Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AntonioGOW409
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 534

Destiny: Duda con Live Gold

El problema que tengo es que yo llegue a tener un codigo de la beta pero no pude jugarlo por que el juego me pedia tener Gold de paga y mi suscripcion era gratuita, entonces la duda es, el juego completo pedira lo mismo? una membrecia de paga o podre jugar con los codigos gratuitos que tengo?
Santibox129425Hace 9 años1
Necesita gold mínimo un mes.
FOB3X8603Hace 9 años2
@AntonioGOW @Santibox12

De todas formas es una duda que se esta quedando en el aire, porque por ejemplo.

En PS4 ( como muy bien sabes, toma la estética actual del GOLD en xbox.....pero desde la misma PS4 habían jugadores que pudieron jugar sin problemas...pero en ciertas actividades requería PS plus )

Que quiero decir con ésto ? pues que en 360 ( en One no lo sé porque no lo he mirado ) pero puedo afirmar que ocurre igual y lo mismo que en PS4....porque en ciertas activadaes pedíoa Xbox live GOLD.

Las actividades en cuestión son: El crisol, el asalto y creo que el modo exploración ( éste último lo veo mas que improbable ).
AntonioGOW409Hace 9 años3
Es una triste realidad que se hace muy posible, solo que no entiendo si ya estas pagando por un juego, ya el servicio en linea deberia ser  con cualquier codigo que te proporcione tiempo en gold, eso de que tenga que ser a la fuerza una membrecia pues... aver que pasa.
Darkdavius1080Hace 9 años4
Asumiendo que Destiny , apuesta muy fuerte por su componente online . Ser miembro Gold se me hace indispensable , para poder disfrutar este juego al 100% . 
Si solo pretendes jugar la campaña ( suponiendo que se pudiera jugar sin ser Gold ) , seguramente hay juegos mejores .
AntonioGOW409Hace 9 años5
Si lo se pero lo que se me hace injusto es que no te permita jugar con codigos que te dan live gratuitamente, yo tendre alrededor de 40 codigos de semanas gratis y no me serviran con este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Duda con Live Gold

Hay 5 respuestas en Duda con Live Gold, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL