Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Zangue4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1076

DayZ: Problema con el Dayz

Hola buenas.
El problema que tengo, es que directamente no me instala el Dayz.
Me explico, Lo compre por aqui en Steam, le doy a instalar, y al 60% mas o menos para de descargar y me da un error. Ya probe borrando y reinstalando, reiniciando, borrando la carpeta de cache...

A alguien mas le ha pasado?
Un saludo.
PollitoKillerr3131Hace 9 años1
@Zangue
Mostrar cita
Hola buenas. El problema que tengo, es que directamente no me instala el Dayz. Me explico, Lo compre por aqui en Steam, le doy a instalar, y al 60% mas o menos para de descargar y me da un error. Ya probe borrando y reinstalando, reiniciando, borrando la carpeta de cache... A alguien mas le ha pasado? Un saludo
no..... puede que a tu ordenador le falte algo como el dirext o algo asi o puede que no cumplas los requisitos o puede que el juego venga mal o puede que...........
ENDz01199Hace 9 años2
Es simplemente algun archivo corrupto de Steam, yo lo que haría es, Desinstalar Steam, si tienes otros juegos, guarda la carpeta steamapps y luego la vuelves a poner en el mismo sitio. Pasa un Ccleaner, siempre te soluciona problemas con el registro y tal, y te borra muchos restos.
Cawolsky40435Hace 9 años3
Jajajaja hice un tema yo por esto tambien porque me pasaba exactamente lo mismo y a mas gente. Mira el hilo que hice yo que esta lor arriba que se llama "problema al instalar" y tienes la respuesta. Yo personalmente le estuve dando para ponerlo al principio de la cola todo el rato hasta que se instaló (Hay que tener paciencia, mucha paciencia  )
Prueba ambas soluciones.
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema con el Dayz

Hay 3 respuestas en Problema con el Dayz, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL