Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Nanovato9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 501

Red Dead Redemption: Ayuda con el trofeo Grupo de amigos!!!!

Hola como estan, no sé si todavía hay gente que este interesada en sacar trofeos online. Nesecito a 8 jugadores para este trofeo, claro que voy ayudarles si les faltan algún trofeo, mi ID es nanovato. Espero su pronta respuesta gracias.
PD si me agregan por favor escriban que es para los trofeos de red dead redemption.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
@Nanovato

Si que hay gente eh!!, el otro día empecé a jugar de nuevo el multijugador de este juego y me sale mucha gente en modo libre y en las partidas entre bandas también y juego a todo tipo de partidas perfectamente y me sorprendí mucho no creía que después de 4 años hubiera tanta gente pero hay jugadores que son invisibles pero esto es un fallo de RockStar y yo todos los días que juego a este multijugador me encuentro a uno .

Mi ID online es: JFR_2000 
Nanovato9Hace 9 años2
Tiene razón, si hay gente que todavía juega. Hoy saque el trofeo que me faltaba. Igual jugaré hasta el domingo el que desee que me agrege para ayudarlo.
Xapo117Hace 9 años3
Me interesa el trofeo Id :Mernuk.
Bani244Hace 8 años4
Mmm un tema de hace muchos años pero yo todavia no tengo ese trofeo       si alguien no lo tiene aun estamos buscando personas para hacer este trofeo tanb deseado       y muy dificil de conseguir hoy en dia. agreguenme mi psn es bani24jj y arreglamos el dia y el horario q le convenga a todos. Gracias de antemano
Srgtstd2Hace 2 años5
Igual hace más de 5 años de estos comentarios, pero si alguien necesita ayuda con este trofeo y más me puede contactar, mi ID de psn es: srgtstd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda con el trofeo Grupo de amigos!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda con el trofeo Grupo de amigos!!!!, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL