Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1790

Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre

[b]Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre[/b]
Hasta cinco de sus modos de juego recibirán cambios y mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145501/0/battlefield-4/principales-novedades/actualizacion-septiembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años1
La interfaz del 3 es sin duda la mejor de la saga, en el apartado de las muertes, que te diferencia bien a quien has matado, y no te ponen los puntos y las bajas del mismo color 
2 VOTOS
MrAlaA1574Hace 9 años2
Que bien, implementarán todos los cambios presentes en el CTE, tengo muchas ganas, sobretodo que arreglen un poco el modo asalto, que es muy inferior a lo qué era en battlefield 3. 

Algo que estaría muy bien es que arreglarán la estabilidad en consolas de 7ma gen, ya han sido bastantes veces las que se me han  congelado la consola.

No creo que cambien demasiado el equilibrio de las armas, ya que en ese aspecto battlefield 4 está muy bien.
EDITADO EL 08-08-2014 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByAceXx74689Hace 9 años3
Bueno, ya pasó mas o menos ya paso esto en su día en Battlefield 3, que se cambió un poco el mini mapa y la interfaz si no recuerdo mal, a ver como les queda.

En mi opinión si quieren acercar algo a Battlefield 3, prefiero que sean los cazas, que estaban muy bien hechos y en BF4  el control ha empeorado bastante.
2 VOTOS
Cyberpunk8395Hace 9 años4
Esto es lo que pasa cuando no se terminan los deberes que luego toca hacerlo rapido y mal.
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años5
Mientras no pongáis filtro de IP ya podéis poner los cambios que queráis, que los de fuera de Europa seguirán siendo Superman en los servidores europeos. 

Lo del netcode ya me conformo con lo que hay, y eso que es bastante mejorable. 

Quién sabe, quizá después de casi un año de su lanzamiento, Battlefield 4 deja de ser una beta y convertirse en un juego terminado, que fue lo que pensamos muchos que estábamos comprando.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años6
Mañana lo tendre descargado, si esta ben el juego sera mio, en battlefield 3 algunas actualizacion jodian el juego en vez de arreglarlo 
Erderbigote1086Hace 9 años7
Mejor en español
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150494021251069/[/url]
4 VOTOS
Maiuss426Hace 9 años8
Como se a demostrado al juego le faltaba un año
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años9
Madre mia, lo de este juego es epico, deverian llevarlo a los premios guines por desarrollo mas largo de la historia  

edito: ese premio ya lo tiene The last guardian  
EDITADO EL 08-08-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kamicaze2128Hace 9 años10
Net-code EA. Que no es normal que te maten estando detrás UNA PUTA PARED.
3 VOTOS
SL-SEctor713Hace 9 años11
Hace unos dias empece a jugar en servidores Hardcore y me volvieron las ganas de jugar a BF4. Al matar con muchas menos balas y el echo de que no haya Hitmarkers el Netcode disimula muchísimo y hasta mejora, ya que al tener menos informando en la FEED de la pantalla, me da la sensación que funciona bastante mejor.
SEKH835Hace 9 años12
Vamos que Battlefield 4 estará acabado un año después de su salida.
3 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años13
Pero van a arreglar su juego roto o no?
AngusArgentina723Hace 9 años14
Tranquilos!!! Que todavía no me termino el Battlefield 3!!! s que con 2 hijos y trabajo se me complica... jajaja!!!
LCiscu1689Hace 9 años15
Interesante actualización.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre

Hay 39 respuestas en Battlefield 4 concreta las principales novedades de su actualización de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL