Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1123

El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware

[b]El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware[/b]
La nueva IP del estudio "redefinirá el entretenimiento interactivo", anuncia en su marcha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145487/0/casey-hudson/abandona-bioware/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Hieloztem-2456Hace 9 años1
Esto ya parece Naughty Dog o Crytek.... por Dios !!!  
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Normal en todas y cada una de las empresas, y por el nuevo mass effect estoy mas que tranquilo, hay un buen equipo detrás de el.
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años3
      Que mal se pierde una pieza clave en Bioware esperemos y los nuevos Dragon Age y Mass Effect no sufran un cambio final a consecuencia de su partida...     
EDITADO EL 08-08-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años4
Todo un paradigma del RPG. Hudson estuvo involucrado en títulos [b]MAYESTÁTICOS[/b] y de [b]CULTO [/b]como Baldur's Gate II, Neverwinter Nights, KOTOR, Jade Empire y la trilogia Mass Effect. Con tremendo curriculum ya es hora de un descanso. Dejó un insobornable legado al mundo del RPG.
11 VOTOS
Jodral130Hace 9 años5
Si es 1 lastima que se vaya,espero k no repercuta en en ME4 u otros juegos
sobretodo ahora con EA metiendo sus casualizaciones
EDITADO EL 08-08-2014 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
TropoGesso224Hace 9 años6
Pues yo no siento mucha lástima porque este señor abandone Bioware, la verdad; por su culpa (más otras circunstancias, todo hay que decirlo) el [b]final[/b] de [b]Mass Effect 3[/b], y por ende el de la trilogía, fue el que fue. 

Que sí, que la empresa ya estaba en las garras de EA, y que Hudson hizo "lo mejor" que pudo en esas circunstancias, pero también podría haberse plantado y defendido la saga y su argumento, y claro, también impedido la salida y abandono de varios de los guionistas de dicha trilogía antes de acabar ésta.

A parte, y dado es una gran baza para el estudio (que lo es a pesar de lo escrito, no digo que no, después de todo fue el "jefe" durante toda la trilogía de ME) ¿por qué os da pena? El tío abandona Bioware para darse un descanso, un respiro, y centrarse en otros proyectos... algo bastante normal a mi buen ver. 

Pues solo queda desearle suerte en sus futuros proyectos y que le vaya bien.  
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Murkdog1425Hace 9 años7
Pues a mi tampoco me da mucha pena.

Hizo un gran trabajo en algunos juegos, pero en los ultimos años se le veia muy quemado. 
Fue el maximo responsable (confirmado por él) del final de ME3. Despidio de mala manera a Drew Karpyshyn (el mejor gionista que tenia) para llevar las riendas de la tercera entrega de Mass effect y eso unido a otros factores le salio el churro de juego que le salio.

Veremos si su sucesor sigue por su camino o a aprendido la leccion.
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años8
Si  hubiera abandonado antes de despedir a Drew Karpyshin y los demás... disfrutariamos de un ME3 distinto y acorde con ME2. 

Ahora me da confianza el futuro del próximo Mass Effect, quizá es posible recuperar esta saga apasionante.
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años9
Ahora que vuelvan a contar con el señor Drew para la historia de Mass Effect y me pongo a chillar como una believer rabiosa
PedroP-82130Hace 9 años10
Estoy seguro de que bio la gran mierda que estaban haciendo y se piró. Seguro que ya lo tenia pensado despues de lanzar mass effect 3.
Para mi el 3 es una basura infame, el 2 es decentillo y el primero es una obra maestra.
3 VOTOS
-Sheen-1102Hace 9 años11
@GlaurungPower
Mostrar cita
Todo un paradigma del RPG. Hudson estuvo involucrado en títulos [b]MAYESTÁTICOS[/b] y de [b]CULTO [/b]como Baldur's Gate II, Neverwinter Nights, KOTOR, Jade Empire y la trilogia Mass Effect. Con tremendo curriculum ya es hora de un descanso. Dejó un insobornable legado al mundo del RPG.
¿Insobornable legado? WTF?! ¿Desde cuándo un legado se puede sobornar? Imperecedero, mayúsculo, atemporal, grandioso, intachable, inmarcesible, eterno, inmortal, inolvidable o perpetuo son buenos adjetivos a utilizar. Insobornable... no.
4 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años12
Si Dragon Age dice que es la pera limonera, y todos vemos que es un juego anclado en el pasado que no destaca en nada, todo lo que diga sobre el resto me parece menos creíble.
Setciencies3136Hace 9 años13
@Dr-Geek
Mostrar cita
Si Dragon Age dice que es la pera limonera, y todos vemos que es un juego anclado en el pasado que no destaca en nada, todo lo que diga sobre el resto me parece menos creíble.
Hay comentarios atrevidos y luego está el tuyo. No des por supuesto lo que vemos todos y te ahorrarás unas cuantas citaciones.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 9 años14
Nunca le perdonaré que fue el máximo responsable de la deprimente sensación que me dejó el primer final de Mass Effect 3, no supo pelear por su creación contra los encorbatados del dinero y plantarse demandando un ciclo de desarrollo suficiente para una de las sagas capitales de BioWare.

Pero sería injusto solo ver lo negativo y olvidarse que fue el responsable de traernos cuatro juegos capitales y una de las sagas más importantes en mi vida como jugador, Mass Effect.

Por eso le deseo lo mejor en sus proyectos futuros...podría dedicarse al cine, el tipo tiene pinta de galán de Hollywood.
1 VOTO
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años15
@PedroP-8
Mostrar cita
Estoy seguro de que bio la gran mierda que estaban haciendo y se piró. Seguro que ya lo tenia pensado despues de lanzar mass effect 3. Para mi el 3 es una basura infame, el 2 es decentillo y el primero es una obra maestra.
Sin dudas tu lo hubieras hecho mejor, porque eres un experto en gameplay, un ilustre escritor y un extraodinario programador...en fin. Las sandeces que hay que leer. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware

Hay 29 respuestas en El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, abandona Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL