Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 866

Call of Duty: Advanced Warfare - Collector's Edition Trailer

Lukskpo11377Hace 9 años1
Quiero ver ese multijugador!!
Erothan6357Hace 9 años2
Una coleccionista cuya banda sonora viene en formato digital NO me mola nada.
La del Dark Souls 2 si que me moló mil con todo lo que traía, y ya he reservado la de The Witcher 3 !!!   

P.D: Las armas de éste juego cada vez se me parecen más a las de Borderlands xDDDD
2 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años3
[b]La edición es hermosa, pero no vale la pena si el juego no va a cumplir con su verdadero cometido, todavía esperando al 11 de este mes para ver el online.

Saludos![/b]
Andik7771063Hace 9 años4
Mostrame algo de jugabilidad.
Garcia971953Hace 9 años5
En algun momento pense que las pistolas eran reales  
Facu3DG783Hace 9 años6
  
Haroldtunky977Hace 9 años7
Se ve bello pero cuesta una barbaridad...
1 VOTO
Mat17861Hace 9 años8
Esa pistola y ese rifle de asalto tienen un  parecido enorme con el armamento de mass effec 3 ......       
1 VOTO
Salico1926Hace 9 años9
@Mat17
Mostrar cita
Esa pistola y ese rifle de asalto tienen un parecido enorme con el armamento de mass effec 3 ......
Coincidimos, ya me sonaba a mi bastante esas arma ... (pero mas el rifle de asalto, por dios, tenia uno muy parecido en Mass effect 2 ) yo me voy a comprar la atlas edition, la atlas "pro" edition es demasiado cara para mí... pero vamos, enrrealidad, incluye todo lo nombrado en el video menos el season pass, asi que, no me importa comprarme la edicion especial en vez de la de colecionista :-D
EDITADO EL 09-08-2014 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darikim1Hace 9 años10
Ke kul :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Collector's Edition Trailer

Hay 10 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Collector's Edition Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL