Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1167

Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive

[b]Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive[/b]
Cuidado tributo al lugar de residencia de la heroína.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145493/0/aficionada-mansion/mansion-lara-croft/counter-strike-global-offensive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider y CounterStrike Global Offensive
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años1
Creo que la mayoría jugabamos a la mansión para meter a Winston en el congelador 
23 VOTOS
Enkidoh946Hace 9 años2
Vale, si ponen esto en la siguiente operación voy a tirarle a valve mi cartera  tan rápido que se va desintegrar por el camino
6 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 9 años3
[i]La comunidad de CS:GO es tremendamente perfecta.[/i]
2 VOTOS
TheTaxidermist557Hace 9 años4
Para que veáis que las gamers no son sólo tetas y LoL en Twitch.tv . Mis dies.
2 VOTOS
Ferdynar41Hace 9 años5
Bua que recuerdos me trae del Lara Croft   


Es una pena que se me rompiese la PlayStation
Konejin4493Hace 9 años6
Como tengan que sacar noticia con cada mapa "sobresaliente" creado en CS vamos bien...
DemonLaharl958Hace 9 años7
@Konejin Si cada vez que sacan una noticia de este estilo vamos a tener gente como tu quejándose vamos bien...

En serio, ¿Tanto os cuesta pasar de la noticia y ya esta? Si no te interesan las noticias de este estilo o las de speedruns o aportes de modders, etc... ¿Para que entráis a leer? Si el titulo ya especifica sobre que trata; no entréis a leer y luego comentéis que si es basura o que ya aburren las noticias de este estilo... Van a seguir saliendo igual.

Si los que dirigen la pagina se rigiesen por lo que la gente no quiere ver, esta pagina estaría muerta.

PD: En cuanto a la noticia, el mapa esta muy currada. Cada minucioso detalle perfectamente plasmado... Se nota que hay gente a la que le apasiona mantener vivo el pasado, y yo que me alegro. Mis dies.
12 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años8
Hammer Editor forever!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años9
Esta muy currado  con los campos de entrenamiento la cocina donde metia al mayordoma para que dejara de seguirme 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años10
Ese juego donde tenias que tener la precision del diablo, muchos recuerdos, sobre todo el 2, para mi el mejor Tomb Raider
Swordtheice4215Hace 9 años11
Que recuerdos me trae la Mansion Croft :´)
Aspol924Hace 9 años12
Lo que me sorprende es que ella sola se ha montado el mod de la masion, tampoco entiendo mucho de programacion pero el curro me ha parecido tedioso. Pensaba que era el único que perdia el tiempo en la masión encerrando a Wilson en el congelador D
LCiscu1689Hace 9 años13
Que recuerdos....  Eso si eran buenos tiempos e Lara... 
Dwayne-force12993Hace 9 años14
@Txintxeto92
Mostrar cita
Creo que la mayoría jugabamos a la mansión para meter a Winston en el congelador
Si,es lo único que recuerdo de TR
Torino19689338Hace 9 años15
Como echo de menos esta mansión en los Tomb Raider

La recreación mola, pero sin Winston no es lo mismo D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive

Hay 30 respuestas en Una aficionada recrea la mansión de Lara Croft en Counter-Strike: Global Offensive, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL