Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 768

Farming Simulator 15 - Reveal Trailer

Depete143Hace 9 años1
Creo que en vez de comprarme destiny me comprare este juego (IRONIA) xDDDD
Wipman2933Hace 9 años2
Parece bien hecho, seguro ke se pueden aprendér muchas cosas útiles con este juego.
1 VOTO
Pirulero991Hace 9 años3
A ver Depete este juego es para gente que le gusta o que trabaja con maquinaria, si no te gusta no hace falta que digas tonterias, para eso te estas mejor callado y punto. Por mi parte que soy agricultor este juego me encanta junto con el Farming Simulator 2013, lo estoy esperando con ganas.
5 VOTOS
ROKOLA4041Hace 9 años4
Yo los disfruto en breves escarceos y no soy ninguna de esas cosas, je, je. Estan muy conseguidos y ademas tienen un mercado fiel porque hay varias sagas de estas caracteristicas. Lo que no tengo constancia es que haya habido un 2014 (yo solo he jugado al 2013). Tampoco se que novedades aporta este nuevo, igual es que no es una saga anual como nos tienen aconstumbrados.

UN SALUDO.
Nicotandil3035Hace 9 años5
Me interesa. Trabajo en el campo y es inevitable ser atraido por un juego así. Jugué el 2013 pero no me convenció del todo. Lo vi muy juego, me interesaría mas simulador. Igual lo voy a comprar, me sobran ganas de manejar esos New Holland
Carlos-Gabriel112Hace 9 años6
@ROKOLA40
Mostrar cita
Yo los disfruto en breves escarceos y no soy ninguna de esas cosas, je, je. Estan muy conseguidos y ademas tienen un mercado fiel porque hay varias sagas de estas caracteristicas. Lo que no tengo constancia es que haya habido un 2014 (yo solo he jugado al 2013). Tampoco se que novedades aporta este nuevo, igual es que no es una saga anual como nos tienen aconstumbrados. UN SALUDO.
Si hubo un 2014 pero desafortunadamente solo para mobiles nunca salio para PC ni similares, jaja que mal rollo
MrSister1325Hace 9 años7
Salvando el hecho de que los tractores, cosechadoras y demas maquinaria agraria, pocas veces estan tan limpitas y relucientes parece bastante conseguido en cuanto al aspecto de las maquinas 
ROKOLA4041Hace 9 años8
@Nicotandil
Mostrar cita
Me interesa. Trabajo en el campo y es inevitable ser atraido por un juego así. Jugué el 2013 pero no me convenció del todo. Lo vi muy juego, me interesaría mas simulador. Igual lo voy a comprar, me sobran ganas de manejar esos New Holland
Pues a mi es justo lo contrario, me agobia que sea tan simulador, eso de estar encima de todas las labores y ser estas en general tan repetitivas. No se habeis jugado hace años al Simfarm y ese me hacia mas gracia tu comprabas tierras, mandabas a tu tractor a que la arara, cosechara y todo eso. Era mas de gestion estrategica ciertamente pero se me hacia menos monotono. Evidentemente el tema tecnico no tiene nada que ver claro esta. Era de vista cenital. Luego esta el tema de que no veo ni un johndy, je, je estos alemanes solo meten sus maquinas que son demasiado grandes para aqui, je, je, je. Es increible la maquinaria que se utiliza ahora (yo aun recuerdo a mi abuela sacando patatas con la azada, ja, ja, ja). UN SALUDO
2 VOTOS
Nicotandil3035Hace 9 años9
@ROKOLA40

John Deere creo que tiene juego propio.
El tema de que sea mas o menos de estilo simulación, es por gustos individuales. Es cierto que la simulación no tiene tantos adeptos, por eso, hacen un simulador "no tan simulador".
"(yo aun recuerdo a mi abuela sacando patatas con la azada, ja, ja, ja).". De eso, ya debería hacer bastante tiempo, vos tenés mi edad o mayor aún....
Yo me dedico precisamente a la producción de patatas; o papas, como le llamamos acá en Argentina.
ROKOLA4041Hace 9 años10
@Nicotandil

Ya quisiera yo tener tu edad, je, je amigo argentino, aunque si veo que en gustos de juegos y deportivos coincidimos bastante (eso si nuestra seleccion de basket es mejor que la vuestra, ja, ja esto es para caldear el ambiente, je, je). 

En la simulacion te doy la razon va por gustos, yo soy poco purista en los generos de los juegos, me gustan suavizados o matizados (estrategia tipo Total War si, ya los Europa y tal se me hacen demasiado duros; Accion tactica tipo Ghost Recon u Operation Flashpoint si el Arma demasiado expeso, simulacion conduccion tipo Codemaster por ejemplo que tienen opciones arcade). 

Y si veia a mi abuela sacando patatas con una azada, por aquel entonces no se conocian esas maquinas tan espectaculares y ahora en mi pueblo ya solo se coge trigo y cebada (algun girasol) y poco mas. Las huertas son pequeñas consumo propio mas bien (tomates, lechugas, berza, remolacha y patata principalmente).

UN SALUDO.
Zafiro121869Hace 9 años11
Yo hasta que no vea un gameplay desde adentro de la gavina no jugaré nada, el anterior es un timo, desde afuera se ve un hombre conduciendo la maquinaria, y cuando cambias la cámara desde adentro se ve el asiento vacío y el volante girando solo, esas cosas cuando las veo me sangran los ojos, si arreglan ese enorme fallo, aquí hay alguien dispuesto a probarlo..
Superj34591Hace 9 años12
Holas a todo-as lo qwe yo veos es tener mas espacios en ps3 y este juegos seria una maravilla . ejem
Superj34591Hace 9 años13
Estoy jugando en pc la verda que no lo veo muy bien el mapa americano lo repite otra vez.en el juegos 2015 ...las moneras de oro lo veo muy bien porque coje diez y te aparece en el mapa los demas.el corta arboles es un poco difisil de hacerlo porque las maquina tiene poca sensibidad y buelca mucho. la maquina de viruta es muy difisil o inposibles de hacer viruta.....los vehiculos de tramporte de vehiculos son muy chico para llevar las grandes maquinarias......LA MAQUINAS DE VIRUTA LA VERDA QUE LA TIENES QUE CAMBIAR PORQUE ES MUY MUY MUY MUY DIFICIL
Superj34591Hace 9 años14
PERDONAS LOS CARRO ES MUCHO MAS DIFICIL DE CONECTAR UNO CON OTROS FARMING 2015 TIENES COSA BUENAS Y MALAS ......
 ANIMALAS SI COMPRAS 100 VACAS O GALLINAS Y CARNERO QWE TRABAJOS LE CUESTA PONER 100 DE CADA UNO NO SOLO 5 Y DE ESA 5 SON MIL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Farming Simulator 15 - Reveal Trailer

Hay 14 respuestas en Farming Simulator 15 - Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL