Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 282

Far Cry 4 - Behind the Scene 3/3

NikoVercetti1349Hace 9 años1
Salv
James10soy950Hace 9 años2
Genial el video
Gran trabajo q espero este bien recreado en el juego y no defraude.
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años3
Me gusta que en su cultura no vean la muerte como un "tabú". Es algo natural, un ciclo de la vida que todos tenemos que presenciar. Nos enseña a valorar más la vida y pensar en acercarnos a Dios. (Es mi opinión)
Ojalá sepan bien el objetivo del juego y que contenga una buena historia.  
4 VOTOS
Kogyto88Hace 9 años4
Viendo este último trás las escenas, parece que se documentaron muy bien casi si cabe, para un reportaje de la national geografic o pilot guides.
Solo espero que no quede en marketing como nos tiene muy acostumbrados Ubi y sus genios del hype
1 VOTO
Xekcedom554Hace 9 años5
Espero que esto no sea solo humo, la ambientación parece que va ha estar muy bien, pero la historia es la que no me espero gran cosa.
ProGallo2591Hace 9 años6
"Como ganamos la guerra somos los buenos".

Por lo que dice el tío al final del vídeo parece que estaban haciendo el juego mal y han tenido que volver a empezar...
Zero-Assassin2811Hace 9 años7


Oh! Que raro... Ubisosft creando guiones cliché [spoiler][sarcarsm_off][/spoiler] 
Era algo que ya me esperaba en vistas a lo experimentado en FC3 y que ya comente en uno de los anteriores "Behind the scene".



Musica para mis oidos. Espero que lo esten logrando.
PistolaCharsson213Hace 9 años8
Minuto 4:04 - Ronald Mc.Donal Nepal Release....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Behind the Scene 3/3

Hay 8 respuestas en Far Cry 4 - Behind the Scene 3/3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL