Buscar en
Ir al foro
Tekken 6 podría llegar en diciembre de 2008
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 11:05 h
Sukre 
Pues seguro que al final los xboxers tambien disfrutais de tekken 6 en 360 porque de lo contrario el tio ese no habria sacado el tema de la exclusividad...
Seguro que es otro juego que se va al catalogo del 2009, no creo que salga en 2008 (aunque si saliera este año tampoco me molestaria Conforme )
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:07 h
Vegeta 
Yo creo que ni sale en 2008 ni sale en xbox 360.

Sobre lo primero dire que no se ha mostrado nada de ps3, todo lo que sabemos es de la recreativa y no hay ni una demo, encima diciembre sin fecha exacta, nada de nada para 2009. Rumores hay muchos y uno apuntaba a que la demo saldria en mayo

Sobre lo segundo, la recreativa funciona con el motor de ps3 y esta desarrollandose para ps3 le habran preguntado si el juego era exclusivo y este habra dicho qyue por el momento solo se desarrolla para ps3, desde luego si se sigue retrasando podria ser para xbox pero me da a mi que no.

PD: me pregunto el porque de tanta espera, ojala llegue en diciembre o antes Babas compre la consola por el Carcajada
Última edición: 23-07-2008 / 11:17 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:38 h
Sukre 
Pucelano007 escribió:
Miki-tm escribió:
Leprechaun escribió:
Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.

P.D: Yelmogriego, un sonyer, esta admitiendo que Xbox360 es mejor, pido a los demas que porfavor tambien lo admitan, teneis que ser sinceros con vosotros mismo. Sonrisa

Yelmogriego escribió:

Me compré la PS3 porque fui idiota, no supe esperar y creia que sus exclusivos (de los cuales muchos me encantaron en PS2) ivan a ser lo mas de lo mas, pero me equivoque... si me hubiese pillado una 360, jugaria a unos multiplataforma notablemente mejores que en PS3 y no me habria gastado tanta pasta en la maquina, entre otras muchas mas ventajas a destacar.

yo también soy sonyer y tengo la play 3 y he dejado clara muchas veces mi posición, he admitido que la xbox360 tiene mejor hardware que la play 3 y que cuando pueda, me pillare la xbox360, lobospawn era sonyer y tambien abrió los ojos, somos ya unos 3 los que nos hemos dado cuenta de la inferioridad de la play 3, no esperes ver a mas sonyers admitir que son gilipollas como yo que hice cola la primera hora de la mañana el día de la salida de la play 3 gastándome 600 euros ganados con el sudor de mi frente currando el verano pasado.
Pues vendela,y comprate la 360,si te gusta más...Y yo me compre la Ps3 no solo por sus exclusividades,si no porque me niego a pagar dinero a una compañia de hijos de **** que solo saben estafar.Y ahora no me venga ningun Xboxer diciendo,si son solo 5€ al mes...Yo cuando tenia 5 años,1000 pesetas daba para mucho...Abrir vosotros los ojos,y no dejeis que mas gente os coma el coco,hacer lo que que querais Miki,pero ten cabeza para pensar antes de actuar...Creo que tienes 1 año más que yo,deberias de saber pensar.
Salu2

A mi la PS3 me parece una gran consola, y 360 lo mismo. Son las 2 consolas que en mi opinion son realmente next-gen. Yo tengo PS3 y un amigo 360, y la verdad en calidad, prestaciones, etc. me parecen muy parecidas. Son dos grandes consolas. Pero la cosa cambia cuando ves el trato a los usuarios. Me compre la PS3 por sus graficos y exclusividades, y ahora veo que otra consola mas barata y muy parecida nos quita exclusividades, añadiendolas a su gran catalogo de exclusividades (Gears y Halo, por ejemplo). Ademas Sony nos ha tratado como la autentica mierda a los europeos, dejandonos marginados. Y microsoft trata muy bien a los usuarios, ofreciendoles novedades, nuevos servicios... Chapo por microsoft y penosa sony. Espero que nos hagan caso aunque a sony los europeos se la suden
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 11:39 h
Radiogame 
Pucelano007 escribió:
Radiogame escribió:
Pucelano007 escribió:
Miki-tm escribió:
Leprechaun escribió:
Me da a la nariz que en unos meses veremos en las tiendas de segunda mano un monton de PS3, porque a este ritmo perdiendo tantas exclusividades y tan cara no van a ganar dinero.

P.D: Yelmogriego, un sonyer, esta admitiendo que Xbox360 es mejor, pido a los demas que porfavor tambien lo admitan, teneis que ser sinceros con vosotros mismo. Sonrisa

Yelmogriego escribió:

Me compré la PS3 porque fui idiota, no supe esperar y creia que sus exclusivos (de los cuales muchos me encantaron en PS2) ivan a ser lo mas de lo mas, pero me equivoque... si me hubiese pillado una 360, jugaria a unos multiplataforma notablemente mejores que en PS3 y no me habria gastado tanta pasta en la maquina, entre otras muchas mas ventajas a destacar.

yo también soy sonyer y tengo la play 3 y he dejado clara muchas veces mi posición, he admitido que la xbox360 tiene mejor hardware que la play 3 y que cuando pueda, me pillare la xbox360, lobospawn era sonyer y tambien abrió los ojos, somos ya unos 3 los que nos hemos dado cuenta de la inferioridad de la play 3, no esperes ver a mas sonyers admitir que son gilipollas como yo que hice cola la primera hora de la mañana el día de la salida de la play 3 gastándome 600 euros ganados con el sudor de mi frente currando el verano pasado.
Pues vendela,y comprate la 360,si te gusta más...Y yo me compre la Ps3 no solo por sus exclusividades,si no porque me niego a pagar dinero a una compañia de hijos de **** que solo saben estafar.Y ahora no me venga ningun Xboxer diciendo,si son solo 5€ al mes...Yo cuando tenia 5 años,1000 pesetas daba para mucho...Abrir vosotros los ojos,y no dejeis que mas gente os coma el coco,hacer lo que que querais Miki,pero ten cabeza para pensar antes de actuar...Creo que tienes 1 año más que yo,deberias de saber pensar.
Salu2

Hombre y cuando mi padre jugaba a las canicas 1 peseta daba para todo un mes...ahora 5 euros no son nada, vete con 5 euros de fiesta,no tienes ni pa un taxi

Saludos
Pero yo tengo 18 años,y tu padre cuantos tendra?Bueno dejalo,es un dato personal.

Y yo tngo 19 xo eso no tiene nada que ver con la edad del padre, puede haberte tenido con 20 o con 35 años.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:19 h
GarraTerrestre 
Leprechaun escribió:

Yelmogriego escribió:

No tenemos que admitir nada, yo al menos no lo are, no veo que PS3 sea inferior.
Y te aseguro que soy sincero conmigo mismo asi que no hace falta que pidas nada por que te van a responder 3, y quien no le guste su maquina ya sabeis ebay, yo haze poco vendi la mia de 60 Gb por 720 euros y me compre de segunda mano una de 40 Gb a 100 euros, asi que ya sabeis.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:51 h
Evarist 
GarraTerrestre escribió:
Leprechaun escribió:

Yelmogriego escribió:

No tenemos que admitir nada, yo al menos no lo are, no veo que PS3 sea inferior.
Y te aseguro que soy sincero conmigo mismo asi que no hace falta que pidas nada por que te van a responder 3, y quien no le guste su maquina ya sabeis ebay, yo haze poco vendi la mia de 60 Gb por 720 euros y me compre de segunda mano una de 40 Gb a 100 euros, asi que ya sabeis.

¿a quien le vendiste la ps3 de 60 Gb por 720 €..tenia retraso (sin ofender)?
Última edición: 23-07-2008 / 16:52 h. Por Evarist
Editado 1 vez
  23-07-2008 / 19:28 h
Xboxers 
Jajaja que bien de puta madre, con este Microsoft a puesto la ginda a la amada Xbox 360 ya que dice que la exclusividad está aún por determinar...Jaja vamos que no SONY, que como con FF XIII. Los tenemos todos me imagino lo siguiente, y seguro que no sera en vano ya veréis, ¡¡¡Killzone 2 para Xbox 360!!!..

Un salu2!!! consocolegas!!!
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:34 h
SNAKE13 
Xboxers escribió:
Jajaja que bien de puta madre, con este Microsoft a puesto la ginda a la amada Xbox 360 ya que dice que la exclusividad está aún por determinar...Jaja vamos que no SONY, que como con FF XIII. Los tenemos todos me imagino lo siguiente, y seguro que no sera en vano ya veréis, ¡¡¡Killzone 2 para Xbox 360!!!..

Otra mente superior entre nosotros.............. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Salu2
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:36 h
Xboxers 
SNAKE13 escribió:
Xboxers escribió:

Otra mente superior entre nosotros.............. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Salu2
Al menos superior a la tuya si Conforme por lo menos ami no me da por culo Microsoft como a vosotros SONY
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:16 h
KratosGodofWar 
Xboxers escribió:
SNAKE13 escribió:
Xboxers escribió:

Salu2
Al menos superior a la tuya si Conforme por lo menos ami no me da por culo Microsoft como a vosotros SONY
Manda huevos la cosa,ya estamos con los fanaticos de turno,como no tenemos bastante con 7 u 8 fanaticos,tu nick lo dice todo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:37 h
Xbox360people 
Sinceramente, ya estoy cansado de tanto fanatismo, por lo tanto me alejare un uen rato del foro, y ruego que para cuando vuelva, cierta gente haya madurado. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:46 h
KratosGodofWar 
Pues tu tambien tienes un nick que vaya tela Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:59 h
Xbox360people 
KratosGodofWar escribió:

si no te has fijado, e hecho buenos aportes a los foros de PS3, y mas de una vez, e resaltado las virtudes de la PS3.
P.D: "no jusgez un libro por su portada"
PD2: este si fue mi ultimo menasje en el foro. Llorar Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:13 h
Kingmakai El usuario está conectado
Amigos tranquilos ya , ponganse sus limites para comentar y no habra problemas , saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:08 h
KratosGodofWar 
Xbox360people escribió:
KratosGodofWar escribió:

si no te has fijado, e hecho buenos aportes a los foros de PS3, y mas de una vez, e resaltado las virtudes de la PS3.
P.D: "no jusgez un libro por su portada"
PD2: este si fue mi ultimo menasje en el foro. Llorar Llorar Llorar Carcajada Carcajada Carcajada
Es broma tu tendras un nick que vaya tela pero no eres tan fanatico que es lo importante Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 6 podría llegar en diciembre de 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por