego...
e.e nos lo repartimos 50-50(?)
Zombishunter370Hace 9 años4
La codicia es muy mala. Preveo amistades rotas y gente reportando a sus compañeros de equipo por jugar mal.
1 VOTO
Maurazo983552Hace 9 años5
@Elmejor100 E mira lo has adivinado, pero es que es verdad no se pueden comparar 10 millones con 2 millones, deberia de ser alrebes ya que hay mas gente que juega al lol pero como a riot se la pela hay que aguantar con 2 millones
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años6
Nada que ver con los 11 millones de Dota 2, pero desde luego es buen pico 
Nandieb645Hace 9 años7
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda   como al lol y al dota 2
1 VOTO
TheOffspringESP873Hace 9 años8
Edito.
EDITADO EL 07-08-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bruce1723593Hace 9 años9
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
8 VOTOS
Opium7452Hace 9 años10
Peasants ...
3 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años11
JAAJAJ!!!!!!!!! Y después tengo que escuchar que las empresas cierran porque no tienen dinero... Y lo peor son los salames que creen que esto es cierto y dicen cosas como: "acaso no sabes lo caro que es crear un juego??"  "no sabes que esta industria es re sacrificada para las empresas?'" jajaja!!!!!
Suharri6603Hace 9 años12
Me esperaba mucho mas para competir con el premio de The international...
Racsosnake7860Hace 9 años13
@Bruce17
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
Este moba casual se hizo conocido y tiene mucha gente solo porque era gratis en cambio un moba mucho mas hardcore el Heroes of Newerth era de pago y no tuvo /tiene tanta gente pero es mucho mejor por supuesto mejor qur dota 2 tmb.Yo no se porque no le hacen propaganda como al lol y al dota 2
super casual que necesitas 2000 horas para saber del juego cualquiera puede entrar a un juego y jugarlo otra cosa es saber jugar los únicos mobas casuales que e visto han sido de móvil en fin típicos comentarios sin fundamento de gente que se cree hardcore
Hombre el LoL es casual... lo juega hasta mi hermana pequeña...
1 VOTO
Elbuglione1418Hace 9 años14
@Elmejor100
Mostrar cita
Ahora vendrán los jugadores de Dota 2 a decir que en el torneo del Dota había más dinero y se iniciará la estúoida lucha Lol VS Dota 2
no es necesario. para eso estan los jugadores de LoL
Erothan6357Hace 9 años15
Me imagino al equipo ganador:

MAMA !!! TE LO DIJE !!! VES COMO SI PODÍA VIVIR DE ÉSTO !?!?!



Yo lo haría... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre

Hay 54 respuestas en League of Legends ofrecerá dos millones de dólares en premios durante la World Championship de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL