Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 763

Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4

[b]Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4[/b]
"Tenemos ambiciones de consolas Next-Gen", declaran sobre este título que estará disponible gratis este fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145497/0/creadores-insurgency/intencion-lanzar/xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insurgency
Misi6661482Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GodShaka2913Hace 9 años2
Solo les deseo lo mejor... han creado un gran juego, muy HARDCORE, los niños ratas de COD le correrán a este juego al apenas pasar media hora, ojala que no simplifiquen el juego por que es perfecto por como esta, no es Next-Gen ni nada, es un juego gráficamente modesto y el juego en general se lo nota lo INDIE pero fue creado con pasión y eso importa mas que cualquier apartado gráfico.

Que por nada del mundo se vendan como putas a empresas como SONY o Microsoft, aunque lo dudo nunca se sabe.

PD: Lo de venderse como putas no es que no lancen el juego para consolas, a lo que me refiero es que les lancen clásicos maletines a la empresa para crear exclusivos para ellos, han demostrado tener mucha mas calidad que la mayoría de los estudios AAA. 

El juego me parece excelente y en consolas NG no les vendría nada mal entre tanto juego casual. Olvidarse de los gráficos por un rato y a disfrutar que este es un juegazo que hace perder la noción de que si un juego tiene gráficos hiperreales, me recuerda mucho a los Plataformas frenéticos y a los juegos de luchas.
EDITADO EL 08-08-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años3
Si lo sacaran para ps4 me alegrarian y mucho, el apartado grafico no me importa este es un muy buen shooter y si lo sacan para next gen lo podremos disfrutar mas gente 
2 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años4
Los gráficos no están mal yo no me quejo del counter strike ya que es el mejor shooter y me suda los gráficos ya que tiene una jugabilidad de 10, el motor source sigue tirando.
DaniG9422307Hace 9 años5
Siempre es bueno que mas gente pueda jugarlo ahora solo falta que lo pruebe yo que lo tengo pendiente 
NanuMon247Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alexcunha14226Hace 9 años7
Fin de semana gratis... DESCARGANDO!  
AdriM5858Hace 9 años8
Pues genial, otra opcion mas, no se ve un triple A pero solo espero que no sea un COD, que de esos ya tenemos 9 o 10 casi iguales D
Pablo-Aries813Hace 9 años9
@NanuMon
Mostrar cita
Los que defendeis los pc descalificando a las consolas no sois muy inteligentes! Deberiais saber de sobra que desde hace muchisimos años de no ser por las consolas no existiria ni una cuarta parte de compañias de prestigio que hacen videojuegos! Se hubiesen ido a la ruina hace mucho tiempo! Asi que todavia podeis dar las gracias desagradecidos de mierda! Yo tengo 30 años y empece jugando a los juegos en blanco y negro con los disquetes planos y flexibles esos mas feo que un pie en un pc y despues tuve mas ordenadores! Y no soy un desagradecido hipocrita como vosotros!
Me intrigas con lo poco que generalizas (sarcasmo). Se critica desde el PC Gaming a las consolas porque éstas ya no son lo que eran, y eso deberías saberlo tú mejor que nadie si es cierto lo que dices que eres un veterano. ¿Qué te crees? ¿Que la gente como yo (critico bastante a las consolas últimamente) nunca hemos tocado una consola? ¿Y qué quieres? ¿Que nos quedemos de brazos cruzados mientras que la industria se va a la mierda por todo lo que rodea a la nueva gen de consolas? ¿Que seamos unos conformistas cuando nuestro dinero está en juego?. Pues prefiero ser un [i]desgraciado hipócrita[/i] antes que ser estafado. Buenos días.
3 VOTOS
Pelox46197Hace 9 años10
Juego muy bueno,espero que triunfe mucho por esas tierras hostiles,saquen mucha pasta y nos ofrezcan otro juego todavía mejor 
Zarko9853454Hace 9 años11
Si, si lo lanzan para ps4, sería increíble un shooter táctico en consola
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 9 años12
Para los interasados en probar el juego he de decir que esta gratuit este finde semana en steam y a mitad de precio.
Jan58924104Hace 9 años13
Con que no lo simplifiquen para PC, todos contentos. 
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SL-SEctor713Hace 9 años15
No lo tomes a mal, pero si comparas a este juego con el counter, me imagino que para vos el WOW es parecido al Titan Fall.
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Me lo baje ayer para pc una basura no tiene nada nuevo que no te de ya el counter
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4

Hay 30 respuestas en Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL