Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 309

Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS

[b]Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS[/b]
Su estreno se ha producido en Japón, acompañado de todos los extras con los que contó en Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145470/0/ace-attorney-dual-destinies/lanzamiento-ios/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Phoenix Wright
VaroFN423Hace 9 años1
Aquí un gameplay (aunque bastante corto):
Vídeo eliminado de Youtube

La resolución que ofrece la pantalla Retina hace que se vea mucho mejor que en la 3DS. Espero que no tarde tanto en llegar a Occidente como la Trilogía HD...
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años2
Diosanto ya era hora de que sacaran este juego en móviles.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años3
Que lo saquen para la plataforma que quieran pero que este en español por la santa madre que nos... uffffffffff        
Dantrox15897Hace 9 años4
Me gustaría que lo saquen en Vita, aprovechado esto de los ports.
Manu9595142Hace 9 años5
Me pongo malo viendo estas noticia , y yo a qui con mi 3ds en el cajón que me la compre especial mente para este juego ( y no me lo compro por el puto idioma) y ahora resulta que sale para esta plataforma . Esperemos  que lo compre mucho para que asín por lo menos lo traduzcan . Para que ahora lo saquen traducido para ios ya me pego un tiro 
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 9 años6
Ah a ver cuando lo traducen para el mercado, aunque no lo habría imaginado que saldría para ios
JoanGarcia839Hace 9 años7
Mierda. Me pille exclusivamente la 2ds para jugar a este juego, y como tengo unos cuantos por delante, lo había dejado para estas navidades, al final podia haberme ahorrado 100 pabos.
VaroFN423Hace 9 años8
Ya se sabe que saldrá en Occidente (al menos en inglés), y aparentemente bastante pronto.

http://toucharcade.com/2014/08/08/ace-attorney-5-us-release-confirmed/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS

Hay 8 respuestas en Ace Attorney: Dual Destinies llega a iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL