22-07-2008 / 20:25 h #31 | | Esto es claro para un third party antes no era negocio sacar multiplataformas porque la unica que vendia era ps2 pero ahora que la competencia es mas equilibrada los unicos exclusivos seran los de los estudios internos de microsoft y sony, los que estan decepcionados de ps3, comparto su dolor yo tambien la compre y a los 6 meses me di cuenta de mi error, y sali de ese aparato, me basta con mi 360 si blu-ray, sin chip cell, pero con muchos mas juegos y divertidos. ayer me llego el wii, ambas consolas me costaron lo que me gaste originalmente en la ps3 600 dolares, debi hacer esto desde un principio. Última edición: 22-07-2008 / 20:26 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
22-07-2008 / 21:20 h | | Una gran noticia para los fans de Tekken (un amigo mio le va a dar una alegria enorme al escuxar esta notica  es un gran fan de Tekken)
Yo en cambio me kedo con el Street Figther 4  Made in Capcom
 | |
|
22-07-2008 / 21:36 h | |
yo con el mortal kombat, aunq creo que la han cagado un poco con los de DC saludos | |
|
22-07-2008 / 22:16 h | | Yelmogriego escribió: | Javadrake escribió: | Este juego no me parece nada del otro mundo, es tipo de estos q solo dandole al cuadrado puedes
ganar la pelea...
parece raro pero a mi los unicos juegos de luxa son los dragonball y los naruto, me parecen muy activos y rápidos, me pasa lo contrario que a todo el mundo... |
los dragon ball y los naruto tambien te los puedes pasar con el cuadrado, los 2D, los virtua fighter o los mortal kombat son muchisimo mas tacticos que todos estos juegos. |
los naruto no, al cuadrado lanzas los surikens, se pega al circulo...  | |
|
22-07-2008 / 23:24 h | | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.
P.D: Yelmogriego, un sonyer, esta admitiendo que Xbox360 es mejor, pido a los demas que porfavor tambien lo admitan, teneis que ser sinceros con vosotros mismo.
Yelmogriego escribió: |
Me compré la PS3 porque fui idiota, no supe esperar y creia que sus exclusivos (de los cuales muchos me encantaron en PS2) ivan a ser lo mas de lo mas, pero me equivoque... si me hubiese pillado una 360, jugaria a unos multiplataforma notablemente mejores que en PS3 y no me habria gastado tanta pasta en la maquina, entre otras muchas mas ventajas a destacar. |
|
yo también soy sonyer y tengo la play 3 y he dejado clara muchas veces mi posición, he admitido que la xbox360 tiene mejor hardware que la play 3 y que cuando pueda, me pillare la xbox360, lobospawn era sonyer y tambien abrió los ojos, somos ya unos 3 los que nos hemos dado cuenta de la inferioridad de la play 3, no esperes ver a mas sonyers admitir que son gilipollas como yo que hice cola la primera hora de la mañana el día de la salida de la play 3 gastándome 600 euros ganados con el sudor de mi frente currando el verano pasado. | Pues vendela,y comprate la 360,si te gusta más...Y yo me compre la Ps3 no solo por sus exclusividades,si no porque me niego a pagar dinero a una compañia de hijos de **** que solo saben estafar.Y ahora no me venga ningun Xboxer diciendo,si son solo 5€ al mes...Yo cuando tenia 5 años,1000 pesetas daba para mucho...Abrir vosotros los ojos,y no dejeis que mas gente os coma el coco,hacer lo que que querais Miki,pero ten cabeza para pensar antes de actuar...Creo que tienes 1 año más que yo,deberias de saber pensar.
Salu2 | |
|
22-07-2008 / 23:38 h | | FRANTF | Karma: 67 Mensajes: 2479
|
| Siempre defendí la 360, le tengo más cariño que a la ps3, pues llevo tres años con ella, y la ps3 me decepcionó desde que la compré en el lanzamiento, pero ahora que lo pienso, si no hubiera jugado a juegazos como MGS4, GEOW, GRAW, HALO3, Warhawk, PGR3 Y 4 y GT5, No se que hubiera sido de mis gustos personales, ambas merecen la pena, está claro que la PS3 no es tan bestia como se decía, pero tampoco es un cagajo, el problema es que los bombazos son como la eurocopa, que sólo se ve cada cuatro años, pero en ningún momento hay que desmerecerlas.
me habré gastado cerca de 2000€ en juegos para ambas, pero no me arrepiento, ni incluso del timeshift ni del turok  | |
|
22-07-2008 / 23:45 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4397
|
| FRANTF escribió: | Siempre defendí la 360, le tengo más cariño que a la ps3, pues llevo tres años con ella, y la ps3 me decepcionó desde que la compré en el lanzamiento, pero ahora que lo pienso, si no hubiera jugado a juegazos como MGS4, GEOW, GRAW, HALO3, Warhawk, PGR3 Y 4 y GT5, No se que hubiera sido de mis gustos personales, ambas merecen la pena, está claro que la PS3 no es tan bestia como se decía, pero tampoco es un cagajo, el problema es que los bombazos son como la eurocopa, que sólo se ve cada cuatro años, pero en ningún momento hay que desmerecerlas.
me habré gastado cerca de 2000€ en juegos para ambas, pero no me arrepiento, ni incluso del timeshift ni del turok  |
Muy cierto, piensas exactamente lo mismo que yo, y por eso es dificil elegir una u otra, las dos tienen juegos que tienen que ser jugados si o si, me alegro de ser de los afortunados que tienen disponibles las dos  | |
|
23-07-2008 / 00:38 h | | Que generación tan inpuntual y tan desastrosa | |
|
23-07-2008 / 00:39 h | | Pucelano007 escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.
P.D: Yelmogriego, un sonyer, esta admitiendo que Xbox360 es mejor, pido a los demas que porfavor tambien lo admitan, teneis que ser sinceros con vosotros mismo.
Me compré la PS3 porque fui idiota, no supe esperar y creia que sus exclusivos (de los cuales muchos me encantaron en PS2) ivan a ser lo mas de lo mas, pero me equivoque... si me hubiese pillado una 360, jugaria a unos multiplataforma notablemente mejores que en PS3 y no me habria gastado tanta pasta en la maquina, entre otras muchas mas ventajas a destacar. |
|
yo también soy sonyer y tengo la play 3 y he dejado clara muchas veces mi posición, he admitido que la xbox360 tiene mejor hardware que la play 3 y que cuando pueda, me pillare la xbox360, lobospawn era sonyer y tambien abrió los ojos, somos ya unos 3 los que nos hemos dado cuenta de la inferioridad de la play 3, no esperes ver a mas sonyers admitir que son gilipollas como yo que hice cola la primera hora de la mañana el día de la salida de la play 3 gastándome 600 euros ganados con el sudor de mi frente currando el verano pasado. | Pues vendela,y comprate la 360,si te gusta más...Y yo me compre la Ps3 no solo por sus exclusividades,si no porque me niego a pagar dinero a una compañia de hijos de **** que solo saben estafar.Y ahora no me venga ningun Xboxer diciendo,si son solo 5€ al mes...Yo cuando tenia 5 años,1000 pesetas daba para mucho...Abrir vosotros los ojos,y no dejeis que mas gente os coma el coco,hacer lo que que querais Miki,pero ten cabeza para pensar antes de actuar...Creo que tienes 1 año más que yo,deberias de saber pensar.
Salu2 |
Hombre y cuando mi padre jugaba a las canicas 1 peseta daba para todo un mes...ahora 5 euros no son nada, vete con 5 euros de fiesta,no tienes ni pa un taxi
Saludos | |
|
23-07-2008 / 00:41 h | | Me la suda si sale para la 360. Lo que quiero es una puñetera fecha definitiva.
Este juego lo espero como agua de mayo pero ni punto de comparacion con el impresionante Street Fighter 4  | |
|
23-07-2008 / 00:51 h | | Radiogame escribió: | Pucelano007 escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.
|
Salu2 |
Hombre y cuando mi padre jugaba a las canicas 1 peseta daba para todo un mes...ahora 5 euros no son nada, vete con 5 euros de fiesta,no tienes ni pa un taxi
Saludos | Pero yo tengo 18 años,y tu padre cuantos tendra?Bueno dejalo,es un dato personal. | |
|
23-07-2008 / 08:35 h | | Pues a mi me molaria un webo que saliera para Xbox, los Tekken siempre me han molado. Entre esto, Silent Hill y el Final Fantasy entre otros, Sony parece haber perdido todas las exclusividades, ya ves. | |
|
23-07-2008 / 09:25 h | | Pucelano007 escribió: | Miki-tm escribió: | Leprechaun escribió: | Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.
|
Salu2 |
pero a ver macho
Ps3=600 euros
xbox360=300 euros
2 años de online de 360= 120 euros
es decir, si en lugar de haberme pillado la Ps3 me hubiera comprado la xbox360, hoy, me habría costado la xbox360 420 euros, es decir, 180 euros menos que una Ps3, pero teniendo yo un mejor online y mayor calidad de multiplataformas ademas de varios exclusivos decentes y la siempre suculenta posibilidad de flasheo.
Microsoft la timadora, sony no, sony buena, sony anuncio el eight days mostrando un vídeo falso fingiendo que tendría un juegazo de la hostia para luego decir "si ni estaba empezado, lo cancelo" por amor al arte.
Sony mostró "Ingame" falso del killzone 2 , motorstom y geatway 3 poco antes de la salida de la Ps3 para que el publico flipara y se comprar la Play 3, no para timarnos a todos con su resultado final, no que va, lo hizo porque nos quiere.
Sony nos dijo, mirad mi super processador cell, super potente, 7 nucelos, flipareis con los juegos, para luego 2 años después anunciar que solo 1/4 del cell se puede utilizar para videojuegos, pero claro, ellos no lo sabían no, ellos no nos timaron vendiendo un cell que no puede hacer mas que el Xeron de xbox360 en juegos.
microsoft que time lo que quiera con su sistema operativo o las primeras xbox360, al menos arregló el error de las consolas, pero sony lleva 2 años soltando mas y mas mentiras, marginando a Europa, prometiendo e incumpliendo y perdiendo exclusividades a mansalva, tu jugaras al final fantasy 13 en una consola de 600 euros y habrá gente que lo hará en una xbox360 de 300, ya me diras donde esta el chollo, porque hasta hace una semana, fina fantasy era el titulo ams exclusivo de play 3.
siempre deciis "pero a ver, que nosotros podremos jugarlo igual aunque salga en xbox360"
si joder, pero la diferencia es que hay gente que se gastó esos 600 euros para jugar a juegos que ahora resulta que salen en una consola 300 euros mas barata.
y si no vendo mi play 3, es porque para 200 euros cochinos que me darán, prefiero esperar a ahorrar y así tengo la play 3 y la xbox360, ya que aunque la play 3 solo vaya a tener 3 juegos buenos exclusivos, no quiero perderme el GOW 3. | |
|
|
|
|