Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 768

Farming Simulator 15 - Reveal Trailer

Depete143Hace 9 años1
Creo que en vez de comprarme destiny me comprare este juego (IRONIA) xDDDD
Wipman2933Hace 9 años2
Parece bien hecho, seguro ke se pueden aprendér muchas cosas útiles con este juego.
1 VOTO
Pirulero991Hace 9 años3
A ver Depete este juego es para gente que le gusta o que trabaja con maquinaria, si no te gusta no hace falta que digas tonterias, para eso te estas mejor callado y punto. Por mi parte que soy agricultor este juego me encanta junto con el Farming Simulator 2013, lo estoy esperando con ganas.
5 VOTOS
ROKOLA4041Hace 9 años4
Yo los disfruto en breves escarceos y no soy ninguna de esas cosas, je, je. Estan muy conseguidos y ademas tienen un mercado fiel porque hay varias sagas de estas caracteristicas. Lo que no tengo constancia es que haya habido un 2014 (yo solo he jugado al 2013). Tampoco se que novedades aporta este nuevo, igual es que no es una saga anual como nos tienen aconstumbrados.

UN SALUDO.
Nicotandil3035Hace 9 años5
Me interesa. Trabajo en el campo y es inevitable ser atraido por un juego así. Jugué el 2013 pero no me convenció del todo. Lo vi muy juego, me interesaría mas simulador. Igual lo voy a comprar, me sobran ganas de manejar esos New Holland
Carlos-Gabriel112Hace 9 años6
@ROKOLA40
Mostrar cita
Yo los disfruto en breves escarceos y no soy ninguna de esas cosas, je, je. Estan muy conseguidos y ademas tienen un mercado fiel porque hay varias sagas de estas caracteristicas. Lo que no tengo constancia es que haya habido un 2014 (yo solo he jugado al 2013). Tampoco se que novedades aporta este nuevo, igual es que no es una saga anual como nos tienen aconstumbrados. UN SALUDO.