Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3287

CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

[b]CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original[/b]
El desarrollo de la secuela dependerá del rendimiento comercial de las consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145506/0/crytek/no-descarta-secuela-ryse/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek y Ryse
Dark-Traveler5692Hace 9 años1
A mí me pareció un juego bastante entretenido, corto, pero entretenido.
9 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años2
No me extraña
Morenu198914422Hace 9 años3
Es que en consolas recién salidas, suele ser lo que venden estos juegos 1 millón 2 con suerte, no van a vender lo mismo que en las consolas de la gen pasada que tienen decenas de millones vendidas.
1 VOTO
Manu55658Hace 9 años4
Encima se quejan. Qué quereis, sacar un juego(por llamarlo de alguna manera, porque es mas una demostración técnica)mediocre, y encima tener ventas increíbles? Curraoslo un poquito mas y las ventas acompañarán con los resultados 
9 VOTOS
Bruce1723593Hace 9 años5
Lo sacasteis de lanzamiento para una consola nueva, encima con un 60 en metacritic de media, habéis vendido bastante
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años6
La historia y sus gráficos me gustaron pero la jugabilidad la encuentro bastante repetitiva y eso para mi es muy importante en un juego, pero el juego no es malo para los hachazos que se llevó por parte de los analistas. 

Si mejoran las cosas del 1 puede salir algo grande de ahí.
20 VOTOS
Khajimura180Hace 9 años7
@Dark-Traveler
Mostrar cita
A mí me pareció un juego bastante entretenido, corto, pero entretenido.
A mi tambien me parecio buen juego, pecaba de jugabilidad repetitiva, pero la historia me gustó. Estaria bien una segunda parte con un desarrollo mas variado y mas largo.
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años8
No estáis felices porque el error de una third es haber apostado por una plataforma. Felicidades.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años9
Es lo que pasa al cancelar el original (el de kinet) y empezarlo de nuevo.

Pero bueno. Ahora que la IP es libre y pueden coger a PC como principal una secuela Sand Box molaria y seria posible en PC ver ese jeugo en grandes escenários.

Eso si, que lo de que las ejecucione se hagan solas que lo quiten....
Supermariofan463147Hace 9 años10
Bastantes fueron para las notas que cosechó
Alma-wade3456Hace 9 años11
Y el publico no quedo satisfecho con el juego, que esperaban?.
EDITADO EL 08-08-2014 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
SL-SEctor713Hace 9 años12
Bien par al que le haya gustado este juego, pero la verdad a mi me dio la sensacion que sacaron este juego para medirsela con la competencia con respecto a la potencia grafica que podian llegar.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
Cuando haya más consolas, habrá más competencia, porque todas las compañías pensáis igual, así que la mierd* tendrá más difícil destacar entre tantos juegos. No digo que Ryse 2 vaya a ser malo, sólo es un aviso (debería avisarles por e-mail, lo sé).
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 9 años14
Yo me baso en las criticas de un amigo que lo tiene, el cual dice que el juego no es de un 6, que es de por lo menos un 8 de nota. Y yo se que su criterio es muy parecido al mío, por lo que puede que a mi Ryse me guste. Eso si, dice que se repiten mucho los barbaros, el mismo gordo lo ves cada dos por tres en la pantalla intentando machacarte.

Ryse será un juego que tendré tarde o temprano, aunque a un buen precio. La temática del juego creo que nos gusta a muchos, pero la jugabilidad puede que no tanto, espero que si sacan un hipotético Ryse 2, sea un juego de sobresaliente.
5 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años15
Cuando lo vi en el e3 de 2013 pensé que iba a ser un vendeconsolas, lástima que ellos tomasen la decisión incorrecta y hayan desaprovechado el excelente apartado gráfico del juego y su maravillosa ambientación por culpa de una jugabilidad sosa e insípida. Otra vez será, Crytek (o no...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original

Hay 99 respuestas en CryTek no descarta un Ryse 2, pero no quedó satisfecha con las ventas del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL