22-07-2008 / 18:53 h | | Yo ya tengo este juego, solo que le llamo tekken 5 DR  , no se si me pillais  | |
|
22-07-2008 / 18:59 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 111
|
| Bien, esto era lo que hace tiempo llevaba esperando, nada de tekken 6 se escuchaba ya, que ganas de pillarlo, pues soy un fan de la saga ejjejeje  | |
|
22-07-2008 / 19:05 h | | S1ck0 | Karma: 52 Mensajes: 966
|
| ¿Comorrrrrl? Ya lo que faltaba, que salga Tekken 6 también para Xbox 360. Y si el tio dice eso de la exclusividad, por algo será, esperaremos acontecimientos.
 | |
|
22-07-2008 / 19:12 h | | La verdad es que no me importa que salga para Xbox 360 , mas gente que pueda disfrutar ese juego . Como ya dije antes , no me gustan los juegos de lucha . No me importa que salga . Lo que si que me importaria es que salga Killzone 2 , Resistance 2 , Litlle Big Planet , etc. | |
|
22-07-2008 / 19:14 h | | MCiF | Karma: 45 Mensajes: 447
|
| Yelmogriego escribió: | Yo ya tengo este juego, solo que le llamo tekken 5 DR , no se si me pillais |
Me acaba de abordar una pregunta existencial... ¿a ti hay algún juego de PS3 que te guste? Mejor lo planteo de otra forma, ¿a ti hay algún juego que te guste?
Porque para ti los de rol, puta mierda. Los shooter, puta mierda. Los de plataformas, no lo tengo muy claro... pero me parece que otra puta mierda. Los de conducción no lo sé, pero me huelo que más de lo mismo. Los casual ni te cuento. Lo único que parece gustarte entre todos los géneros son los de lucha y empiezo a tener serias dudas, porque Soul Calibur te parece para depravados, Tekken 6 vomitivo, God of War atenta contra la mitología griega y no sé si has hecho algún comentario más últimamente sobre el III, Ninja Gaiden me parece que también lo pusiste a parir y de Dead or Alive ya mejor ni hablamos.
Así que no sé, van a tener que hacerte una consola que se ajuste a tu medida... porque la PS3 no sé para qué la quieres, y de lo que hay en Xbox en tu género no es muy abundante que digamos  | |
|
22-07-2008 / 19:15 h | | Baek | Karma: 9 Mensajes: 111
|
| Yo siempre lo diré, juegos como este merecen mucho la pena. Al menos para mí.  | |
|
22-07-2008 / 19:26 h | | MCiF escribió: | Yelmogriego escribió: | Yo ya tengo este juego, solo que le llamo tekken 5 DR , no se si me pillais |
Me acaba de abordar una pregunta existencial... ¿a ti hay algún juego de PS3 que te guste? Mejor lo planteo de otra forma, ¿a ti hay algún juego que te guste?
Porque para ti los de rol, puta mierda. Los shooter, puta mierda. Los de plataformas, no lo tengo muy claro... pero me parece que otra puta mierda. Los de conducción no lo sé, pero me huelo que más de lo mismo. Los casual ni te cuento. Lo único que parece gustarte entre todos los géneros son los de lucha y empiezo a tener serias dudas, porque Soul Calibur te parece para depravados, Tekken 6 vomitivo, God of War atenta contra la mitología griega y no sé si has hecho algún comentario más últimamente sobre el III, Ninja Gaiden me parece que también lo pusiste a parir y de Dead or Alive ya mejor ni hablamos.
Así que no sé, van a tener que hacerte una consola que se ajuste a tu medida... porque la PS3 no sé para qué la quieres, y de lo que hay en Xbox en tu género no es muy abundante que digamos
|
Hombre, cada vez hay menos juegos que me contenten, pero soy un gran aficionado al genero de lucha sobretodo a los 2D, ya sabes, the king of fighters, super street fighter II, guilty gear, darkstalkers, samurai shodown... Luego me gustan mucho los juegos que rebosan violencia, gore, espadazos, decapitaciones... con algunas excepciones, me gustan los juegos de sigilo como tenchu, shinobido, metal gear... Las aventuras graficas o de acción (con muchos puzles), los beat em up's sobretodo si son de koei y alguna cosilla mas suelta como algun que otro juego de plataformero, un buzz o un juego con un genero no muy especifico.
Espero haber respondido tu pregunta  | |
|
22-07-2008 / 19:27 h | | K3k0x | Karma: 3 Mensajes: 44
|
| Veo este juego tanbien en Xbox360 algo que me alegra aunque me gusta mas soul calibur que teken ps3 esta perdiendo ya muchas exclusividades no creo k teken 6 sea menos y lo que le queda por perder..... | |
|
22-07-2008 / 19:27 h | | No me gustan los juegos de peleas, pero si se que este es de gran calibre! ya era hora que dijeran algo!! felicidad para los que tngan ps3...
" Según Haruki Suzaki, la exclusividad del juego para PlayStation 3 no está determinada."
y expectativa para los demas!  | |
|
|
|
|