Bayonetta
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Platinum Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Primer contacto - Bayonetta
Tema: Primer contacto - Bayonetta
  Página: 1  
  22-07-2008 / 17:24 h
3DJuegos 
Primer contacto
Hideki Kamiya, creador de la serie Devil May Cry de Capcom, prepara ya un nuevo título para Xbox 360 y Playstation 3, Bayonetta. En él encontraremos mucha acción, armas de fuego, magia, multitud de enemigos en pantalla, infinidad de golpes y combos, y una protagonista bellísima y peligrosa, Bayonetta.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 10:50 h
MapacheWEBudo 
"¿Ángeles caídos? ¿Una heroína embrujada? Bayonetta rompe con los tópicos del género de héroe justiciero contra demonios"

Mmmm....pues a mi me parece más de lo mismo, pero disfrazado de otra forma. En vez de demonios, ahora con angeles (wow, si que se lo ha currado el de Devil May Cry si, no veas, habra sudado cantaros).

Será divertido, pero no es nada que no hallamos visto antes, "Witch Time" ?? Esto me recuerda mucho a Bullet Witch...en fin, un machacabotones más para la colección.
  23-07-2008 / 11:43 h
Nmakx 
Estoy totalmente deacuerdo, por mucho que sus creadores digan que va a ser totalmente innovador etc, por las caracteristicas descritas en el avance da toda kla impresion de que vaya ser otro mat-mata más, aunque eso si, no dudo de la calidad tecnica del juego, que por lo que se ha podido ver es impresionante.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:50 h
S1ck0 El usuario está conectado
Bayonetta... Babas

Sólo por el hecho de poder utilizar objetos del escenario, ya es distinto a Devil May Cry o Ninja Gaiden, así que algo es algo, y hasta podremos invocar criaturas, quien sabe si al estilo The Darkness.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:56 h
MCiF 
Otro más previsto para el 2009. El año que viene está que echa humo con tanto título bueno. Esperemos que salga todo como está previsto y no acaben desplazando la fecha de lanzamiento. A mí, Bayonetta, me convence. Que no innove una barbaridad y que sea del mismo palo que DMC, no quita de que sea bueno Guiño
  23-07-2008 / 15:53 h
Duende1 
Este cae en mi poder fio!!!!!..fecha¿¿?¿?¿? Avergonzado
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:29 h
Leprechaun 
Sin mas, a mi el hecho de que sea protagonista femenina no me gusta nada, no soi machista pero no es lo mismo manejar a un guerrero, que a esta tia. Innovar no creo pero a quien le guste tiene suerte porque esteticamente parece bueno.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:57 h
Falco1100 
Quero patear traceros de angeles.... Babas
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:08 h
HONDA 
MCiF escribió:
Otro más previsto para el 2009. El año que viene está que echa humo con tanto título bueno. Esperemos que salga todo como está previsto y no acaben desplazando la fecha de lanzamiento. A mí, Bayonetta, me convence. Que no innove una barbaridad y que sea del mismo palo que DMC, no quita de que sea bueno Guiño
Si 2009 hecha humo este noviembre está ardiendo.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 02:09 h
Frankotirador 
¿sera un devil may cri con un personaje femenino diferente a lo q hemos visto con dante y nero? la historia como que esta rara ¿una bruja q enfrenta a unos como angeles? y q tiene pistolas en los pies? no creen q esta raro ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? pero esperemos que el juego no decepcione y sea un juego con un buen gameplay como devil may cry ,yo espero q tenga buenas graficas y por lo q se ve en las imagenes espero que sea bueno ................ademas la protagonista Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 03:45 h
Jeff64 
Un videojuego incentivandonos al satanismo matando angeles Carcajada me gusta la idea se ve un juego prometedor pero solo sera para XBOX 360 y PS3 Sacando la lengua deberia tambien estar en WII....pero bayonetta se ve bastante bueno como devil may cry 4 ademas la protagonista... Babas Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:45 h
Leprechaun 
Frankotirador escribió:
¿sera un devil may cri con un personaje femenino diferente a lo q hemos visto con dante y nero? la historia como que esta rara ¿una bruja q enfrenta a unos como angeles? y q tiene pistolas en los pies? no creen q esta raro ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? pero esperemos que el juego no decepcione y sea un juego con un buen gameplay como devil may cry ,yo espero q tenga buenas graficas y por lo q se ve en las imagenes espero que sea bueno ................ademas la protagonista Babas Babas Babas Babas Babas

Sobre todo debes esperar que dure mas que el DMC, juego algo escaso de duracion (o igual es que me lo pase muy rapido).
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 14:10 h
S1ck0 El usuario está conectado
Leprechaun escribió:
Frankotirador escribió:

Sobre todo debes esperar que dure mas que el DMC, juego algo escaso de duracion (o igual es que me lo pase muy rapido).

A mi lo que no me gustó de DMC4 es tener que volver a pasar por los mismos escenarios con Dante, es un poco cutre eso, en vez de crear más escenarios.

Cliffy B. de Gears of War, hizo unas declaraciones sobre eso hace poco Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 17:58 h
RADULIN 
Me huele que se parecerá mucho a Devil May Cry , no me gusta...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Bayonetta > Primer contacto - Bayonetta
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por