Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo te muestra todos los secretos de Mario Kart 8 con el programa From the Pit

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años16
Sinceramente no entiendo a qué punto MK es un juego estratégico, me he quedado en el tiempo, porque sinceramente no le veo el secreto, los items son puntuales y a suerte salvo que vayas de primero, ahí reza, el resto............., quieren hacer algo mas grande de lo que es.
1 VOTO
Agush141796Hace 9 años17
Jaja, qué genio el pibe! Muy bien Nintendo preocupándose por dar cada algo nuevo a sus juegos. Algún día te tendré wii u..  
Kvach4606Hace 9 años18
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo a qué punto MK es un juego estratégico, me he quedado en el tiempo, porque sinceramente no le veo el secreto, los items son puntuales y a suerte salvo que vayas de primero, ahí reza, el resto............., quieren hacer algo mas grande de lo que es.
no es que sea pura estrategia pero usar los items bien ayuda por ejemplo imaginate cojes una estrella en vez de usarla esperas a las siguientes cajas de items la usas y ademas de tener la estrella tienes un segundo item y si es turbo vas barriendo enemigos....imaginate que te toca el rayo....puedes lanzarlo o esperar como en la estrella cuando todos cojan item lo lanzas todos pierden todo menos tu que acabas de cojer item nuevo....otro ejemplo el de delante tiene una cuncha roja y tu otra esperas que la lanze para tumbar al que va delante suya y tu se la lanzas a el adelantando 2 puestos....y puedo seguir no considero esto un juego de estrategia pura pero usar la cabeza te puede ayudar bastante....y si la suerte influye en el juego pero comparado con el 7 nada que ver la saga mejoro y mucho
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años19
@Kvach
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo a qué punto MK es un juego estratégico, me he quedado en el tiempo, porque sinceramente no le veo el secreto, los items son puntuales y a suerte salvo que vayas de primero, ahí reza, el resto............., quieren hacer algo mas grande de lo que es.
no es que sea pura estrategia pero usar los items bien ayuda por ejemplo imaginate cojes una estrella en vez de usarla esperas a las siguientes cajas de items la usas y ademas de tener la estrella tienes un segundo item y si es turbo vas barriendo enemigos....imaginate que te toca el rayo....puedes lanzarlo o esperar como en la estrella cuando todos cojan item lo lanzas todos pierden todo menos tu que acabas de cojer item nuevo....otro ejemplo el de delante tiene una cuncha roja y tu otra esperas que la lanze para tumbar al que va delante suya y tu se la lanzas a el adelantando 2 puestos....y puedo seguir no considero esto un juego de estrategia pura pero usar la cabeza te puede ayudar bastante....y si la suerte influye en el juego pero comparado con el 7 nada que ver la saga mejoro y mucho
Pero a eso voy, lo quieren pintar mas "rebuscado" de lo que es, de los pocos MK que he jugado, siempre he hecho lo mismo, usar el item justo antes de agarrar otra caja, por eso sostengo, no entiendo el fin de intentar "mostrar los secretos" cuando no es un juego que requiera mucho pensar.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años20
@Flavors81
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo a qué punto MK es un juego estratégico, me he quedado en el tiempo, porque sinceramente no le veo el secreto, los items son puntuales y a suerte salvo que vayas de primero, ahí reza, el resto............., quieren hacer algo mas grande de lo que es.
no es que sea pura estrategia pero usar los items bien ayuda por ejemplo imaginate cojes una estrella en vez de usarla esperas a las siguientes cajas de items la usas y ademas de tener la estrella tienes un segundo item y si es turbo vas barriendo enemigos....imaginate que te toca el rayo....puedes lanzarlo o esperar como en la estrella cuando todos cojan item lo lanzas todos pierden todo menos tu que acabas de cojer item nuevo....otro ejemplo el de delante tiene una cuncha roja y tu otra esperas que la lanze para tumbar al que va delante suya y tu se la lanzas a el adelantando 2 puestos....y puedo seguir no considero esto un juego de estrategia pura pero usar la cabeza te puede ayudar bastante....y si la suerte influye en el juego pero comparado con el 7 nada que ver la saga mejoro y mucho
Pero a eso voy, lo quieren pintar mas "rebuscado" de lo que es, de los pocos MK que he jugado, siempre he hecho lo mismo, usar el item justo antes de agarrar otra caja, por eso sostengo, no entiendo el fin de intentar "mostrar los secretos" cuando no es un juego que requiera mucho pensar.
Mas que eso es simplemente hacerle publicidad al juego... como gusta buscar las cincos patas al gato.
Cristoxseco1973Hace 9 años21
@Pikusdlp
Mostrar cita
Trata de ser gracioso y no está mal, aunque lo que han contado lo sabe cualquiera que haya jugado 1h a Mario Kart 8
lo de poder destruir la concha azul con el "súper claxon" no lo sabía, lo único
SweetReaper6997Hace 9 años22
@RebeccaS
Mostrar cita
Me gusto el concepto y el tono pero no el presentador. hubiera preferido una chica asi bien....pues ya saben, asi bien rica
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años23
Pura propaganda chorra e insustancial, no explican nada que no se sepa.
Agathon211053
Expulsado
Hace 9 años24
@Flavors81
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Sinceramente no entiendo a qué punto MK es un juego estratégico, me he quedado en el tiempo, porque sinceramente no le veo el secreto, los items son puntuales y a suerte salvo que vayas de primero, ahí reza, el resto............., quieren hacer algo mas grande de lo que es.
no es que sea pura estrategia pero usar los items bien ayuda por ejemplo imaginate cojes una estrella en vez de usarla esperas a las siguientes cajas de items la usas y ademas de tener la estrella tienes un segundo item y si es turbo vas barriendo enemigos....imaginate que te toca el rayo....puedes lanzarlo o esperar como en la estrella cuando todos cojan item lo lanzas todos pierden todo menos tu que acabas de cojer item nuevo....otro ejemplo el de delante tiene una cuncha roja y tu otra esperas que la lanze para tumbar al que va delante suya y tu se la lanzas a el adelantando 2 puestos....y puedo seguir no considero esto un juego de estrategia pura pero usar la cabeza te puede ayudar bastante....y si la suerte influye en el juego pero comparado con el 7 nada que ver la saga mejoro y mucho
Pero a eso voy, lo quieren pintar mas "rebuscado" de lo que es, de los pocos MK que he jugado, siempre he hecho lo mismo, usar el item justo antes de agarrar otra caja, por eso sostengo, no entiendo el fin de intentar "mostrar los secretos" cuando no es un juego que requiera mucho pensar.
El juego era más estratégico cuando se daba la opción de tener 2 objetos a la vez, pero Nintendo ha decidido simplificarlo para hacer este MK más accesible para los casuals. Pero no solo en este aspecto, las modificaciones que se han realizado en esta entrega están pensadas para que los casuals tengan más oportunidades a costa de putear a los buenos.
Sharktri114Hace 9 años25
¡Con esos secretos seré el campeón de la pista!
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años26
La clave está en la mirada asesina de Luigi, no hay mas      
RebeccaS928Hace 9 años27
@SRSquareBox
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Me gusto el concepto y el tono pero no el presentador. hubiera preferido una chica asi bien....pues ya saben, asi bien rica
Tu no follas mucho no?
jajajaja para niño virginal y sumiso. osea que por que tenga novia no puedo ver a otras mujeres? las mujeres bellas y buenas nunca estan de mas. o que no sabias que existen hombres a los que les gusta verle el culo y las lolas a las mujeres.
EDITADO EL 08-08-2014 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 9 años28
Si supiera hablar ingles te diria que estan disiendo pero como es una pagina en español no ingles no se para que zapato lo suben al video
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años29
@RebeccaS
Mostrar cita
@SRSquareBox
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
Me gusto el concepto y el tono pero no el presentador. hubiera preferido una chica asi bien....pues ya saben, asi bien rica
Tu no follas mucho no?
jajajaja para niño virginal y sumiso. osea que por que tenga novia no puedo ver a otras mujeres? las mujeres bellas y buenas nunca estan de mas. o que no sabias que existen hombres a los que les gusta verle el culo y las lolas a las mujeres.
Pedazo de inteligente, tu no sabes lo que hago yo con mi vida, yo a ti te lo he preguntado, en tono irónico claro. Pero ir por un puto foro pidiendo ver chicas ricas pues vale, vas a un página X y las ves, no en un foro de videojuegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo te muestra todos los secretos de Mario Kart 8 con el programa From the Pit

Hay 29 respuestas en Nintendo te muestra todos los secretos de Mario Kart 8 con el programa From the Pit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL