Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3511

Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre

[b]Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre[/b]
Rockstar, de momento, no ha hecho pública una fecha oficial para el programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145505/0/gta-v/pc-consolas-next-gen/14-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Rockstar
Gonzalogamer8503Hace 9 años1
Eso espero rockstar...

21 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Estas cosas siempre hay que cojerlas con pinzas,porque estas empresas ponen fechas al azar a veces
PD:Vaya fail eh 3DJ 
1 VOTO
Caskillo3674Hace 9 años3
Pasado 1 año desde las versiones de ps3/xbox360
Natalyy520Hace 9 años4
Para PC tiene que ser super divertido.
11 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años5
Ya que los chicos de R* no dicen una palabra, pues hablan por ellos los analistas, cadenas de tiendas, adivinos, troles, fanboys...no los culpo...si es que la gente de R* son mudos, o pasan su tiempo contando dinero...      
Virgueria2623Hace 9 años6
@Natalyy
Mostrar cita
Para PC tiene que ser super divertido.
Para todas las plataformas lo es.
25 VOTOS
Tomyrabo21Hace 9 años7
Recuerdo haber preguntado por wii u en este tema, se supone que es next gen y no esta
Lorddevil2165993Hace 9 años8
Venga otra vez con la tontería de las fechas, pues yo digo que el 1 de diciembre, ale total es a ver quien acierta no    
1 VOTO
Natalyy520Hace 9 años9
@Virgueria
Mostrar cita
@Natalyy
Mostrar cita
Para PC tiene que ser super divertido.
Para todas las plataformas lo es.
Si, me refiero eso de los mods aunque no entiendo mucho pero seguro que hacen de todo.
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 9 años10
Joder, un poco tarde no? ya podria ser antes      
A-z-1213148Hace 9 años11
@Tomyrabo
Mostrar cita
Recuerdo haber preguntado por wii u en este tema, se supone que es next gen y no esta
No lo van a sacar por que jamas a salido un gta en sobremesas de nintendo. Si rockstar saca un gta para nintendo sera para 3ds como siempre a sido y parece que sera
Brumand254Hace 9 años12
Ojala sea antes en noviembre sale la MCC y no me da para los dos 
SL-SEctor713Hace 9 años13
Tengo muchisima ganas de que salga. Hace rato que no veo un mapeado que me llame la atencion como lo hace el de GTA V, de todas maneras, antes de comprarlo voy a ver unos cuantos videos acerca de como a salido la versión de PC que es donde lo voy a disfrutar, saludos.
Toallin17111Hace 9 años14
Haber como sera en pc con los mods sera una pasada  
4 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años15
[i]¿Y no es mejor esperar a que Rockstar Games publique esa fecha, antes que andar divagando sobre nada sin sentido?[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre

Hay 99 respuestas en Varios retailers listan GTA V en PC y consolas Next-Gen para el día 14 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL