Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1433

Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas

[b]Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas[/b]
Las tres entregas anteriores del juego de Maxis llegaron a múltiples plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145482/0/ea/estudiara-lanzar-sims-4/otros-sistemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4
DaniG9422307Hace 9 años1
Se lanzaban en consolas y no se comian ni un rosco generalmente asi que supongo que si se lo estan pensando es precisamente por este motivo aunque ahora mismo hacer ports a las consolas actuales cuesta 4 duros y muy poco tiempo.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años2
Lanzarlo en Wii U sería un puntazo, ya que podría aprovechar el gamepad para facilitar las construcciones. Lástima que EA solo quiere seguir lanzando juegos en Wii y no en Wii U 
EDITADO EL 07-08-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años3
Hace tanto que no le pongo la mano encima a uno de estos que me lo pensaria para Ps4.
1 VOTO
Yasuo34Hace 9 años4
Siempre el original de PC acaba siendo el mejor, y los ports para las consolas acaban siendo no malos, pero dejando mucho que desear con respecto al juego de PC. A ver si con esta gen no sea igual que antes 
2 VOTOS
Arquigames740Hace 9 años5
Cómo no. Todo sea con tal de sacar cuartos. Va a ser súper divertido usar el Joystick para desplazar el puntero por la pantalla.
Dapalo9727Hace 9 años6
La jugabilidad que tiene este juego para pc no la tiene para consolas, lo digo por experiencia, los sims en consolas pierde bastante tanto en funciones como en movilidad.
Pablo54285854Hace 9 años7
El problema es que este juego tiene una jugabilidad dificil de adaptar a consolas, creo que no debería ser un simple port, deberia ser un juego "diferente" más sandbox , que los personajes se controlen directamente con los joysticks y poner opciones de creación de contenido personalizado cómo en PC



Claro nunca lo van a hacer  pero creo que sería como tiene que ser un sims en consola
4 VOTOS
ZEL-1812Hace 9 años8
Si usan las funciones tatciles de wiiu y ps4, pero primero habria que verlo

Siempre es mejor que terceros cubran estos juegos antes que las compañias de las consolas
XXFarZerXx264Hace 9 años9
Lo sacarán. A lo mejor no junto el de PC pero lo sacarán.
Que tiempos de Sims 2 en PS2.  
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años10
Los juegos de Los Sims para consola siempre han sido mediocres, muy inferiores a la versión de PC. Tampoco espero que sean iguales pero realmente siempre terminan siendo una burla.

Así que yo les diría a EA que ni siquiera se molesten, todavía no me recupero de lo estafado que me sentí cuando compré Los Sims 2 para la PS2.
1 VOTO
Kirby641411Hace 9 años11
@Microvan
Mostrar cita
Lanzarlo en Wii U sería un puntazo, ya que podría aprovechar el gamepad para facilitar las construcciones. Lástima que EA solo quiere seguir lanzando juegos en Wii y no en Wii U
Y ni eso, que yo sepa solo salen los Fifa en Wii, espero que EA se replantee volver a dar apoyo a nintendo almenos en juegos "basicos".
1 VOTO
Guille89223Hace 9 años12
Un juego como estos es chungo de controlar con el mando, pero en PS4 con el panel tactil del DS4 y en WII U con el pad a lo mejor les queda hasta bien...
1 VOTO
XSark141Hace 9 años13
@Pablo5428
Mostrar cita
El problema es que este juego tiene una jugabilidad dificil de adaptar a consolas, creo que no debería ser un simple port, deberia ser un juego "diferente" más sandbox , que los personajes se controlen directamente con los joysticks y poner opciones de creación de contenido personalizado cómo en PC Claro nunca lo van a hacer pero creo que sería como tiene que ser un sims en consola
Actualmente no juego en consolas, pero algo como lo que fue TS2 en la PS2 estaria muy guapo
Mushe10562Hace 9 años14
@Pablo5428
Mostrar cita
El problema es que este juego tiene una jugabilidad dificil de adaptar a consolas, creo que no debería ser un simple port, deberia ser un juego "diferente" más sandbox , que los personajes se controlen directamente con los joysticks y poner opciones de creación de contenido personalizado cómo en PC Claro nunca lo van a hacer pero creo que sería como tiene que ser un sims en consola
Algo así eran los Sims en consola, con el analógico corrías y le daban un estilo de progreso, las aspiraciones eran algo más como misiones, era mucho más cerrado y lineal, cosa clásica que están acostumbrados en consola, no era tan sandbox como te imaginas.
Arianus2884Hace 9 años15
En consolas será una decepción, como siempre. Ello sumado a que LS4 está pensado (por primera vez) para facilitar la incorporación de mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas

Hay 58 respuestas en Electronic Arts estudiará lanzar Los Sims 4 en otros sistemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL