Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por 19Dani95276
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 212

Grand Theft Auto V: Imponte Phoenix (+1 a todoss)

Acabo de hacer el truco de conseguirlo con la mision "No hay bronca" de Gerald, pero no me deja meterlo al garaje ni ponerle el seguro en Los Santos Customs.
Alguien sabe cual es el prooblema?
Skatemilio53Hace 9 años1
No ._.
1 VOTO
Dieg012194Hace 9 años2
@19Dani95
Mostrar cita
Acabo de hacer el truco de conseguirlo con la mision "No hay bronca" de Gerald, pero no me deja meterlo al garaje ni ponerle el seguro en Los Santos Customs. Alguien sabe cual es el prooblema?
desde una actualización (no se cual) ya no deja hacer eso pero una vez que agarres el Phoenix puedes ir hacia grove strett( o como se escriba) y seguro comenzara a aparecer, o puedes ir en el puerto( lo de Simeón) y poner reaparición ultimo lugar y cambiar de partida hasta que te aparezca
1 VOTO
19Dani95276Hace 9 años3
@Dieg01
Mostrar cita
@19Dani95
Mostrar cita
Acabo de hacer el truco de conseguirlo con la mision "No hay bronca" de Gerald, pero no me deja meterlo al garaje ni ponerle el seguro en Los Santos Customs. Alguien sabe cual es el prooblema?
desde una actualización (no se cual) ya no deja hacer eso pero una vez que agarres el Phoenix puedes ir hacia grove strett( o como se escriba) y seguro comenzara a aparecer, o puedes ir en el puerto( lo de Simeón) y poner reaparición ultimo lugar y cambiar de partida hasta que te aparezca
Acabo de ir al puerto de Simeon y a la primera, pum, ahi estaba aparcado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Imponte Phoenix (+1 a todoss)

Hay 3 respuestas en Imponte Phoenix (+1 a todoss), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL