Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2516

The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking

[b]The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking[/b]
La actualización del multijugador “no es una solución completa” al problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145499/0/the-last-of-us-remasterizado/parche/reducir-tiempos-matchmaking/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y The Last of Us Remastered
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años1
[b]Lo que yo decia en el foro sonyer señores[/b], he llegado a esperar mas de 10 minutos para entrar en una partida...
Ecugames10427Hace 9 años2
Yo ayer me compré el juego y estoy realmente contento, pero al jugar al multijugador, joder....5 minutos para buscar una partida, al menos esto parece que se va a arreglar!!!
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años3
Yo el multijugador ni lo miro
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Ya es su segundo parche  
Pesdany1292Hace 9 años5
Jajaja a mi solo me paso el miercoles que tardo 10 minutos en buscar partidas por lo demas me va de lujo!!
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años6
El online de este juego es una pasada! cada dia me gusta mas
7 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
[i]“También hemos solucionado los daños del lanzallamas, ahora hará el mismo daño y a la misma velocidad que en PS3”[/i]

Entonces aún tienen que parchearlo más, porque con esa arma y un par de cócteles tienes la partida ganada.
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años8
A mi me va de lujo. 
4 VOTOS
Rotope1311Hace 9 años9
Parcialmente.. Ahora en vez de tardar 30 minutos en buscar partida, tardara 15. No sigue siendo una gran mejora.
GustavoMGSV989Hace 9 años10
@SasukeDarkStorm Yo lo tengo en PS3 y ni uso el lanzallamas pero si veo que es poderoso,es PS4 es mas todavia?
Vigilante950Hace 9 años11
A mi lo que me falla es que a veces el audio me va a tirones.
El multi aun no lo he probado.
En cuanto al juego solo decir una cosa...HE VUELTO A CREER EN LOS VIDEOJUEGOS.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años12
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
[i]“También hemos solucionado los daños del lanzallamas, ahora hará el mismo daño y a la misma velocidad que en PS3”[/i] Entonces aún tienen que parchearlo más, porque con esa arma y un par de cócteles tienes la partida ganada.
Tu no has jugado al online verdad ?? Da igual el equipo que tengas, lo importante es la habilidad, he visto gente ganar partidas usando sólo el revólver y la daga para matar por detrás
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años13
Este multijugador esta muy infravalorado, le pega 3 patas aL de uncharted, es innovador y encima adictivo, después de conseguir el platino aún seguía echándole horas y horas, algo que ni el multijugador de call of duty o battlefield han conseguido conmigo ( a excepción del modo zombies del black los )
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años14
@Pesdany
Mostrar cita
Jajaja a mi solo me paso el miercoles que tardo 10 minutos en buscar partidas por lo demas me va de lujo!!
Por la noche es facil de encontrar partidas por debajo de los 2 minutos, pero en horario normal o por la mañana... Ni te cuento.
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años15
@SoLicenciao
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
[i]“También hemos solucionado los daños del lanzallamas, ahora hará el mismo daño y a la misma velocidad que en PS3”[/i] Entonces aún tienen que parchearlo más, porque con esa arma y un par de cócteles tienes la partida ganada.
Tu no has jugado al online verdad ?? Da igual el equipo que tengas, lo importante es la habilidad, he visto gente ganar partidas usando sólo el revólver y la daga para matar por detrás
Por lo general está muy bien equilibrado el juego, pero el lanzallamas en concreto creo que lo deberían nerfear un poco, para hacer de éste un multijugador algo más agradable. Personal eh.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking

Hay 80 respuestas en The Last of Us: Remasterizado lanza un parche para reducir los tiempos de matchmaking, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL