Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1146

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Full Steam Ahead!

AlvaroBR577Hace 9 años1
Más bien como, "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Cutreport".
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años2
La verdad es que al principio pintaba como un Storm Generations 2 pero por ahora lo que se ve la verdad es que pinta bastante bien!  
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que al principio pintaba como un Storm Generations 2 pero por ahora lo que se ve la verdad es que pinta bastante bien!
Yo no me pille el Generations solo me gusta los Storm pero este Revolution desde luego sera MUCHO MEJOR que el generations en un principio no quiero pillarmelo pero con eso de nuevo capítulos exclusivos y modos de juego puff tiene una pinta pero aun así estoy dudando en cogerlo ya que el Storm 4 debería anunciarse el verano que viene
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años4
@ElChacalMick
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que al principio pintaba como un Storm Generations 2 pero por ahora lo que se ve la verdad es que pinta bastante bien!
Yo no me pille el Generations solo me gusta los Storm pero este Revolution desde luego sera MUCHO MEJOR que el generations en un principio no quiero pillarmelo pero con eso de nuevo capítulos exclusivos y modos de juego puff tiene una pinta pero aun así estoy dudando en cogerlo ya que el Storm 4 debería anunciarse el verano que viene
Yo estoy exactamente igual El problema es que apenas tengo dinero y también me quiero pillar otros juegos como Destiny... maldita pobreza que me ha asolado este último año.
1 VOTO
Assassinjordan792Hace 9 años5
@AlvaroBR llamame loco pero a ti no te he visto por el foro del juego desde que se anuncio hasta ahora asi q no puedes llamarlo cutreport si no sabes de q va o q tiene. Otra cosa es q te hayas informado bien sobre todo lo relacionado al juego y no te parezca bueno, en cuyo caso estas en todo tu derecho de criticar lo q no te gusta. Pero como t digo este juego tiene muchas novedades asi q por eso encuentro raro tu comentario
Neithan77806Hace 9 años6
Sin duda el mejor storm y no creo que salga nuevo storm el año que viene
Davidmiguelm2557Hace 9 años7
Yo espero que busque la manera de que puedan reducir las texturas y esas mierdas porque con mi pc ... que me corre bien mucho juegos el anterios a este me iba ridiculamente lento
Uribarri131Hace 9 años8
@AlvaroBR
Mostrar cita
Más bien como, "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Cutreport".
Que pena que aún haya gente como tu pensando de esa manera, fue un cutre port limitad a 30fps porque es la primera vez que esta gente trabajaba con PC en su serie NS Storm, pero ahora será diferente, sino recuerda esto para cuando salga el videojuego
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años9
@Uribarri
Mostrar cita
@AlvaroBR
Mostrar cita
Más bien como, "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Cutreport".
Que pena que aún haya gente como tu pensando de esa manera, fue un cutre port limitad a 30fps porque es la primera vez que esta gente trabajaba con PC en su serie NS Storm, pero ahora será diferente, sino recuerda esto para cuando salga el videojuego
[b]porque es la primera vez que esta gente trabajaba con PC en su serie NS Storm[/b] Si saben desarrollar para ps3 y xbox saben para pc, de hecho es lo basico para un desarrollador, el que no sepa es porque es un inútil, si hicieron un cutre port fue porque les dio la gana, lo sacaron rapiditio para ganarse unas cuantas ventas mas y ya esta, solo espero que esta vez el juego vaya a 60 frames y que el online sea jugable porque el del 3 en pc era una autentica basura
Neithan77806Hace 9 años10
@AlvaroBR
Mostrar cita
Más bien como, "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Cutreport".
Si no te gusta anda a comprarte los de dragon ball
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años11
Tiene una pinta brutal, solo pido que esté optimizado como dios manda o se quedará en stock por mi parte...
2 VOTOS
AlvaroBR577Hace 9 años12
@Uribarri JAJAJAJAJA Cómo se pica al gente por aquí... Hasta sacando tema de Dragon Ball. Me he referido no solo por el límite de 30fps, más el lag de movimientos encontrados en PC, más los crashes que ocurren si ciertos personajes atacan... Y, no, no me refiero a Revolution, si no a Full Burst, obviamente, ya que ni si quiera ha salido para PC.
A Fanboyear a 1D por favor... @Neithan77

@Assassinjordan Respeto tu comentario, pero he probado la demo y tengo información suficiente como para criticar su úlitmo juego que han sacado. No Revolution.
EDITADO EL 08-08-2014 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
AnonymousGamerXD7Hace 9 años13
Ya lo quiero jugar con sólo ver el video
XDTag171877Hace 9 años14
En todos los trailers vienen diciendo lo mismo  
Luisadr4784Hace 9 años15
Bueno a preparar la 360 para su ultimo juego de naruto, las partiditas que me echaré con mis bros  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Full Steam Ahead!

Hay 20 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution - Full Steam Ahead!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL