Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mistergame356
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 659

Monster Hunter Freedom Unite: Grupo online

Estareis de acuerdo en que el modo wifi de este MHU es de lo mejor que nos podía pasar a los fans. Pues bien, me gustaría aprovecharlo al máximo y crear un grupo o varios para cazar juntos y ayudarnos mutuamente. En la PSP era RC9 y tenía todas las misiones hechas pero en el iphone de momento soy RC5. 
Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo o que escriba aquí mismo. Saludos y buena caza.
1 VOTO
Antoniohunter3566Hace 9 años1
No se si ira en mi movil, me unire si funciona, yo tambien llegue a RC9 en el Mhfu y llegue a mas de RC100 en el Tri de la wii, en el mhp3rd tambien he llegado al RC6 ( el maximo ahi). Siempre me ha gustado mucho esta saga, no me pierdo ni un juego, desde luego esta version para movil con online habra que aprovecharla 
Solrrac176Hace 9 años2
Mi game center es arcticmonkey96 , agregadme y nos echamos unas cazerias online ,aunque tengo el juego desde ayer y soy rc1  
1 VOTO
BigBossWesker107Hace 9 años3
Hola me gustaria ayudat y cazar juntos casi no eh jugado multi ppero por la historia ya estoy super bien armado y un gringo ne ayudo a conseguir algunas cositas  si quieren jugar mandenme mensaje por aqui y creamos una sala
Lordworm5Hace 9 años4
Me encanta este juego, soy nivel HR7 y llevo un mes jugando. pueden agregarme por Gamecenter: Lordworm o si lo prefieren podemos crear un grupo en la sala 7890, ahi siempre me conecto para jugar online.
Mi personaje en MHFU se llama Charli por si me encuentran conectado.
Saludos y que viva MHFU!!
1 VOTO
Vents27Hace 9 años5
Hola. No se si todavia siguen jugando este juego. Acabo de empezar hace unos dias y recien voy por HR4.
Me gustaria conocer gente para poder subir ranking rapido y dedicarnos a farmear items que necesitemos.
Solia jugar al freedom de psp y lo complete al 100%.
Mi nombre de usuario en Gamecenter es: 
Spyrals
Por si alguien quiere agregarme para jugar casi a diario.
1 VOTO
CrazyZombie245Hace 9 años6
Hola yo si juego actualmente, aunque en estos dias estoy bastante ocupado con las tareas del colegio  pero luego puedo jugar contigo soy rc 4 tambien   y en la gata voy por las 9 estrellas tengo armadura de ceanataur s y uso katanas y martillos yo te mando la solicitud al game center   
IPyRI8Hace 8 años7
Agreguen para jugar estoy en la sala hades , saludos  o manden wat 5519767023.
SombreroMH1Hace 8 años8
Saludos!
Se que el tema lleva algo de tiempo inactivo, pero creo que es mejor revivir el tema a hacer uno nuevo.
A mi entender aqui podemos poner nuestos nicks de cazador y las salas en las que solemos estar ¿no es asi? 

A lo que voy:

Saludos, mi cazador se llama [b]Sombrero[/b] suelo juegar online ultimamente en la [b]sala 1212[/b] y mi RC o HR es de 5. 
Si alguien quiere jugar, o ayudarme a subir de rango, o necesita ayuda aqui estoy. Si no estoy en la sala 1212 normalmente estoy dando lata en la sala de chat general.

Que tengan buen dia!
CrazyZombie245Hace 8 años9
Hola, creo que intentare entrar a tu sala el fin de semana soy rc5 uso martillo y ya se que en el comentario de arriba dice que era rc 4 pero estuve inactivo como 6 meses  pero ya volví y creo que puedo jugar contigo mi nick in game es CrZombie por si nos vemos, un saludo 
Pd: Ya desbloquee la urgente para rc 6 de los 2 tigrex para hacerla juntos si nos encontramos 
Minato-hokage3303Hace 8 años10
@Mistergame Mi Game Center es Akus Otaku, podemos jugar encantado :,)
Roserve1Hace 7 años11
Hola xicos yo tambien soy nuevo en MH para el iphone y me gustaria exar de vez en cuando partidas cooperativas. Podriamos hacer un grupo de whasapp entre todos y asi star comunicaos mi num es 677676483.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Grupo online

Hay 11 respuestas en Grupo online, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL