Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 165

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Anuncio de Fecha

Norimaki2110Hace 9 años1
Elemental queridos gamers. 
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años2
Se ve currao! Puede estar guapo...  
1 VOTO
Tempestadencalma1746Hace 9 años3
Lo llevo tiempo esperando. Espero que no me decepcione.
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 9 años4
Este sí va a ser un juegazo, junto con el de Jack el Destripador y el Testamento. La Aventura fue el que más me decepcionó. Pero por fin vamos a acercarnos más a la mente de este maestro detective.
Ph03n1x1358Hace 9 años5
Esperaos a que salga el juego y ya hablaremos, porque es siempre en la salida cuando las calificaciones de los juegos bajan o suben y cuando se ve realmente si todo lo supuestamente bueno que lo pintan es cierto o no.
Nam-Ek2518Hace 9 años6
@Xiosagikana18 A mí fue el Testamento el que más decepciono, no sé, será por que los cinco anteriores (Sherlock Holmes and The Mistery of The Mummy, Sherlock Holmes and The Silver Earring, Sherlock Holmes The Awakened, Sherlock Holmes vs Arsene Lupin y Sherlock Holmes vs Jack The Ripper) me producen más nostalgia, me traen recuerdos claros de mi infancia cuando leía horas y horas Sherlock Holmes.. debo admitir como en todos los posts que SH es mi saga favorita de videojuegos y si tienes alguna duda respecto a ella, aquí estoy para responderte.
Xiosagikana182714Hace 9 años7
@Nam-Ek Gracias, pero por suerte soy una gran seguidora de la saga. Me he leído el del Sabueso de los Baskerville varias veces. Me encanta la mente de este personaje, aunque los relatos sean por Watson. Pienso que en la ficción pocos le han hecho justicia, aunque reconozco que me gusta más la versión de Benedict Cumberbatch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Anuncio de Fecha

Hay 7 respuestas en Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - Tráiler de Anuncio de Fecha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL