Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4471

Los juegos de EA Access "serán permanentes"

[b]Los juegos de EA Access "serán permanentes"[/b]
Los primeros lanzamientos confirmados son Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145488/0/juegos-ea-access/seran-permanentes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
Por 25€ al año 4 juegos y se iran ampliando poco a poco, grande Sony por declarar que esto no le conviene a sus usuarios 
34 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años2
Joder entre las ofertas al pc que con el dinero de un happy meel te llevas dos juegos y lo que están haciendo con este servicio me hace dudar mucho.
Xelu2417055Hace 9 años3
@BalbuXD
Mostrar cita
Por 25€ al año 4 juegos y se iran ampliando poco a poco, grande Sony por declarar que esto no le conviene a sus usuarios
los proximos son titanfall, garden wrafre need for speed y nba live y ya hasta el verano al menos no creo que olamos fifa 15 y dragon age. Saludos
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años4
Esto es solo para los de one, verdad?
Gameplayer-2k2521Hace 9 años5
Yo no quiero decir nada, pero esto de poder jugar a los battlefield por 5€ durante un mes y ver si te gustan o no...es una peazo "demo", probablemente esto disminuya gran parte de la piratería en juegos de EA, porque ¿para qué vas a andar con torrents y chorradas cuando por 5€ puedes estar un mesecito jugándolo con las últimas actualizaciones con correcciones de bugs y juego online? ya sin hablar de que tienes la conciencia más tranquila  A ver si más compañías se suben al carro.

PD: ¿se ha dicho algo de si también saldrá en pc? es que me pareció leer por algún lado que sólo sería de XOne, ¿o eso sólo era la beta?
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años6
Si bien en si parce una buena noticia,a su vez no lo es tanto,ya que juego que ponen queda o sea yo le digo a esa gente que dice guau por 5 euros o dolares voy a poder jugar al FIFA 15,DRAGON AGE 3,MIRROR EDGE 2,el tiempo que va pasar para que ponga esos juegos mas fifa lo que vende cada año,seguramente dentro de poco pondran los DEAD SPACE,algun MASS EFFECT,agradezcan si como muy nuevo agregan ARMY OF TWO THE CARTEL,respecto a lo de sony es obvio que con el PLUS y ahora con PS NOW no quiera saber nada,y por otro lado SONY para mi en el fondo le esta pasando un par de facturas por cosas como ej: TITANFALL exclusivo de ONE por que EA pensaba que X1 iba arrasar en ventas,FIFA 14 digital gratis con las primeras X1 y aun asi las versiones de PS vende mucho mas,el DRM,la conexion online y el tema de los juegos usados se rumorea que EA estaba detras de esas medidas a cambio de favores para ONE como los mencionados antes,simplemente espero que ninguna tome el ejemplo de EA y no tengamos EA,UBISOFT,KONAMI,CAPCOM,SQUARE,etc ACCESS ya para eso esta el PLUS Y XBOX GOLD ahora,disculpen que me desviara del tema pero tenia que decirlo Saludos
6 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años7
Microsoft vuelve a marcar el camino del futuro de las consolas,esto es lo que mas nos conviene.los de ps que siguan lllenando los bolsillos de los de gamestop,yo prefiero apoyar a las compañias de esta manera.FUERA INTERMEDIARIOS que se lleven las ganancia de los desarrolladores.ahora entiendo mas las politicas iniciales de la one.  bravo
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años8
Sacarme el Madden en PC ya joder!!
Rain0r248Hace 9 años9
@GustavoMGSV
Mostrar cita
[b]espero que ninguna tome el ejemplo de EA y no tengamos EA,UBISOFT,KONAMI,CAPCOM,SQUARE,etc ACCESS ya para eso esta el PLUS Y XBOX GOLD ahora,disculpen que me desviara del tema pero tenia que decirlo Saludos[/b]
¿Puedes explicar razonablemente por que no? Que tendrá que ver plus o gold que te dan dos miseros juegos. EA tiene una gran estrategia y espero que les salga bien . Creo que olvidas que es una opción mas que nadie obliga a coger. Cuantas mas opciones tengamos los usuarios mejor y sobre todo siendo tan buena.
2 VOTOS
Tamujillo605
Expulsado
Hace 9 años10
@GustavoMGSV escr8bes mucho y no se lo que quieres decir,acaso no te gustaria que te dieran la oportunidad de DECIDIR tu si te interesa o no??eres tan fan que prefieresque eligan por ti sony.a mi me sale muy rentable me iba a pillar battlefield 4 en game seguramente pir 60 euros de segunda mano.ahora me cuesta 4 euros al mes 4 juegos de ea y demas ventajas.echa las cuentas campeon.alguno no saben lo que hablan...... 
2 VOTOS
Atilano35354Hace 9 años11
Hola, creo que por parte de Sony es una cagada el no querer poner este servicio, el motivo principalmente es el usuario final quien decide si lo paga o no.
Suelo jugar bastante a juegos de EA lo cual este servicio si estuviera en ps4 pues seguramente me suscriba puesto que por 25€ al año puedo tener derecho a jugar a los juegos que ponen y según entiendo nunca quitaran.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años12
Va tampoco tiene ningún juego que me llame. Tengo Titanfall y Battlefield 4 en Origin y casi ni los juego. De hecho juego más a Bad Company 2 que a Battlefield 4.
GustavoMGSV989Hace 9 años13
@Tamujillo NO estoy de acuerdo con lo que sony diga que no es lo que el usuario de PS busca   tampoco buscamos esos precios en PS now  a lo que voy es claro que cada uno elige lo que quiera pero yo como consumidor tambien tengo derecho a decir que si esto sigue asi cualquier editora va a ser lo mismo y si bien cada uno va a decidir que hacer siempre al menos un juego de cada editora te gusta,y ponte a pensar 5 dls en algun juego de ubisoft,mas EA,mas de CAPCOM,es un gasto para mi,repito PARA mi lo que se debe hacer es reforzar tanto el PLUS,como el GOLD,si este mes mismo  el plus da crysis 3 de EA,el battlefield 4 tambien lo tienes,yo el mes pasado tuve el DEAD SPACE3 o sea que ya hay ofertas de eso,simplemente hay que mejorarlas y repito me gustaria que sony me de la chance de YO poder decirle a EA que no me interesa su propuesta,es eso estoy contigo que sony con lo bien que le va con su play esta como un poco subido a un caballo,Saludos
2 VOTOS
Eruba111Hace 9 años14
Grande SONY, Gracias por decidir por tus usuarios y declarar que esto no le conviene a ellos y librarnos de estos ILLUMINATI, menos mal que nos ofreces un servicio de Streaming Por un Módico Precio mas Justo y Equitativo para tus #4theplayers.





Nah fuera coñas, no soy muy Fan de EA que digamos, pero me parece muy acertada esta estrategia, y un gran método de promoción para que la gente juegue con los lanzamientos que van subiendo a esta plataforma.
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 9 años15
@Tamujillo
Mostrar cita
Microsoft vuelve a marcar el camino del futuro de las consolas,esto es lo que mas nos conviene.los de ps que siguan lllenando los bolsillos de los de gamestop,yo prefiero apoyar a las compañias de esta manera.FUERA INTERMEDIARIOS que se lleven las ganancia de los desarrolladores.ahora entiendo mas las politicas iniciales de la one. bravo
Los fanaticos estais muy flipados, de verdad. Este servicio es de Electronic Arts y estara disponible para PC tambien. Me puedes explicar en que esta marcando el camino microsoft?? O aun mejor, cuentame cuando lo ha hecho antes... Que yo sepa las plataformas de mayor innovacion siempre han sido el PC y Nintendo. En fin, cada dia lo mismo.
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de EA Access "serán permanentes"

Hay 103 respuestas en Los juegos de EA Access "serán permanentes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL