Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 6221

Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”

[b]Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”[/b]
Centrarse en la experiencia de un Assassin’s Creed tradicional, clave para la desarrolladora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145524/0/assassins-creed-rogue/queriamos-finalizar/trilogia-norteamerica/]Leer la noticia: "Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”"[/url]
Assassins Creed Rogue y Ubisoft
Bruce1723593Hace 9 años1
Querías sacar un dinero extra reciclando una vez mas lo que ya tenias otro juego que sobra en la saga y ya van unos cuantos  
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años2
"Trilogía de Norteamérica"...

Dios, me parto. Eso es intentar estructurar una saga anual de mala manera y el resto son tonterías.
6 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 9 años3
Pues vuestros fans no querían que lo hicierais.
Esa "trilogía de Norteamérica" nunca debería de haber existido.
19 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años4
Y ahora que saquen de una vez un asesino en el Japón Feudal cojoneh !
4 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años5
[b]"Y con eso justificamos esta innecesaria entrega que debería haber venido a modo de DLC"[/b]. Veremos que hacen con la historia que es lo único que podría salvar a este titulo por lo que estoy viendo. Habrá que ver demo de la [b]GamesCom [/b]también.
EDITADO EL 08-08-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DavidPS2re412256Hace 9 años6
No entiendo,si esa época y ese lugar está más visto que un tebeo  y personalmente odio ese lugar,siempre en todos los putos juegos tiene que ser Nueva York en la que ocurren las cosas,que si los aliens atacan nueva York,que si los coreanos invaden nueva York... Todo basado ahi:j 

Estoy deseando un Assasins Creed en los inicios,cómo el Assasins Creed 1 pero [b]en España en la época de la Inquisición,o en la época romana [/b] :3 sería la polla... Pero nada,a seguir reciclando. 
EDITADO EL 08-08-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 9 años7
Por que la trilojia tiene que acabar en la puta consola ps3 y xbox 360...por que no para ps4. o xbox one.o almenos para pc si va bn.......Dios como me cabrea que lo saquen para las consolas de mas de 7 años... Sacadlo para las nuevas coñoooo xd
IvanDtk322Hace 9 años8
Habra que ver que se traen entre manos pero siendo sincero si lo compro sera cuando este en a bajo de precio.
Jhonny92833Hace 9 años9
Y luego decimos que Activision es la mala... Ay Ubi, ubi, que te den por el culo.

Sacar 2 juegos de la misma saga en el mismo año es de caraduras. Al final EA con sus BF y Activision con sus CoDs serán los buenos de la película.  
2 VOTOS
Center2977Hace 9 años10
Estos de Ubisoft ya no saben que decir, lo mismo hicieron cuando dieron sus argumentos de no hacer personajes femeninos jugables en Unity..   . Decid la verdad, que os salía más fácil reciclar repitiendo ambientación y mecánicas jugables como los barquitos, y ya está..
2 VOTOS
Mictlantecuhtli805Hace 9 años11
Sí! Seguro que quereis acabar! sisi
Manfred1171840Hace 9 años12
Sinceramente le AC3 me parecio una mierda en lo que a la historia de conor se refiere (y el final que le dan a desmond tb es un poco una chapuza, a ver si por lomenos esa linea argumental la van salvando un poco), pero el AC black flag me parecio el mejor AC desde el AC2. y desde luego el que tiene la mejor narrativa de todas, con momentos divertidos y dramaticos en igual medida. A ver que sale de este.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años13
Si clarooooooooooooo, anda ir a contar cuentos a otra parte    
Phantom-11714268Hace 9 años14
"Y así poder centrarnos en sacar una trilogía en cada uno de los países que faltan" estaban pensando.
Skvio4ever247Hace 9 años15
@TeAtOxX

Tranquilo, que el año que viene aparecera seguro...

Lo raro, es que hasta el momento no mostraron un misero gameplay, siendo que no falta mucho para el lanzamiento..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”

Hay 147 respuestas en Ubisoft: “Queríamos acabar la trilogía de Norteamérica con Assassin’s Creed Rogue”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL