Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por GhostGamer1010669
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 416

Neverwinter: Control Wizard : Spellstorm o FlameThrower? + Duda Poderes

Buenas,

Tengo un personaje de clase Control Wizard, estoy a nivel 29 y no me he enterado muy bien de como va cierto aspecto de los poderes:

Cuando llegue a lvl 30, se me dara un punto que puedo elegir si gastarlo en la rama del fuego o en la eléctrica.  Supongamos que me gusta más la electrica, si gasto el primer punto en la rama electrica, luego puedo elegir gastar el siguiente punto en la de fuego?? O he escogido el camino eléctrico y no puedo cambiarlo?

Y ademas, que rama es mejor, la del Flamethrower (fuego) o la del Spellstorm (electrico (supongo por el nombre))

Gracias.
Falcon7772001313Hace 9 años1
No he jugado el wizard pero creo que te refieres al paragon, si es asi solo podras elegir uno de los dos caminos, informate bien si quieres hacer a tu personaje para pvp o pve, pero lo que he visto la mayoria lleva el spellstorm(aun asi no me hagas mucho caso que te habla uno que solo tiene experiencia con gf y gwf xd)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Control Wizard : Spellstorm o FlameThrower? + Duda Poderes

Hay 1 respuestas en Control Wizard : Spellstorm o FlameThrower? + Duda Poderes, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL