Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por JokerNacho10
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2521

The Last of Us: AYUDA! Problema del Online

Hola, tengo un problema que me a estado sucediendo estos últimos 2 días, cada vez que me conecto a una partida online no pasan ni 20 segundos de haberme conectado que me aparece una especie de cartel de 2 cables desconectados    (creo que te aparece cuando no tenes conexión o algo parecido). O me aparece todo el tiempo y no se desconecta mientras que todos los demas juegan normalmente.     
Y, acto seguido se me desconecta de la partida y aparezco en el menú del online y me aparece un [b]Te han expulsado de la Partida [/b], la verdad es que desconozco el motivo y quisiera saber porque me sucede, y si a alguien mas le sucedió y lo logro solucionar que me explique como, (lo único que tengo en mente es un posible Ban, pero no creo que sea asi porque nunca use alguna especie de hack o parecido). 
      Por favor, si alguien sabe de lo que les estuve hablando y sabe como solucionarlo o tiene alguna idea respondan, muchas gracias.  
5hippie51784Hace 9 años1
@JokerNacho
Mostrar cita
Hola, tengo un problema que me a estado sucediendo estos últimos 2 días, cada vez que me conecto a una partida online no pasan ni 20 segundos de haberme conectado que me aparece una especie de cartel de 2 cables desconectados (creo que te aparece cuando no tenes conexión o algo parecido). O me aparece todo el tiempo y no se desconecta mientras que todos los demas juegan normalmente. Y, acto seguido se me desconecta de la partida y aparezco en el menú del online y me aparece un [b]Te han expulsado de la Partida [/b], la verdad es que desconozco el motivo y quisiera saber porque me sucede, y si a alguien mas le sucedió y lo logro solucionar que me explique como, (lo único que tengo en mente es un posible Ban, pero no creo que sea asi porque nunca use alguna especie de hack o parecido). Por favor, si alguien sabe de lo que les estuve hablando y sabe como solucionarlo o tiene alguna idea respondan, muchas gracias.
Ese cable significa que estas "laggeado", osea que no tienes buen internet, a mi me pasa todo el tiempo (En Venezuela la conexión es malisima) y lo que hago es apagar o quitarle el Wi-Fi a todas las computadoras, tablets, etc. Y al hacer eso se soluciona. Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 09-08-2014 / 01:50 (EDITADO 2 VECES)
JokerNacho10Hace 9 años2
La verdad que no creo que sea ese el problema porque siempre jugué sin problemas, soy de Argentina, aca tampoco el internet es muy bueno pero juego con 10mb, y nunca me había pasado con este Internet, (antes que tenia un internet malo solo podía jugar a la madrugada) pero ahora nose que le ocurre me desespero a decir verdad, quizá tenga que comprobar a que velocidad esta corriendo ahora, pero lo raro es que en otros juegos no sucede, y repito me esta sucediendo desde estos ultimos 2 días nomas.
5hippie51784Hace 9 años3
@JokerNacho
Mostrar cita
La verdad que no creo que sea ese el problema porque siempre jugué sin problemas, soy de Argentina, aca tampoco el internet es muy bueno pero juego con 10mb, y nunca me había pasado con este Internet, (antes que tenia un internet malo solo podía jugar a la madrugada) pero ahora nose que le ocurre me desespero a decir verdad, quizá tenga que comprobar a que velocidad esta corriendo ahora, pero lo raro es que en otros juegos no sucede, y repito me esta sucediendo desde estos ultimos 2 días nomas.
Hay días que a mi no me pasa asi como hay días que si me pasa, pero te puedo asegurar que el problema es tu Internet porque ese cable que sale en la pantalla significa que tu Internet esta lento.
Federico9730Hace 9 años4
Yo tmbn argentino! es internet es pesimo, igual no me pasa muy seguido x q tengo la play al lado de modem. probá acercarla al modem o desconectar celular, otras pc o cosas que esten choriando internet  
JokerNacho10Hace 9 años5
Lo uso con cable ethernet desde siempre, osea que tendría que andar al 100%, ademas que lo uso solo cuando puedo usar la PS3 sola, osea sin ninguna pc con wifi o celular conectados, salvo que me esten robando wifi (que poco creo ya que vivo en una zona donde no hay muchas casas juntas) y es mas hasta hace unos días me andaba de 10.
5hippie51784Hace 9 años6
@Federico97
Mostrar cita
Yo tmbn argentino! es internet es pesimo, igual no me pasa muy seguido x q tengo la play al lado de modem. probá acercarla al modem o desconectar celular, otras pc o cosas que esten choriando internet
Y yo me llamo Federico
Luisalva2281939Hace 9 años7
@JokerNacho Lo de las expulsiones es algo muy común, y no es más que problemas en los servidores, o cuando el anfitrión del juego deja la partida. Lo del símbolo de conexión, pueden ser muchas las causas, tal vez algún tipo de congestión de tu Internet. A mí me suele aparecer el mismo símbolo muy de vez en cuando, aunque no haya nadie más que yo utilizando el Internet, pero suele solucionarse al instante. 

Podría tratarse también de incompatibilidad de tu router con los servidores o el propio juego en sí. A mí me pasaba con Killzone 2 por ejemplo, y a muchas personas igual, y al cambiar de router se me solucionó el problema. Nunca más me desconecté o tuve problemas con el online de ese juego en particular, ya que todos mis juegos me funcionaban muy bien, menos ése. Así que puede que te esté sucediendo algo similar.
Baronpraxis189Hace 9 años8
Tal vez te estén robando señal,a mi también me robaban y no podía jugar  
JoseFuertes21108Hace 9 años9
A mi tambien me daba el mismo problema, yo uso por wifi. Me recomendaron comprar un cable de red para conectarlo a la play xq con wifi es malisimo, igual no lo compre ja. La unica solucion que me sirvio, es jugar de madrugada, tipo 2 am en adelante xq a esa hora no hay nadie en mi casa usando el internet. Te vas a tener que acostumbrar a jugar de madrugada como yo   

Tambien soy argentino! Si quieren agregenme, JoseFuertes21
JokerNacho10Hace 9 años10
Justamente eso me pasaba cuando vivía en Neuquen, pero desde que estoy en Entre Ríos no me a pasado eso, es mas ya eh probado jugar a la madrugada y es lo mismo, creo que es algo del el Internet pero no puedo verificar a que velocidad esta andando porque mi Notebook no capta el Wifi o el cable y me conecto desde un Modem Claro :// tendré que esperar hasta arreglar el pc y verificar para saber si hacer la queja o no. Mi ID es: [b]Joker_Nch[/b] .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > AYUDA! Problema del Online

Hay 10 respuestas en AYUDA! Problema del Online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL